Medico

202 12 1
                                    

Señor: pasen, no es preocupe, mientras hay papas con mayonesa y otras ensaladas, la carne estará pronto, por cierto, Mi nombre es Richard, mi esposa Aurora y mi hijo Esteban. 

Abu: yo soy Agnes y mi nieta Laura, un gusto conocerlos y bien venidos al Lago Fam. 

Richard: Pasen, no quiero que se queden con las ganas de probar esta carne. 

Pasamos al jardín y apenas tome asiento me sirven un plato con ensalada de papas y mayonesa, un vaso de Jugo y me avisaron que la carne estaría pronto así que me fui a jugar con Esteban. 

 Richard: Niños, siente a comer algo y después siguen jugando. 

Esteban no se separaba de mi lado, él ya había comido y estaba esperando a que yo me siente a comer, yo siempre fui un poco lenta, ya que nadie me ayudaba a comer en el orfanato, tuve que aprender por mi cuenta, mi abuela se dio cuenta de que no sabía manejar bien los cubiertos y me comenzó a dar la comida Esteban se puso celoso de tal acción y se fue a su cuarto sin decir palabra alguna, aun con mi abuela ayudándome a almorzar tarde un buen rato, al terminar de comer las papas fui a buscar a Esteban y él estaba durmiendo en su cuarto, había una niña a su lado ordenando la ropa que estaba en su cuarto. 

  

Niña: Hola, tú debes Laura, la amiga de Esteban, mucho gusto yo soy Paola. 

Laura: mucho gusto Paola. 

Paola: Esteban se quedó dormido, subió llorando ¿sabes que le paso? 

Laura: no lo sé, estábamos comiendo y de pronto salió corriendo. 

Paola: está bien, dejemos que duerma un rato y se le pasara. 

Laura: ¿que eres de Esteban? 

Paola: soy su niñera, lo estoy cuidando desde hace un año y me pidieron que los acompañara a vacacionar. 

  

Salimos del cuarto de Esteban y seguimos platicando por un buen rato, que es lo que hacía, que cosas le gustaba hacer y cosas de chicas, salimos al jardín en donde estaban los adultos conversando a gusto y nos avisan que la carne ya está lista, Paola va a buscar a Esteban y se demora un buen rato. 

  

Abu: Richard, te agradezco tu hospitalidad, pero debemos ir a comprar un par de cosas y ya se nos hace tarde. 

Richard: si gusta la puedo llevar y dejar a Laura con Paola, la Niñera. 

Abu: si no es mucha molestia, se lo agradezco. 

Richard: no es ningún problema. 

  

Después de comer, Abu y Richard salieron a comprar y me tuve que quedar en la casa de Esteban, Paola estuvo todo el momento con nosotros, me entraron ganas de ir al baño y no sabía en donde quedaba, así que le pedí a Paola que me llevara, al salir vi que ya había llegado Abu y nos tuvimos que ir a casa, pues ya estaba bajando el frio y no tenía ropa para estar afuera. 

  

Abu: vamos a darnos un baño, no quieres dormir con el olor a humo o ¿sí? 

Laura: no, vamos a bañarnos. 

  

Ya limpias y secas Abu me llevó a mi habitación, había muchas bolsas y no se podía ver lo que había dentro, antes de que me colocara el pijama Abu me interrumpió y me enseñó lo que había en una de las bolsas Eran Pañales, no los quería usar y Abu me obligo a usarlos, no quería tener que sacar el colchón al balcón y que Todos vieran que estaba orinado, cuando me quise colocar el pijama otra vez, Abu me volvió a interrumpir y me entregó una prenda que la había guardado en la mañana. 

Mi niñera y yo (Bebé A Los 12) Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora