Jungkook pov...
-No se nos olvida nada, verdad conejito?- me preguntó Dulcitos, mientras miraba su maleta.
-No bebé, estoy seguro que llevamos todo.
Mi Dulcitos, cerró el cierre de su valija, y mientras yo estaba metiendo mis cosas en mi valija, sentí sus brazos rodearme por atrás, y una de sus mejillas pegada en mi espalda, soltando una risita.
-Me siento emocionada, sabes? Es la primera vez que presento a alguien como novio a mi familia.
-En serio?- pregunté, mientras cerraba la valija, y me volteaba para envolverla entre mis brazos y agachaba mi cabeza, para poder chocar mi frente con la suya.
-Sip, estoy segura, que aunque mi mamá sea tipo monja exorcista, te va a amar, pero no más que yo, eso sí- dijo mirándome tan bellamente, que me daban ganas de comérmela a besos.
-Seguro!- le respondí risueño.
-Eres el chico más guapo, dulce, atento y posesivo que he conocido!!!
-Asi? Sólo soy eso?
-Hay más, pero si te lo digo todo, no termino de decírtelo hoy, y además, no quiero aumentar tu ego- dijo, mirándome coqueta.
-Eso crees?- le pregunté sensualmente, mientras la apegaba más a mí.
De repente un lindo sonrojo apareció en sus mejillas, y yo, en serio, me la quería comer.
-Eres muy atrevido- dijo quedita, mientras bajaba su mirada.
-Además de eso?- seguí preguntando, con el mismo tono sensual, mientras pasaba mis labios en su oreja.
-E...Eres mu...muy coque...coqueto y...y...eresmuysexycalienteapetecibledemasiadohermosotequierocomeryno...yo no dije eso, yo no lo dije!!!!- exclamó esto último casi a gritos, mientras su rubor, pasaba de categoría 1 y 2 a categoría 3.
-Te pongo tímida, verdad, preciosa? Estas rojita como una manzana, que con todo gusto me quiero comer- dije, mientras le mordía suavemente el lóbulo de su oreja.
-mmm...ya...n...no sigas...ummm...tene...mos que saliiiiir-dijo dejando escapar un suspiro placentero, mientras que yo, ya no tenía mis labios en su oreja, si no que ahora los estaba pasando por su cuello- k...kokieee...p...para...porf...
No la dejé terminar porque la besé con todas las ganas que tenía en ese momento. Su carita estaba que explotaba de rojo, pero aún así me correspondió con las mismas ganas que yo tenía. Cuando quise dar el siguiente paso, un grito femenino me sacó (para mi desgracia) del caliente momento. Dejé de besar a mi prometida, para ver con el ceño fruncido a la responsable de interrumpir nuestro momento, pero al mismo tiempo, la timidez se posó en mi cara, cuando vi que Hwasa Noona tenía la boca abierta y a su lado estaba Namjoon Hyung, mirándonos con una ceja alzada.
Dónde estamos? Se preguntarán ustedes...estamos en la agencia con los demás ya arreglando lo último que falta para irnos a los Ángeles. He ahí, porque ellos estaban presentes en esos momentos en uno de los camerinos, donde...también mi novia y yo nos estábamos comiendo la boca.
-Disculpen, si interrumpimos algo importante!- dijo sarcástico, nuestro líder- pero ya todos vamos afuera, y si no se apresuran, los va a dejar el avión...
-Amor! Ahora que lo recuerdo, necesito, revisar si llevo mi valioso bolso de Luis Voulton que me obsequiaste en nuestra primera cita- dijo Hwasa, saliendo de su trance- iré a revisar- dijo saliendo del camerino.
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
FanficTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...