Capitulo 32

740 58 27
                                    

t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t/n

se puso un poco incómodo el ambiente por que no sabía como tocar el tema sin que esto se pusiera tenso, tuve que tranquilizarme para poder comenzar a hablar.

-y bueno papá, y que pensaste sobre, si puedo estudiar en casa- sonreí tensa.

-de echo este es el motivo de la cena t/n , hablar sobre eso-limpio su boca con una servilleta-aidan y yo ya habíamos hablado de esto, pero prefiero saber que opina tu madre.

-¿que?, ¿que opinó de que ?-pregunto mi madre.

-bueno-suspire nerviosa- mamá, lo he estado pensando, y me gustaría estudiar desde casa, ya no me gusta ir a la escuela y siento que pierdo el tiempo, y desde la casa puedo estudiar perfectamente y aprovechar el tiempo.

-pues para mi no estaría mal, ¿tú que opinas querido?-tomo un poco de vino.

-pues no me agradaba la idea, por qué t/n al principio quería dejar de estudiar, y por supuesto que no lo iba a permitir, pero aidan-lo señaló con la mano- me dio otra alternativa, sobre que t/n pueda estudiar en nuestra casa.

-si sobre eso, puedo irme a vivir definitivamente con aidan-solté rápido.

-¿que?-preguntaron los dos al mismo tiempo-por supuesto que no , estas loca t/n, tienes 17 años , eres solo una niña.

-papá, estoy por cumplir 18 años, y ya podré decidir lo que quiero-alce un poco la voz.

-basta t/n , te estas volviendo muy rebelde, sobre estudiar en casa , te doy permiso, pero vivir con aidan es un rotundo no-dijo definitivamente.

-p~pero papá-solté una lágrima-ni siquiera estoy aquí, me la paso en casa de aidan.

-bueno, puedes seguir quedándote con aidan de vez en cuando, pero que sea definitivo que vivas allá, ya te lo dije, es un no.

-por que papá-se hizo un nudo en mi garganta.

-basta t/n-intervino aidan- harás que te quiten el permiso.

-v~vamos, no quiero estar mas aquí-comencé a llorar mas.

-perdone señor arthour , con permiso , nos retiramos , que pasen linda noche-nos levantamos.

mis padres solo asintieron y salimos de la casa y afuera aidan me puso por encima su saco y caminamos hasta el auto.

aidan me subió al auto , después subió el y arrancamos

-t/n , tienes que ser inteligente, de todas formas ganas-me limpio la mejilla-estás todo el tiempo conmigo , sigue diciéndoles que vives allá y solo quédate conmigo, el permiso de la escuela , ya lo tienes mi amor-beso mis labios-ya vas a terminar el año escolar y comenzaremos a buscar tu escuela en casa.

-si aidy, te amo-lo mire como niña pequeña , con mis ojos y nariz roja y mis cachetes regordetes.

-te amo más niña tonta.


505  feat. Aidan Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora