- Necesito salir ya vuelvo.
- Largate quién te quiera aquí Park
Jimin se fue de ahí azotando la puerta, estaba arto tanto el como su actual pareja, los dos ni están enamorados mutuamente más bien su relación estába ya formada por compromiso de sus padres, Jimin es el herededo de toda la empresa de su familia al igual que su pareja, es heredero de otra empresa muy poderosa, y a los padres se les ocurrio unirlos para incrementar más el dinero y la riqueza, eso incluye la fama de las empresas etc.
Jimin una vez que salió se dirigió a una plaza, esta estaba llena de personas divertiendose, pero aun así era muy tranquilo al estar ahí por fin pordira tomar aire fresco, Jimin sin darse cuenta se quedó dormido y como el tiempo pasaba rápido se quedó dormido máximo 1 hora, cuando desperto no le tomó importancia ya de camino a su casa estuvo pensando que si en verdad merecía lo que está pasando, estaba pensando mucho que cuando llego a su casa se fue directo y durmió, cuando por fin desperto se tenía unas ganas de bailar y tomar asique se fue a su armario a cambiar, se puso algo coqueto y sexy, ya no le importaba si esta en una relación el quería divertirse y disfrutar de la vida. Asique se dirigió a su coche y conducio asta un antro.
[4:38 pm]
Ya era demasiado tarde y Jimin ya estaba tomado, aún tenía conocimiento pero si había tomado, también había estado bailando muy sensual, estaba en una mesa bebiendo hasta que vio a un chico a unas cuantas mesas detrás de él, el chico es atractivo tiene un pelo negro con unos profundos ojos negros unos hermosos labios y un cuerpo realmente sexy y más con la ropa ajustada que tenía. Jimin se le hacerco y dijo
- Hola~ chico bonito quiere que te haga compañía? _Dijo Jimin coqueto, tan así que tomo la corbata del chico para que llamara su atención_
- Lo siento lindo, pero tengo novia _Respondió el chico pero se le quedó mirando a Jimin_
- Ouh, es una pena~
- Si, una pena lindo
Jimin se sentó en el regazo de este y se movió leve e se aserco al oído del chico y le dijo
- Termina con tu novia~
- ¿Eh? _Dijo el Chico mirando a Jimin un tanto confundido_
- Estoy tan aburrido~ _Jimin se le hacerco un poco más a él, a unos sentimientos ya tenía el cuello del contrario, le dio una leve lamida al cuello del chico_
- Uhm~, No eres el único aburrido _Tomo la cintura de jimin y lo atrajo más a él_
- Se que esta mal pero.. ¿A quien le importa? _Dijo Jimin coquetamente_
Unos cuantos murmullos no faltaron, se escuchaban claramente que decían "Oh por dios, ese chico le está coqueteando a él narcotraficante más buscado" una vez que Jimin allá alcanzado a eschuhar esos murmullos de las personas a su alrededor, se separó un poco y miró al chico con algo de miedo, no sabía que le estaba coqueteando a un narcotraficante.
- ¿E-eres un n-narcotraficante..?
Por otro lado el chico solo soltó una leve risa, pero no soltó a Jimin de la cintura aun seguía con su agarre.
- Así es lindo, soy Jeon Jungkook el Narcotraficante mas deseado e buscado de todo Corea.
Jimin al eschuhar eso quería alejarse e irse de ahí, pero Jungkook no lo soltaba.
- ¿Que pasa? No que estabas aburrido, eh lindo _No pasaron unos segundos que Jungkook se llevó a Jimin al baño_
Una vez ya en el baño se aseguró que nadie estuviera ahí, por otro lado Jimin estaba aterrado no tenía idea que le estaba coqueteando a un narcotraficante, en esos momentos pensaba lo peor creía que sería su hora de muerte, hasta que Jungkook se le hacerco arrinconandolo en la pared, mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒔𝒍𝒚 𝑫𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆
Fanfiction⌫ Este Fanfic es 100% mio. ⌫ No se aceptan copias. ⌫ Este Fanfic está hecho para entretenimiento. ⌫ Si no te gusta el ship por favor evitarte los comentarios negativos y si se llegan a ver estos serán eleminados y reportados. ⌫ Si serias tan ama...