Arreglo un mechón de mi cabello y apreto mi cuaderno a mi pecho, tengo que apresurarme o llegaria tarde.Miré el salón con curiosidad, a una esquina estaba Ángel hablando con Coloso, no hablaba mucho con Coloso despues de romper la relación habia sido en un comienzo feliz pero luego se volvio algo triste y me dolio pero tenia que seguir adelante no llorar como una estupida, sacudi mi cabeza y voltee a ver en la otra esquina donde estaba Rogue con Bobby,parecia que estaban discutiendo ya que el ceño de Rogue estaba fruncido, hace un tiempo atras la noticia de que habia utilizado la cura no sorprendio a todos, a mi tampoco pero me enojaba mucho que no se aceptara, era dificil pero no valia la pena enojarme por ello, habiamos peleado pero ya lo habiamos dejado atras.
El cabello rubio de Bobby estaba desordenado, sus ojos azules estaban frios, y su mirada mostraba enojo cuando miraba a Rogue, siempre la miraba con cariño pero ahora era diferente y eso me extraño mucho, cuando su mirada se poso en mi desvie la mirada rapidamente y segui caminando mirando alfrente un poco sonrojada, me habia atrapado mirandolo y habia estado tan metida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que estaba parada en la puerta del salón.
-Porfavor Kitty, ¿podrias darnos el placer de acompañarnos en la clase?
El tono sarcastico de Logan era inconfundible, habia llegado tarde a su clase y ahora se burlaria de mi todo la hora.
Después de la Batalla habian cambiado muchas cosas, Storm era la nueva directora y el gran Wolverine se habia vuelto profesor, el profesor favorito pero molestoso conmigo, todavia no entendia porque era asi conmigo.
-Veo que a todos les gusta llegar tarde, Rogue,Bobby y Kitty hacia su asientos AHORA MISMO!.
No espere y fui corriendo al sitio de atras por suerte estaba vacio ya que después de una semana habian aumentado los alumnos y ya casi no habia sitio.
-Hola Kitty.-me lleve mi mano al pecho por el susto, no me habia dado cuenta que Bobby se habia sentado a mi lado y estaba hablandome.-Lo siento Kitty, no pense en asustarte,lo de hace rato no...
-No hay problema,yo no vi nada solo pasaba,nada mas.
Fije mi atencion en Logan que seguia explicando sobre la clase, era entretenido y divertino a la vez.
-¿Por qué las gallinas cuidan tanto a sus pollitos?
Voltee desimuladamente hacia Bobby que me miraba divertido,no puede evitarlo y respondi.
-¿Porque?
-Porque les costó un huevo tenerlos
Mi risa y la de Bobby era tan fuerte que todos se nos voltearon a vernos, no puede evitarlo y me agarre el estomago de tanta risa mientras Bobby solo me miraba.
-La tarea es 100 paginas sobre la Revolucion Francesa, y para los payasos de la clase 200.-fulmine con la mirada a Logan pero el solo me sonrio alegramente mientras abandonaba el salón.
Todos comenzaron a levantarse de sus sitios y salir de la habitacion rapidamente, yo los imite pero cuando me voltee me di cuenta que Bobby no esperaba a Rogue como lo hacia siempre mas bien solo quedabamos Rogue y yo.
-Hola
-Kitty, la próxima vez guarda silencio quieres?.No pude prestar atencion por tu risa y la de Bobby.-Rogue estaba molesta, sus brazos cruzados y ceño lo decian.
Pase por su lado sin antes susurrar-Perdón gruñona.
-Ya veras Kitty
Al parecer me escucho, por lo cual agarre rapidamente mi mochila y corri hacia las escaleras,Rogue iba detras de mi y parecia que queria matarme.
-Atrapame si puedes.-La rete.
-Lo hare y perderas.
Sonrei y comenze a esquivar a los demas, pase por el lado de Coloso por lo cual vote un jarron y algunos cuadernos no tuve tiempo de disculparme por que Rogue me habia tirado una bebida cerca de la cabeza que logre esquivar apenas, el juego se estaba volviendo mas peligroso e iba a ganar, salte por las escaleras y corri sin ver atras, votando los cuadernos de algunos chicos por donde pasaba, cuando vi una puerta no dude en atravesarla.
-ROGUE Y KITTY, PAREN AHORA MISMO.
Sonrei al escuchar la voz de Storm enojada, me voltee y vi que Rogue estaba lejos y su cara estaba roja por el recorrido.
-Gané -levante la mano y me despedi triunfante, mientras pasaba un pared sin darme cuenta y caer al suelo mojado golpeandome la cabeza y la espalda fuertemente, escuche muchas voces llamandome pero la unica a la que le preste atencion fue esa, antes de que todo se volviera negro.
-El Profesor esta vivo.