2.

770 62 303
                                    



1.Esto está escrito por mi,peroooo toda la idea fue de @LUNAOKAMITORA 

•••••••••••••••••••••••••••••••

Vamos Sash,tienes que ayudarme! Porfisss!-Anne se encontraba en una pijamada con la chica de cabellos rubios,que tenía de nombre Sasha Waybright,a la cual le rogaba por una ayuda.

No Anne,eso ya es un tema entre tu y "tu amor",aparte ni si quiera sé quién es"-Desinteresada volvió a ver la película romántica de hace más de una década (probablemente).

Vamos Sash,por favor haré lo que quieras!"

Lo que sea?"

Me debes una también..."-Sasha se le quedó viendo, suspiró cansada y empezó a golpear a Anne con una almohada cuando ella no prestaba atención.

He-!"

Dime quién es,de una vez para ver si puedo ayudarte"-Dijo dejando la almohada en su lugar,para luego volver a sentarse con Anne.

Enserio? Gracias Sasha!"-En sus ojitos apareció como un brillo que dejó algo atontada a Sasha,abrazándola algo fuerte,invadiendo por completo el espacio personal de Sasha.

Es-Espa-Espacio per-personal"-Dijo entrecortada por la falta de aire (?)gracias a los brazos de la tailandesa.

Oh sí,lo siento Sash"-Dijo liberando a Sasha del abrazo.

See, entonces Anne,quien es la/el quien te trae loquita e inquieta eh?"

u-uh...es.."

•°•°•°•°•°•°•°•°•

Marcy se levantó unos minutos después de que sonará su alarma,indicándole que tenía 36 minutos para levantarse.

Aún con algo de sueño se levantó de su cama, acomodó su cama (?),y se dirigió al clóset para sacar algo de ropa nueva para ponérsela luego de darse un rápido baño.

Al terminar de bañarse y vestirse obviamente, para luego desayunar sola.

Porque?

Sus padres se fueron a trabajar más temprano,como siempre lo hacían.

Pero no era algo que le molestaba mucho,ya estaba acostumbrada del trato que recibía.

Ya limpia,con una ropa limpia (también) fue a su colegio esperando en el camino encontrarse con Anne y Sasha...tal vez Sasha,no le importaría que ella no hiciera aparición eso le daría más tiempo con Anne.

Siendo sincera,no recordaba muy bien la última vez que la pasó bien sola con Anne,sin Sasha diciéndoles que hacer o sus padres interrumpiendo o Maggie molestando o Sasha tomando el control de la amistad etc.

Eso era lo único que pensaba mientras caminaba por la acera,con sus manitos jugando un poco con partes de su mochila verde.

O al menos lo hacían,ya que una voz interrumpió todos sus pensamientos.

MarMar!"-Anne había gritado abrazándola por detrás casi ocasionando que caigan ambas al piso,pero realmente no les importaba ni les importaría demasiado el asunto de ensuciarse la ropa.

AnnaBanana!"-Se dió la vuelta alegre,por fin uno de los momentos más felices y de sus favoritos del  día ocurría. Había esperado encontrarse con su Boonchuy todo el día pero algo andaba mal.

Mientras se daban un gran abrazo,pudo ver a Sasha caminar llendo a su colegio (cosa que le sorprendió por la hora,ya que Sasha no se hacía presente hasta dentro de 7 minutos aproximadamente tal vez 10).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chat a Media Noche(Marcanne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora