Capitulo 2-Heaven and hell

4 2 0
                                    

"Pecados"
Todo el mundo ha pensado alguna vez en sus pecados, o en como librarse de ellos.
Así es la gente
Comete un pecado
Va a la iglesia
Pide perdón por ello
Se confiesa
Sale libre de ellos
Y vuelve a cometer la misma falta que al principio.
Es un círculo vicioso que nunca se cierra.
Al final del día, los humanos se tropieza con la misma piedra más de una sola vez.

" Todo el mundo quiere ascender al cielo estando libre de pecados"

¿Que tal han ido los negocios de Christopher? Supongo que excelentes como siempre—Celeste rió y extendió el blanco mantel bordado con encaje por la mesa que la madre de Jungkook les había regalado por el anuncio de su compromiso.

Bien, como siempre, Christopher es muy buen accionista, sabe lo que hace—Chloé pasó la mano tocando la tela del mantel y miró a su amiga.—Siento haber estado tanto tiempo fuera, incluso me perdí el anuncio de vuestro compromiso.

—Chloé no pasa nada, algunas veces las cosas no salen como una quiere.

Oh. No desearía haber dicho aquella frase.—Además, serás nuestra dama de honor, no hay nada que envidiar en eso.

—Hablando de cosas mal hechas...¿Sabes algo de Nayeon? Antes de venir aquí me he pasado por tu Boutique, pregunté por ella y me dijeron que no podían proporcionarme una información porque era...¿confidencial?—Dijo Chloé con inexactitud, Nayeon era una amiga de la familia que trabajaba con Celeste en la Boutique como diseñadora.

En el momento la chica se tensó al escuchar el nombre de "Nayeon" por supuesto que sabía lo que había pasado con ella, Celeste era su responsable.

Verás Chloé, Ella...

Antes de que pudiera seguir, Jungkook y Chris bajaron al comedor.

Es cierto, ¿Que ha pasado con Nayeon? Hace mucho que no hablas de ella.—carraspeó Jungkook sentándose junto a su cuñado en la mesa.

Celeste iba a contárselo, tenia que contarle a su prometido lo que había pasado con su empleada, aunque le daba tanta vergüenza que no podía ni articular una palabra.
Pero fue salvada por el ruido de la puerta principal abriéndose haciendo que todos se extrañaran.
Unos pasos firmes se hicieron audibles.

—¡Park Jimin!—Los hombres dijeron a la vez con una sonrisa.

Buenas tardes, espero no haber llegado tarde, no me gustaría que la comida se enfriara por mi culpa—comentó park con una sonrisa despreocupada en su rostro.

Esa sonrisa que hacía temblar a cualquier mujer que pisara la tierra, incluso hacía efecto en Chloé, la cual estaba casada con Christopher desde hacía 4 años.

O-oh Jimin...que te trae por aquí—Balbuceó Chloé arrastrando las palabras mientras cambiaba el semblante a uno más serio para parecer segura de sus acciones.

Pero Jimin se percató de lo que intentaba hacer y simplemente se rio dejándolo pasar.

—¡Oh por dios Park!—Maldijo Christopher levantándose en modo sarcástico—¡Vete de aquí, Yo la conquisté muchos años antes que tú!

—¡Por favor Christopher Bang deja de decir tonterías!—Ahora la Joven Jeon estaba escondida en el hombro de Celeste mientras ella reía.

Tranquilo Bang, solo he venido a hablar con Jungkook de su nuevo encargo, es de lo único que se habla últimamente.—Park desabrochó uno de los botones de su traje sentándose al lado de el.

¿Que encargo? Cariño no me habías comentado nada acerca de un nuevo encargo.

Ahora Celeste estaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados mirando a Jungkook.—Quiero una explicación, ahora.

Ahí estaba la mujer fuerte que el amaba, aunque algunas veces le daba un poco de miedo.

cariño, no te había comentado nada porque quería que todos fuerais partícipes de esta decisión, así que si me hicierais el favor de sentaros os la explicaré con mucho gusto.

Así que el se levantó carraspeando la garganta mientras los demás se sentaban alrededor de la mesa expectantes.

Veréis, me han dado el importantísimo encargo de hacer un reportaje sobre el Cabaret Bloody Mery, ese que está a las afueras de Paris—Espetó Jeon con tono de desinterés haciendo gestos despectivos con las manos.

Me niego.—Dijo Celeste levantándose drásticamente.—Me niego a que te metas en ese Burdel lleno de prostitutas.

—¡Celeste! Esos modales por favor—Chloé era demasiado perfeccionista, y tiró del brazo a su amiga sentándola de golpe otra vez en la silla.—Tu hombre está hablando, es de mala educación interrumpir a alguien mientras habla.

—¡Me da igual Chloé, tendría que ir a la iglesia a diario a confesarse antes de la boda! ¿Sabes cuantos cientos de pecados se cometen allí a diario?

El ambiente se había puesto tenso, Chris mirando a su mujer desesperada por los modales de Celeste y Jeon intentando darle una buena explicación a su prometida del porque debería aceptar ese trabajo.

A mi me parece que podría ser interesante—Jimin se levantó de su asiento yendo a coger un poco de vino de el mueble bar de madera que había al lado de la mesa.—Celeste no deberías preocuparte, Jeon es un hombre muy leal ¿no es así?

—P-pues...¡Pues claro! Siempre le he sido y seré fiel a Celeste, no la cambiaría por ninguna mujer, y menos por una de esas prostitutas baratas.—Dijo Jungkook seguro de sus palabras.

Durante toda la tarde estuvieron discutiendo el asunto, por parte de los hombres era un rotundo si y por parte de las mujeres era un rotundo no.

¡Me rindo! Ve allí y haz tu artículo, pero por favor, haz que el sufrimiento que voy a sentir durante ese tiempo no sea en vano—Celeste se acercó a Jungkook y dejo un beso rápido en sus labios apoyando la mano en su pecho.

Sabes que no lo será.

—¡ por fin hemos terminado! Me estaba empezando a doler la cabeza.

—Por cierto Celeste, necesito hablar con Nayeon, necesito que me diseñe un nuevo encargo para mi novia.

Ahg...aquella chica era sin duda la elegida De Dios, la joven novia de Park Jimin.
Ninguno de ellos la había visto nunca, pero Park había ido varias veces a la Boutique de Celeste a hacer encargos de vestidos hechos a mano para ella.

Jimin verás...Nayeon ya no trabaja en la tienda.

Jimin puso una cara de asombro que se podía ver a leguas, ellos ya se habían hecho íntimos amigos de tantas veces que se veían al mes.

Wow...¿Es enserio? ¿Que ha pasado? Sus vestidos eran espléndidos.

—Nayeon...—Celeste suspiró, después de haber pasado toda la tarde discutiendo sobre el tema de Jeon esto era lo ultimo que quería mencionar.—Nos enteramos de que Nayeon estaba robando tela muy preciada y la estaba revendiendo Justo al sitio donde Kook tiene que ir a hacer su encargo.

Jimin sonrió de lado y dio un sorbo al vino que había cogido en la comida.

Muy astuta tu amiga eh~ Llevarle las telas caras a Roxanne, en fin...no me lo esperaba.—Park se levantó con su copa tarareando una canción que ninguno de ellos había escuchado antes. Pero tenían que admitir que la melodía era bonita.

¿Tu también sabes quien es Roxanne?—preguntó Jungkook mirándolo.

Pues claro Jeon, todo el mundo en Francia sabe quien es Roxanne~ Los franceses están encantados de morir por su amor.

"Roxanne"  •Jikook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora