Al fin y al cabo todo queda en familia, no dejes engañar por nuestra belleza por nuestra inteligencia para hacer dinero nuestros dotes y talento o nuestras personalidades atrapantes.
Los Morelli siempre dejan problemas pero apesar de todos nuestros defectos personas de otros apellidos nos han podido amar y apreciar y ampliamos nuestro circulo y compartimos nuestros genes niños fuertes con mucha belleza y ambición con algo de corazón pero les sobra más la hipocresía, y si ven alguno que otro con genes de asesinos en serie probablemente sea por nuestros muy mayores tíos Dan y Robin.
Y si otros son impulsivos, manipuladores y caprichosos probablemente sea por culpa de la tía Jazmín y otras.
Pero no estamos aquí para hablar de ellos, por ahora.
Feyre, Eirysse y Fermyn.
¿Que los hace tan especiales?..
¿Cuál fue su gran disputa? ahora Eirysse no puede ni mirarlos a la cara, se ha desentendido completamente de los que antes eran su hermosa familia.
Que pena hacían un gran equipo.
En esta pequeña historia lleno de drama narrado por Feyre la que lleva su vida de actriz algo alocada con miles amores al igual que problemas mentales.
Pero está bien, o no?Ella estaba bien antes de emprender un viaje a Los angeles, California para su nueva película.
Esto se debería llamar "Una banda de mentiras y secretos" o al menos eso es lo que opina Eirysse no le hagan caso le encanta exagerar ¿Que pasa cuando se vuelva a encontrar con su hermana que vino a trabajar a la ciudad donde vive?.Supongo que las respuestas las encontrarán si siguen leyendo
Esto va a estar fuerte aquí entre nosotros tengo mucho cariño por Feyre espero que la amen como yo, pero se hace la dura y tiene un cartel en la frente que dice caprichosa pero quién será el bandido que nos ayude a descubrir que más hay en Feyre más de lo que deja ver.
Bueno disfruten el romance va a sobrar, el drama también y las escenas +18 10/10
Pdt: probablemente Fermyn también se gane sus corazones solo no se dejen engañar, que los Morelli no son unos santos pero eso ya lo saben, ¿Cierto?.
En fin mi primer libro que lanzo porque estoy cansada de escribir para mí.
ESTÁS LEYENDO
Todo Queda Entre Nosotros
Ficção AdolescenteUna familia cuyo apellido no se había oído a nivel mundial, nadie más que el pueblo donde se criaron y algunos amigos o familiares lejanos. Hasta que su nueva generación nació, por ahí por los años 2000s los niños Feyre, Fermyn e Eirysse habían naci...