𝕔𝕒𝕡 𝟙:𝕖𝕝 ℝ𝔼𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 (𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝟙) 🔪🩸

44 6 15
                                    


ʜᴏʟᴀ ꜱᴏʏ ᴛ/ɴ (ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ) ᴋɪᴋᴢᴜᴋʏ.

ᴛᴇɴɢᴏ 17 ᴀÑᴏꜱ ʏ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴜᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ 1-ᴀ.

ᴍɪ Qᴜɪʀᴋ ᴇꜱ:''ʟᴀᴢᴏꜱ ʀɪᴊɪᴅᴏꜱ'' Qᴜᴇ ʙᴀꜱɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴꜱɪꜱᴛᴇ ᴇɴ Qᴜᴇ ᴍᴇ ꜱᴀʟᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ''ᴄᴜᴇʀᴅᴀꜱ'' ᴅᴇ ᴍɪꜱ ʙʀᴀᴢᴏꜱ Qᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴘᴀʀᴛɪʀᴛᴇ ᴇʟ ʙʀᴀᴢᴏ ᴄᴏɴ ᴘɪᴇʟ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ʏ ᴀᴜᴍᴇɴᴛᴀ ᴍᴀꜱ ꜱɪ ᴛɪᴇɴᴇ ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴄᴜᴀʟQᴜɪᴇʀ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ꜱᴀɴɢʀᴇ.

ᴛᴇɴɢᴏ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ᴄᴇʟᴇꜱᴛᴇ ɢʀɪꜱᴀꜱᴇᴏ ʏ ᴇʟ ᴘᴇʟᴏ ɴᴇɢʀᴏ

imagen de t/n

''ᴀᴍɪɢᴏꜱ'':ᴜʀᴀʀᴀкᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''ᴀᴍɪɢᴏꜱ'':ᴜʀᴀʀᴀкᴀ

ᴍɪ ʀᴜᴛɪɴᴀ ᴇꜱ ᴍᴜʏ ᴄᴀɴꜱᴀᴅᴏʀᴀ,ᴍᴇ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴏ ᴀ ʟᴀꜱ 5:05 ᴀ.ᴍ ᴍᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏ,ᴅᴇꜱᴀʏᴜɴᴏ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʏ ꜱᴀʟɢᴏ ᴀ ᴄᴏʀʀᴇʀ 3 ᴋɪʟᴏᴍᴇᴛʀᴏꜱ ᴅᴇꜱᴘᴜᴇꜱ ᴠᴜᴇʟᴠᴏ ᴍᴇ ᴅᴏʏ ᴜɴᴀ ᴅᴜᴄʜᴀ ᴍᴇ ᴘᴏɴɢᴏ ᴇʟ ᴜɴɪꜰᴏʀᴍᴇ ʏ ᴍᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ʟᴀ ᴜᴀ ᴇɴᴛʀᴏ ᴀ ᴍɪ ꜱᴀʟᴏɴ ʏ ᴛᴇɴɢᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴀʀ ʟᴏꜱ ᴇꜱᴛᴜᴘɪᴅᴏꜱ ɪɴꜱᴜʟᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴜʀᴀʀᴀкᴀ ''ᴍɪʀᴇɴ ᴀ ʟᴀ Qᴜᴇ ꜱᴇ ʜᴀᴄᴇ ʟᴀ ᴍᴀꜱ ʀᴜᴅᴀ'',''ᴄᴏᴍᴏ ꜱᴇ ᴛᴇ ᴘᴀꜱᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ꜱɪQᴜɪᴇʀᴀ ᴘᴇɴꜱᴀʀ Qᴜᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀᴛᴇ ᴍɪꜱ ᴍᴏᴄʜɪꜱ ᴇʀᴇꜱ ᴜɴ ᴀꜱᴄᴏ -ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ- ᴛᴏᴍᴀ ᴀɢᴀʀʀᴀ ʟᴏꜱ Qᴜᴇ Qᴜɪᴇʀᴀꜱ ''ᴀᴍɪɢᴀ'' ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ,ᴏʜ Qᴜɪᴇʀᴇꜱ ᴜɴᴏ ᴅᴇᴋᴜ-ᴋᴜɴ?'' ᴏ ꜱɪ ɴᴏ ''ᴇʀᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴀ ɪɴᴜᴛɪʟ ᴄᴀꜱɪ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇꜱ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ Qᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴍᴀʟᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ''ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟʟᴇɢᴏ ᴅᴇꜱᴛʀᴜɪᴅᴀ ᴀ ᴍɪ ᴄᴀꜱᴀ ʏ ᴛᴇɴɢᴏ Qᴜᴇ ᴠᴇʀ Qᴜᴇ ᴄᴏᴄɪɴᴏ.

ᴍɪ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴍᴜʀɪᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏ ʏ ᴍɪ ᴍᴀᴅʀᴇ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀɴᴅᴀ ᴅᴇ ᴢᴏʀʀᴀ ᴇɴ ʙᴏʟɪᴄʜᴇꜱ,ᴘʀ0ꜱᴛɪᴛᴜᴄɪ0ɴᴇꜱ,ᴄʜɪᴄᴏꜱ ʏ ꜱᴜꜱ ᴀᴍɪɢᴀꜱ Qᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ʜᴀᴄᴇɴ ''ʙᴀɪʟᴇꜱ'' ᴜɴᴀ ᴠᴇꜱ ᴠɪ ᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀꜱ ᴇɴ ᴘ0ʀɴ ʜᴜʙ. ᴀꜱɪ Qᴜᴇ ʙᴀꜱɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴠᴏ ꜱᴏʟᴀ ''ꜱɪɴ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ'' (se parece a la mia :V)

ʙᴜᴇɴᴏ ᴇꜱᴏ....ꜱᴀʙᴇɴ...ʏᴏ ᴘᴇɴꜱᴇ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴀᴍᴀʙʟᴇ,ᴄᴀʀɪÑᴏꜱᴀ,ᴀᴍɪɢᴀʙʟᴇ ʏ ᴠᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇꜱᴘᴜᴇꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴏᴍᴇꜱᴀ 𝓉𝑜𝒹𝑜 ᴄᴀᴍʙɪᴏ

•º𝙡𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚º• (𝙝𝙞𝙢𝙞𝙠𝙤 𝙩𝙤𝙜𝙖 𝙭 𝙩𝙪)(𝙮𝙪𝙧𝙞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora