Cap. 1

123 6 6
                                    

TN

Caminaba camino a mi casa mientras mantenida mi mirada hacia el suelo , sentia mucho frio... Eran tiempos de invierno... Y al ser un híbrido era mucho mas difícil para mi...

Mis manos temblaban del frio que sentia...
Mi cara era tapada con un gorro de la chaleca que traia,tenia mucha ropa abrigada pero sentia aun mucho frio...
Apenas tengo 17 años... Pero ... Es muy difícil...
Soy un omega debil... Estoy constantemente con dolores en mi pecho ... Mi madre siempre me decia que no servía para nada... Creo que nunca tuve apoyo de mis padres... Era algo obvio... Desde pequeño siempre fui... Una molestia para mi familia... En toda mi vida... Creo que jamas me e enamorado... Creo...
No se que significa en realidad...
Él "amor" ...

Solte un suspiro cuando llegue a la puerta de mi departamento... Tome mis llaves y entre , fui directo a encender la calefacción...
Puse la temperatura que deberia estar y después fui a mi habitación por una almohada y una manta... Volvi al poco rato de encontrar eso y me fui al sofá para recostarme.

No tenia ganas de hacer muchas cosas... Aun que ... Casi no hacia nada...
Mi cuerpo es muy delgado... Realmente ... Casi no como... Estoy solo en este lugar...
Por que ?
Por que soy desagradable... O eso me decian los chicos y chicas que llegaban a hacer mis... Amigos...
No entiendo que hacia mal...
Siempre intentaba ... Ayudarlos... Aun que la mayoría de veces ellos me cuidaban por lo debil...
Sentí él como mis ojos se llenaron de lagrimas... No tengo ganas de vivir...
No quiero...
No quiero...
Cerré mis ojos y sentí como calleron un par de lagrimas...
Por las pocas fuerzas que tenia sentir él como me desmaye completamente ...

.
.
.

La gente ... Aveces... Es despresiable...
Mi poca esperiencia...
Me hace entender muchas cosas... Que odio pensar que ... La misma gente hace...
Las clases de personas...
No entiendo por que debo resivir tales castigos !
¡ Solo dime !

Tu no sabes nada !
Eres solo un niño ignorante !
Jamas tuve que averte tenido !
Fuiste mi peor error !
Te odio !
Te odio !
Te odio !

Por que...?
Intento comprender pero jamas me explicas nada... O si ?

.
.
.

Legoshi

Me siento muy cansado...
Aah...
Haru a estado muy distante...
No entiendo por que ...
Hice algo mal ?

Solte un suspiro bastante pesado mientras caminaba a mi habitación , el pasillo oscuro que apenas podia ver...
Sentí como cai al suelo después de que mi vista se nublara...

Sentí un fuerte golpe en la cabeza pero no pude reaccionar ...

.
.
.

Que hice...?
Por que me ignoras...?
Por favor dime...
Cambiare...
Lo prometo...

No tengo por que explicarte nada.
Solo somos amigos, no ?
Acaso tengo la obligación de decirte todo lo que siento ?
No es nada que debas meterte tu ,si ?
Ahora dejame en paz.

.
.
.

A la mañanita siguiente

Ambos chicos se despertaron en lugares muy diferentes, TN estana recostado frente a una pared.
Por lado de legoshi el estaba recostado en una enfermería junto a su amigo jack , quien se notaba preocupado sentado a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DULCE...! DULCE!          /TN x Beastars/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora