-Jung Hoseok-
Era un día nuevo, simpre me gustaron los días soleados, son días muy bonitos. Me levanté de mi comoda cama y fui a mi baño para alistarme e ir a la uni, después de toda mi rutina escogí unos shorts grises y una polera larga de color rojo, siempre me gusta usar algo rojo en mi ropa ya que es mi color favorito. Me coloque unos tenis blancos y salí directo a la cocina donde mi madre, una hermosa omega con olor a fresa con crema me esperaba con un delicioso desayuno. Cuando me vio me dio un beso en la frente y me pregunto como dormí a lo que respondí que bien.
Cariño quieres que te lleve a la uni? -me pregunto muy dulcemente mi madre y yo solo negue y sonreí-
Estoy bien ma, puedo tomar el autobus o ir caminando, no me quedá tan lejos -terminé mi desayuno y fui a lavarme los dientes y agarrar mi mochila para despedirme de mi madre con un beso en la mejilla y salir de mi casa hacia la parada del autobus-
-Jeon Jungkook-
Nuevo día, tengo sueño ayer me quede hablando con Yoon y no dormimos hasta las 2:00 a.m no fue buena idea comenzar a hablar sobre el tema de los destinados. Me levanté con mala gana y fui a escoger que me pondría hoy. Escogí unos jeans azul oscuro y una polera blanca con una chaqueta de jeans azul oscuro. Entre a bañarme y me puse a cantar un poco mientras pensaba en mi destinado. ¿Cómo sería? ¿Sería una omega pequeña? O un omega tierno y tranquilo? No lo sabía solo, aceptaría a mi destinado, a mi omega. A mí no me importaba si era chico o chica, amor era amor y eso era todo. Salí de la ducha y me vestí con lo que escogí y fui a la cocina para ver a mis dos padres. Mi padre omega era el mejor padre del mundo, su olor a caramelos era muy tranquilizante, era tan tierno y dulce con nosotros, mi padre alfa era...era lo contrario a él. Él es alguien un poco serio pero dulce conmigo y su esposo. Tenía un aroma a chocolate y eso combinaba perfecto con el aroma de mi padre omega. Al llegar me sirvieron el desayuno y mi padre alfa me habló.
Te llevare a la universidad, queda a par de mi trabajo. Será más fácil para ti -asentí a sus palabras y empeze a comer-
Pequeño, cuando vuelvas de la universidad, ¿Quieres que te recoja o te vendrás solo? -mi appi es un amor, negué y lo mire con cariño- Saldré con Yoon al centro comercial
Mis padres asintieron y seguimos comiendo con tranquilidad, hasta que acabamos y fui por mi mochila para salir corriendo al auto de mi padre y que este me llevará a la uni.
-Min Yoongi-
¡Qué alguien calle el bobo despertador! Me levanté cansado y apague con molestia el molesto despertador, me levanté y fui a bañarme, solo agarre mi toalla y fui a bañarme, ayer con Kook nos quedamos hablando de los destinados, es algo que todos sabemos, pero eso no quita el hecho de que quiera saber quien es mí destinado. Sinceramente preferiría que fuera un chico, las chicas...bueno ellas no me atraen. Soy gay y mis padres lo aceptan, al salir de la ducha saque un pantalón negro, polera de mangas cortas blanca y una camisa verde para ponermela encima. Camine hacia la sala donde vi a mi madre, padre y hermano menor por un año Taehyung, Min Taehyung. Al bajar por completo las gradas recibí un abrazó de mi hermano, intenté separarme, porque es muy empalagozo, yo no soy tanto de afecto, pero no significa que no me guste el cariño de mi hermano.
¡Taehyung dejá a tu hermano que deben comer! -Tae me soltó y fue a la cocina muy alegre y con una sonrisa cuadrada en la cara- ¡Yoon! -mi madre me llamó y fui tranquilo a la cocina-
Mi madre es una alfa, bastante protectora pero muy dulce. Su olor es a pomelo, es muy fuerte cuando está molesta, pero despues es un olor que te da seguridad, mi padre es omega, un omega con aroma a manzana dulce. Él es que nos trata como bebés, es muy tierno con nosotros y con personas que conozca. Taehyung es alfa, un alfa con olor a madera. Es muy alegre y tranquilo, a veces parece un omega por su personalidad. Pero eso no le importa, solo le importa ser feliz e intentar conquistar a un omega...no me acuerdo su nombre, solo se que va en el mismo curso que él.
Cariños, vamos que se atrasaran y no quiero que pase eso así que vamos -mi padre agarro nuestras mochilas y las llevo al auto donde fuimos despues de despedirnos de nuestra madre-
Bueno, aquí el primer capítulo. Espero que les guste y si hay algún error por favor decirmelo y lo corregiré. Gracias por interesarse en la historia ♡
25/09/21
ESTÁS LEYENDO
Our Little Omega
FanfictionJeon Jungkook mejor amigo de Min Yoongi ambos alfas. Un día conocen a Jung Hoseok un pequeño omega con un aroma a vainilla que hace que sus lobos dijieran ¡Es nuestro omega!