ANORMAL

302 20 15
                                    

Mientras tanto en la habitación de saga su padre voltea a ver lo y le dijo lo siguiente.

Aspros ¡Cuando hagas algo malo , hazlo bien hecho y que nadie se entere !!

Saga solo observó con esa mirada fría como su padre se marchaba de su habitación en eso su madre subía para avisarles que ya era hora de comer y esa tarde todos en el comedor Sasha les dijo que irían el fin de semana con su abuela .

Kanon ____¿sucede algo?

Sasha_____ esté fin de semana irán a casa de su abuela ya que su padre y yo iremos a cuidar al tío escarlate que se encuentra enfermo quiero que durante su estancia con su abuela se porten bien y no den problemas
¡de acuerdo saga!!

Saga____de acuerdo

Se llegó el fin de semana y era hora de partir a casa de su abuela y como su madre se los dijo iban a visitar a un familiar qué se encontraba enfermo tanto Sasha y aspros estarían todo el fin de semana fuera todo el trayecto fue tranquilo saga como siempre sin decir ni una palabra en cambio kanon iba muy contento a visitar a su abuela.

Y no era tanto el ver a su abuela era que aprovecharía para poner en marcha su plan que tenía para ayudar a su hermano mayor él le enseñaría a tener sentimientos haría qué saga supiera lo que es sentir amor y que mejor oportunidad que está así sus padres no sé darían cuenta aunque aspros le dijo a Saga qué no importaba quién fuera esa persona que lo sanará así que aprovecharía esa oportunidad en casa de su abuela.

Llegaron finalmente a casa de su abuela la antes mencionada sale gustosa a recibirlos.

Hilda____ ¡ Qué alegría verte hija mía!

Sasha____ a mí también me alegra verte mamá ya ha pasado un tiempo desde la última vez.

Hilda____ si hija pero no vamos a ponernos tristes ____ve a su nieto menor y lo llama no vas a saludar a tu abuela mi dulce Kanon.

Kanon____Claro que si abuela  ¡a mí también me alegra verte ! ____ le da un fuerte abrazo a su abuela.

La madre de Sasha dirige su mirada hacia su yerno y nieto mayor de manera indiferente y en ese momento habla aspros

Aspros____ a nosotros también nos da gusto verla querida suegra ¿verdad Saga? .

Saga____si

Hilda____cada vez te pareces más a tu padre igual de anormal

Sasha____ suficiente madre recuerda que saga también es mi hijo y te guste o no es tu nieto y aspros es mi esposo y padre de mis hijos

Hilda____ por desgracia así es si no te hubieses casado con éste hombre tu hijo mayor sería normal.

Sasha____¡ basta mamá! Tu sabes que saga está enfermó y me lastima que lo trates de esta manera y te diré algo más sí lo rechazas me rechazas a mí también ¿entendido madre? ¡¿ahora te pregunto mis hijos estarán bien contigo ?!......

La maldición de Saga y KanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora