En el camino de regreso al evento iba caminando junto a Daniel quien no apartaba su mirada de mi. ¿Tan mal me veía? Me siento cansada y algo mareada pero no como otras ocasiones. Estoy segura que está vez no exagere en el uso del miraculous... ¿O si lo hice? Ah... Ya ni lo sé. Si no fuera porque siempre debo verme perfecta, en este momento estaría revolviendome el cabello desesperada por saber cuanto tiempo use mi miraculous. Ser una adolescente con responsabilidades, obligaciones y famosa daba asco. Preferiría sólo ser una chica simple con responsabilidades y obligaciones, por lo menos, así no tendría la presión de la apariencia. Suspiré cansada pero entonces una voz que conocía bastante bien me regresó de lo absorta que me encontraba en mis pensamientos.
-¡Amigo, Claire! ¡Finalmente los encuentro! - ese era Luka quien llegó frente a nosotros
-¡es cierto! - respondió Daniel- realmente se arreglaron las cosas ¿dónde apareciste Cuan..?
No deje que Daniel completará su frase pues al ver a Luka frente a nosotros instintivamente me lance a abrazarlo rodeando su cuello con mis brazos, sorprendiendo no únicamente a Luka sino también al pelinegro que comenzaba a interrogar al puntas azules. Pasaron sólo un par de segundos cuando sentí los brazos de Luka rodearme por la cintura correspondiendo el abrazo, habían ocurrido tantas cosas estos últimos días entre nosotros que yo estaba dispuesta a alejarme y romper este lazo con Luka pero algo me lo impedía por completo. En el momento en que se cerró la ventilación y mi reacción al llamar tan desesperada a Fawks para hacer pagar a Estilosa lo supe... Luka era mi perdición en más de un sentido.
-Claire... Estoy bien - susurro para mi con suavidad, en respuesta moví mi cabeza de arriba a abajo en su hombro y me alejé de él tanto como para vernos a los ojos
-me alegro
Vi una sonrisa labial de su parte, sus ojos y los míos estaban conectados. El peligro ya había acabado, Estilosa no estaba aquí, el sentimiento de supervivencia había desaparecido y el pensamiento del "hubiera" invadía mi consciencia en este momento. No podía evitar el pensamiento de ¿qué hubiera pasado si ladybug no hubiese estado en París en el ataque de Estilosa? ¿Hubiera sido la última vez que hubiese visto a Luka? ¿Hubiera sido mejor decirle que le amaba en ese momento? ¿Decirle que le amo pero no podemos estar juntos?..tantas estúpidas preguntas que nunca pensé que me estaría preguntando después de despertar.
-tengo que regresar al evento - susurre perdida en sus ojos
-lo sé
Respondió de igual forma, mi teléfono en mi pantalón sonó haciendo que recordará la razón por la cual esta relación había acabado o me gustaría pensar (esta única vez) que estaba en la cuerda floja. Baje la cabeza mientras negaba con una sonrisa divertida ante esta situación. Dicen que una foto vale más que mil palabras pero Luka sólo con su mirada y/o palabras hacían que las miles de palabras que dicen las fotos de él y marinette se redujera a cero. ¿Tan estúpidamente enamorada estoy de este chico? Eleve nuevamente la mirada para ver el rostro de Luka pero por alguna razón volvió a mi mente Viperion haciendo que por un segundo quien estuviese frente a mi fuera él "... Claire Agreste es muy importante para mí... porqué es la persona a quien amo..."
Alejé en ese instante una de mis manos de los hombros de Luka para cubrir con la palma mis ojos mitigando el repentino mareo que había sentido ante mí loca imaginación. ¿Luka igual a Viperion? No pienses locuras estupido cerebro... Aunque sea Viperion... Si sus palabras fueron ciertas... Hasta ahora no las ha puesto en duda como lo ha echo Luka... Y bueno... Es un super héroe y no puede poner en riesgo a sus seres queridos.-¿estás bien? - escuche preguntar a Luka nuevamente pero esta vez con un tono de preocupación en su voz
-si... Me encuentro bien - dije soltandome de su agarre a la vez que baja mi mano de mis ojos-un leve mareo, lo clásico en mi - sacudi un poco la cabeza y abrí nuevamente los ojos - hay que regresar rápido o mi hermano se preocupara
Tratando de sonar lo más normal que podía en ese momento, decidí volver a la actitud seria que debía tener en ese momento frente a Luka y sin añadir más comencé a caminar pasándo por un lado del puntas azules dirigiéndome a la sala donde seguramente ya estaban todos nuevamente de regreso. Sentí la mirada preocupada de mis dos acompañantes todo el camino pero no les preste tanta atención, mi cuerpo ya era bastante fastidioso como para poner mi atención a la preocupación de esos dos. Al entrar a la sala inmediatamente fui recibida por mi hermano quien corrió a abrazarme.
-¡Claire, al fin llegas! - dijo en el momento en que me abrazo pero cuando se alejo para verme... Fue lo mismo - oye ¿te sientes bien? Te vez pálida
-fue lo mismo que le dijimos - escuche por detrás a Daniel con lo cual voltee a ver a ese par y Luka estaba afirmando las palabras de Daniel con la cabeza. Puse los ojos en blanco y me dirigí a mí hermano.
-estoy bien- respondí simple y directa a mi hermano - ahora terminemos con este evento para después ir a almorzar que me estoy muriendo de hambre
Sin dejar que dejeran algo más respecto a mi aspecto pase por un lado y de largo a Adrien para dirigirme hacia donde yacían la mayoría de las personas. En el mini escenario estaba Audry Bourgeois con los brazos cruzados e imponente como siempre pero esta vez se veía un poco más... Como decirlo... Relajada ¿por qué lo digo? Bueno tiene a su lado a Alec y no lo ha querido matar en lo poco que he estado en esta sala. Los amigos de Adrien finalmente estaban tranquilamente en sus asientos esperando que esto comenzará nuevamente... Al fin el peligro había pasado y el verdadero Alec había regresado. Suspiré aliviada pero en ese momento mis ojos se dirigieron a donde yacía Zoe quién estaba hablando con ¿nero? La rubia entonces señaló en mi dirección y lo cual hizo que la mirada del albino se dirigiera hacia mí. ¿Qué hacia este chico aquí? Me pregunté mientras veía cómo se acercaba el albino hacia mí. Con una sonrisa y su estuche de guitarra cargado en uno de sus hombros.
-¡aquí estabas niña! - hablo el albino mientras con su mano derecha me revolvía mi cabello
-¡oye! ¿Te das cuenta que soy una modelo? - dije alejándome rápidamente de su mano para acomodar mi cabello
-lo sé, pero tu cara dice otra cosa en este momento - dijo burlon mientras de uno de sus bolsillo sacaba una barra de chocolate - toma, come esto-lo mire incrédula por un momento, suspire y tome el chocolate
- ¿en que momento llegaste? - dije antes de abrir y llevar el chocolate a mi boca
-hace nada en realidad, acabe rápido la grabación en los estudios y me vine para acá sin dudarlo - llevo una de sus manos por detrás de su nuca - y mira como te encuentro - suspiro cansado
-ni que fueras mi niñero - dije fastidiada mientras volvía a morder el chocolate amargo que me había entregado... Que por cierto... Era la gloria.
-no, pero soy tu mejor amigo - me guiño uno de sus ojos a lo cual puse los ojos en blanco - y prospecto a novio
-ya quisieras - dije divertida
-pequeña Agreste, creo que deberíamos ya comenzar - dijo Alec quién se había acercado a nosotros
-es verdad, voy-le respondí al Moreno para después dirigirme al albino- hoy invitas el almuerzo - dije terminando nuestra conversación a lo cual sólo recibí una carcajada por parte de Nero antes de dirigirme junto con mi hermano al pequeño escenario.
-¿todos listos? - preguntó Alec a quienes estábamos con él
-Claro-Fue la respuesta de todos
-entonces comencemos - dijo con su clásica actitud despampanante y alegre ante la cámara que comenzó a transmitir
El día de hoy aún no había acabado...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||
FanficEl mundo de la familia Agreste cada día se vuelve más complicado pero el destino quiere darles una segunda oportunidad de enmendar los errores. La hermana que Adrien había "perdido" en un accidente cuando apenas ambos tenían siete años finalmente de...