Después del desayuno es que ambas pasan al sillón para hablar.
Akane: A ver... No puedes trabajar ya que obviamente eres menor de edad pero te propongo algo. ¿Que tal si me ayudas con la limpieza aquí en mi casa? Claro que te daría algo.
Tn: ¡Eso sería estupendo! ¡Muchas gracias! -dijo muy feliz-
Akane: No me decepciones.
Tn: ¡No, no lo haré! -se apresuró a decir-
Akane: El bar donde trabajo abre a eso de las 17h y se queda hasta las 2h.
Tn: Es muy tarde.
Akane: Así funciona el lugar, y me gusta.
Tn: Que bueno. ¿Crees que cuando sea mayor pueda trabajar allí?
Akane: No lo sé, depende. Pueden pasar muchas cosas de aquí a que tengas 18 años.
Tn: Es cierto, jejeje.
Algunos días habían pasado y la mujer llamada Emilia se preocupa porque su hija no aparece así que va a la comisaría queriendo denunciar por la desaparición de su hija pero el oficial le hace unas preguntas de cómo era la niña y la mujer le responde que es una niña tranquila y el oficial sigue con que si la niña sale y la mujer le dice que sí.
Oficial: ¿Con que frecuencia sale su hija?
Emilia: Sale mucho, se va por ahí y luego vuelve a casa.
Oficial: ¿Ha habido alguna pelea entre usted y su hija?
Emilia: ¿Qué pelea puede haber? Estamos bien, solo búsquela, haga su trabajo.
Oficial: Usted dijo que la niña sale y tarda en llegar, de repente se fue con algún novio.
Emilia: Ella no tiene ningún novio.
Oficial: ¿Está segura de eso?
Emilia: ¡Por supuesto! ¡Soy su madre!
Oficial: De acuerdo, la buscaremos.
Los oficiales, antes de iniciar le piden una foto de la niña para saber cómo es pero la única foto que tiene de su hija es de su cumpleaños número 13 ya que Ulises le tomó algunas fotos y aparece junto a la niña, el oficial le pregunta por el hombre a lo que la mujer responde que es su ex pareja.
Oficial: ¿Y si se fue con él?
Emilia: Ni siquiera sabe dónde vive, apenas y sabe dónde queda su colegio. -el oficial la mira extrañado pero no dice nada-
Oficial: Ok, la buscaremos, cualquier información le avisaremos.
La mujer había dejado sus datos y la foto de su hija para luego volver a casa. Su pareja se acerca a ella preguntando.
Emilia: Ya van a buscar a esa mocosa, pero cuando la encuentren ya verá esa niña. Mira que hacerme pasar por esta situación.
Rolando: Sí, ya aparecerá.
Ellos desconocían en su totalidad que la niña se había ido de ese pueblo.
Los días pasaron sin saber nada de la niña y la madre estaba preocupada de que si le había pasado algo.
Siendo de noche se pone a caminar de un lado a otro, sus amigos y compañeros de trabajo sabían de la desaparición de la niña.
Emilia: Esa niña... Sí, debe haberse ocultado.
Rolando: ¿Cómo va a ocultarse? ¡Esa niña está perdida!
Emilia: No sé... Esa mocosa... No está, ¡no está! Ya la buscó la policía pero no la hallan por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.