𝖭𝖺𝗂𝗏𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝖨𝗇𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍

181 22 161
                                    

—Sunoo-oppa, la noshe es jovesh non lo cree.

Así es, Jang Yeeun estaba más que ebria y por eso no sabía ni cómo pronunciar

—Ya se por que nunca bebo contigo— respondió un poco divertido ante la dificultad de hablar de la joven

-Esho, es cruel- comentó haciendo un puchero.

-Quiero enojarme contigo por que claramente te dije que no tomaras más de lo puedes aguantar pero eres tan tierna que no puedo- mostro molestia por si mismo

-Esho es muy adirablesh de Shu partshe- sonrio torpemente la muchacha -Wiiiiii- levantó sus brazos, lo más seguro es que se imaginaba que estaba en una montaña rusa.

-Jang Yeeun, me gustas mucho- era ahora o en otro momento

-Tush también me gustash mushu, somos los mejores amigos me gustas mucho como amigo- sonrió la muchacha al mayor.

Friendzone, otra vez.

Sunoo se estaba empezando a estresarse, llevaba una semana tratando de confesarse a Yeeun y ella no captaba el mensaje, por que ella creia que gustaba de ella de forma de amistad

Sunoo no es tonto, es más que obvio que el no se acercaria a una chica como Yeeun por mera amistad.

De hecho, ya hacía mucho tiempo que no se veían pero se encontraron por mera casualidad en un parque.

Ellos eran muy buenos amigos en la escuela secundaria y en la preparatoria.

Pero se tuvieron que separar en la Universidad.

Cuando se encontraron Sunoo la invitó a salir en un cafeteria solo para recuperar los años perdidos.

En esos momentos el tenía su reputación de mujeriego, salía con chicas por mero aburrimiento y es que la vida de un abogado podria llegar a ser muy aburrida en ciertos momentos y ahí es en donde el solo buscaba diversión.

Y mientras caminaba por el parque se la encontró ella estaba caminando concentrada en su teléfono celular

F L A S H B A C K

Kim Sunoo se encontraba caminando en uno de los parques de Seúl, estaba aburrido, su saco lo sostenía en su espalda con un dedo, algo así tipo Santa Claus.

Estaba muy aburrido, había ganado el caso y ahora paseaba solitariamente por el parque

Hasta que sus ojos se posaron en un figura de una chica concentrada en su celular.

Tuvo que parpadear unas cuantas veces para comprobar si era ella y si era ella su vieja "Amiga" Jang Yeeun.

Pero quizo hablarle de la forma en la que siempre la saludaba cuando eran adolescentes, así cómo los viejos tiempos.

Así que con cautela se dirigió hacia la chica y se posicionó atrás.

1...2...3...

-¡Hola! ¡Soy el zorro que te viene a comer! - dijo entre gritos haciendo sobre saltar a la menor.

Normalmente Yeeun era tranquila al momento de asustarla pero está vez...

Se llevó un lindo bolsazo en su cara.

Y casi le rompe la nariz y lo hizo llegar hasta el suelo.

-¡No me obligue a sacar el gas pimienta!- Yeeun posicionó su mano en su bolsillo.

Sunoo se puso de pie rápidamente.

-¡Un paso atras! - habló Yeeun amenazante

-Soy yo, soy yo, Sunoo- habló con miedo

𝐂𝐀𝐍𝐃𝐈𝐃; 𝗃𝗌𝗎𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora