Capitulo 6: Nerviosa

229 12 0
                                    

Y ahí estaba yo, parada en la puerta viendo como idiota como se iba. Me fui a mi cuarto con una gran sonrisa, me cambié y de inmediato me quede dormida.

-¤-

Hoy me desperté con una gran sonrisa en el rostro, como no hacerlo si soñe con el chico perfecto.

Me levante de la cama y me metí al baño hice mis necesidades para luego meterme a bañar. Salí del baño y Nat aún no se despertaba, se sentía una paz sin ellos dos peleando, presiento que algún día terminarán juntos, aunque repetidas veces les he preguntado y lo nieguen se que se aman.

Termine de vestirme con una camisa de leñador de cuadros azules, unos skinny jeans negros y unas botas marrones, me lo había comprado hace poco y nunca me lo había puesto, hoy por ser un buen día lo usaré. Me vi en el espejo y me quedaba perfecto, me alise un poco el cabello y me puse un poco de brillo en los labios, no me gusta maquillarme mucho, asi estaba perfectamente. Cuando terminé de arreglarme desperté a Nat.

-Nat- dije en un susurro-Nat- okey ya la intenté despertar suavemente y reí macabramente-¡¡¡NAT DESPIERTATE YA!!!-Dije y le salté encima riendome.

-¡¡¡¡PERO QUE COÑO TE PASA, NO VES QUE ESTOY DURMIENDO, COMO SE TE OCURRE DESPERTARME ASÍ!!!!-Tenía cara de querer matar a alguien, y sabía perfectamente que era por mi.

-Te amo Nat!-Repetí lo mismo que ella me había hecho anteriormente, me bajé de encima de ella y me fui saltando a la cocina, cantando como una niña pequeña.

-Alguien se despertó de buen humor hoy- dijo Cam entrando a la casa con cara de sueño.

-Buenos días Camaroncito-fui saltando a donde estaba y le di un gran y fuerte abrazo.

-Bien te la dejo pasar por que estás de un muy buen humor-dijo sonriendo.

-Sí, amaneció cantando y demás, vamos a tener que hacer que salga más seguido con Nathan o pedirle la receta para lograr que esta señorita tenga un buen humor- Esta vez hablo Nat, quién estaba con una sonrisa burlona al igual que Cam, yo solo intentaba ocultar mi sonrojo, cosa que no me pasaba nunca y no entiendo por qué justo ahora.

-Aww mira, se sonrojo-Dijo Cam apretando mis cachetes.

-Ya la comida esta lista, vamos a comer-Dije intentando desviar el tema.

-Uy sí, tengo mucha hambre-dijo Nat pasándose las manos por el estómago- ¿que hay para comer?.

-Panqueques, nuestra comida favorita-dije guiñándoles el ojo, desde muy pequeños amábamos los panqueques ¿acaso hay mejor cosa que ellos? Bueno, sí, el pollo y la carne.

Una vez intenté ser vegetariana, a los 5 minutos mi madre me llamó a comer y era pollo, hasta ese momento fui vegetariana, sí, mucho tiempo lo sé.

Terminamos de desayunar y partimos a clases, llegamos temprano y apartamos nuestros puesto de una vez.

Estaba garabateando cosas en mi cuaderno y vi que una mano se posó en mi hoja, ya estaba lista para enterrar mi lápiz en el ojo de esa persona, cuándo subí la vista para ver a quién iba a mandar al hospital, me encontré con esos hermosos ojos, esa hermosa sonrisa de lado, con su hermosos hoyuelos, y su hermosa y perfecta cara.

-Hola Sam ¿como amaneció Da Vinci número dos?-dijo burlándose de mi dibujo.

-Muy bien ¿y tu?-dije sonriéndole y volviendo a quedarme hipnotizada con su hermosa sonrisa.

-Estupendamente, ya que ayer tuve una cita con una hermosa chica -yo me reí y negué con la cabeza.

-Pobre chica tuvo que pasar toda una cita contigo, lo lamento por ella-Dije ahora burlándome yo.

¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora