Capítulo 5: Confusión

233 12 27
                                    

Álvaro después de haber hablado con Solecito, se dirigió a su apartamento muy preocupado y cuando llega al lugar, decidió esperar a Fernando quien al caer la noche salió llegando a la casa. Por dentro Álvaro se estaba haciendo muchas preguntas, y no le cabía en la cabeza lo que le había contado Solecito, a Álvaro le preocupaba mucho el hecho de que Fernando nunca le hubiera mencionado su encuentro con Felipe.

Cuando Fernando entró al apartamento muy tranquilo, lo hizo como si nada, entró con una actitud muy tranquila, saludó a Álvaro y le dio un beso en la boca, después de unos minutos cuando Fernando estaba descansando en la sala, Álvaro tenía en mente preguntarle acerca de la conversación que él había tenido con Felipe, pero después inmediatamente pensó que esa no era una buena idea.

-Hoy fue un día agotador - Dijo Fernando en tono cansado.

-Si me lo imagino - Contestó Álvarito.

-¿Y qué tal su día Álvaro? Me imagino que pudo descansar. - Preguntó Fernando

-Si, por cierto, hoy estuve en la casa de Solecito, y esa visita me sirvió para despejar un poco la mente. - Dijo Álvaro.

En tono cansado y muy agotado Fernando le dijo:

-Que bueno, me alegra mucho. Álvaro, hoy fue un día muy agotador, no doy más, estoy muy rendido, no quiero cenar, me voy a dormir.

Álvaro se quedó parado en medio de la sala muy pensativo.

Al otro día, iniciaba otra jornada en el Santa Rosa y en ese día pasó algo muy curioso.

Resulta que ese día entró la actriz Endry Cardeño, ella hace mucho tiempo conoció a Felipe y Álvaro, fue en un episodio de la vida cuando Álvaro estaba decepcionado porque se había enterado de que Felipe había embarazado a Titina.

Pues bien, siendo a las 9 de la mañana, entró Endry a Urgencias por un ardor en la parte íntima, el jefe Álvaro la recibió, la canalizó y logró calmarle el dolor con antibiótico, cuando estuvo un poco estable, el Jefe Álvaro en tono amable dijo:

-Endry todo va a estar bien, me hubiera gustado volverla a ver, pero en otras circunstancias.

-Créame Jefe que a mi también me hubiera gustado volverlo a mirar en otras circunstancias. - Dijo Endry.

-Bueno Endry, creo que el dolor debe de ser de algún efecto secundario por el uso de alguna crema íntima a la cual usted pudo resultar alérgica, pero todo va a estar bien, usted va a estar en muy buenas manos, es más, ahora voy a llamar a mi esposo para que le realice la respectiva valoración. -Respondió Álvaro.

Endry en tono sorpresa y alegría dijo:

-¿Álvarito usted se casó? Ay, no sabe cuanto me alegra, usted siempre ha merecido ser feliz, déjeme felicitarlo, pero dígame ¿Cómo fue? ¿Cuándo fue?

En ese instante, Ivonne entró diciendo:

-Jefe que pena interrumpirlo, pero lo necesitan en el cubículo 2.

-Ya voy Ivonne. -Respondió Álvarito.-

Álvaro un poco apresurado y dirigiéndose hacia Endry le dijo:

-Ya después le cuento todo con lujos y detalles.

Álvaro salió del cubículo en donde se encontraba Endry, y ella se quedó feliz por la noticia acerca del matrimonio de Álvaro, ya que ella suponía que Álvaro se había casado con Felipe, Endry pensó que Felipe era el esposo de Álvaro.

Solecito al notar el malestar de Endry, fue a llamar rápidamente a un doctor y el único disponible era Felipe, cuando entró en el cubículo de Endry, ella lo saludó alegremente y le comentó el caso, después de eso Felipe logró estabilizarla y con antibióticos logró calmarle el dolor.

FANFICTION ALVARIPE 🇨🇴🏳️‍🌈✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora