Comienzo

3 0 0
                                    

Carlos, tenía 12 años cuando iba a empezar el liceo , el estaba muy ancioso .Fue todo precioso los primeros días . Luego de 2 o 3 semanas el chico empieza a sentir cosas extrañas por otro chico 'Tomás" .
Desde ese entonces empezó a volverse "afeminado" y un grupo de chicos los cuales se hacian pasar por "Cools" lo empezaron a molestar , Inclusive el chico que le gustaba todo empezó con bromas y luego empezó a ponerse feo , el no sabía que hacer si habalarlo con alguien si decirle a la adscripta de el colegio , estaba demaciado triste .
Hasta que un día decidió contárselo a Fátima , quien en ese entonces era su mejor amiga . Ella tuvo una reacción extraña , la cual Carlos no la esperaba . Ella lo tomo mal , ya que a ella no le gustaba todo eso de los "Gays" , Luego de eso ellos se pelearon .
Mi clase era muy extraña , había una chica la cual fue y es aún muy amiga de Carlos , Que se llamaba Valentina , ella tenia problemas en su casa y la única forma de desahogarse era cortándose . También había otra chica la cual se llamaba Macarena , a Carlos no le calló bien al principio pero luego se hicieron muy amigos . Macarena era muy dramática y hacia infinitas y deprimentes cartas que daban muchas ganas de llorar , a Carlos le encantaban , pero nunca se lo decía .
Unos 3 meses después de empiezar las clases Carlos estuvo de novia con Florencia , la cual el le llamaba "Temer" por que Temer era su apellido .
Luego estuvo con otra chica llamada Evelyn con la cual duraron mucho tiempo Carlos en verdad la amaba pero creó que ella no se daba cuenta

Espero que les aya gustado la primera parte , luego viene lo mejor si quieren me pueden seguir en Tw soy @Carlosbelieberf

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1Palabra 1000 LlantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora