~•850•~

361 28 6
                                    


T/n: (sigue el beso mientras se va poniendo más roja).
Mikey: (la toma de una mano).

*Abren la puerta*

Draken: Oye mike-(shock).
T/n: (se cepara rápido y se va de la habitación).
Mikey: No hablemos de esto, que necesitas kenchin?(lo mira).
Draken: Solo te iba a decir que ya nos fuéramos...
Mikey: Okey vámonos (sale de la habitación con kenchin).

=Aclaro: en ese entonces son unos niños, apenas habían creado Touman por eso no puse el +18 pero pronto JSJSJSJJS=

*Después de eso los chicos se fueron.
Paso una semana y era momento de la pelea con los hermanos Haitani, se lucharia casi a muerte pues ellos son muy fuertes ; ya todos estaban en el lugar listos para comenzar*

T/n: Koko ve tú esta vez...(medio dormida).
Inui: Estás segura de que podrás pelear...?
Koko: Parece que te vas a caer...
T/n: Estoy bien solo es algo de sueño...
Inui: Parece que estás drogada...
T/n: (lo voltea a ver con cara de odio) pues no es eso, ayer dormí muy poco[no debí de ir con Mikey a la feria].
Kazutora: No les dijis-(le tapa la boca).
T/n: Cállate idiota que Inui me regaña(le dice en el oído).
Inui: Bueno...
Koko: Pero te fuiste a dormir temprano...
T/n: No dormí bien eso es todo, ya prepárense.

*Pasaron Koko y Rindou al frente, entonces comenzó la pelea.
Todos los precentes estaban sorprendidos al ver la cantidad de personas que había por ambos contrincantes, en Black Dragon habían 400 personas mientras que los hermanos Haitani tenían a más de 450 hombres luchando por ellos. Está pelea era una de las más grandes e interesantes, ya que habían llegado al acuerdo de que la pandilla que perdiera se uniría a la otra, si ganaba cualquiera serían más de 850 personas en está y se volvería la más grande del momento.
Claro, t/n sabía que el riesgo era inmenso pues esto ya no era una pelea de niños, ya que se había vuelto encerio y apenas tenía 11 años*

Koko: Los de fuerza especial cuiden a la comandante.
FE: Entendido.
Kazutora: Estarás bien hermana?(la mira).
T/n: Si solo es cansancio, ayúdame con Ran nada más pero cuidado que ellos juegan sucio.
Kazutora: Uuuhh una pelea entre hermanos...
T/n: Que no te maten ni los mates, ellos son de suma importancia...
Kazutora: Pero por qué? Ellos van a intentar matarnos.
T/n: Lo se, nosotros solo los noquearemos pero si me aloco me noqueas a mi y le hablas a Koko e Inui.
Kazutora: Ok.

*Pasó un rato y no caía nadie de ningún lado, todos observaban como peleaban.

En Touman.*

Draken: Crees que en algún momento tengamos que pelear contra Black Dragon?(dice sin dejar de ver la pelea).
Mikey: No se cual es el objetivo de t/n pero se que si peleamos contra ellos perderemos.
Mitsuya: Que? Pero te tenemos a tí.
Baji: Cuando t/n se desespera o le da un ataque de ansiedad, desconoce a cualquiera menos a su hermano.
Mikey: Me supera en pelea, y Black Dragon nos supera en número, además no es tonta pues quiere a los más fuertes de su lado(sigue comiendo).
Draken: Por eso fue por Hanma y por los hermanos Haitani.
Mikey: Hanma solo le sirve como enlazo con Kisaki Tetta, los hermanos por fuerza y poder.
Mitsuya: Tiene sentido pero por qué a ti no te busca?
Draken: Por que sabe que Mikey no dejará Touman.
Baji: Es una genio, pero sigo sin entender cuál es su objetivo.
Mikey: (Sonríe).

*La pelea seguía hasta que por fin se iban a enfrentar los hermanos, ya la mitad habían caído y no se sabía quién iba ganando así que esa pelea lo decidiría todo.
Ran dió el primer golpe hacia Kazutora, t/n peleaba contra Rindou a golpe limpio hasta que él le torció fuertemente un hombro, ella le dió una patada  que el no logro esquivar y calló al piso para que ella comenzará a golpearlo fuertemente en todas las partes del cuerpo acalambrandole la pierna derecha pero el no se dejó y le golpeó la cara al igual que el estomago aún así ella lo seguía golpeando sin parar hasta que se arto golpeandolole la cabeza contra el piso y este quedó noqueado.
Kazutora estaba en problemas pues no podía ni siquiera darle un golpe a Ran pues solo podía esquivar, se notaba la diferencia de fuerza y movilidad, él no podía hablarle a su hermana por qué ella estaba ocupada así que tuvo que activar el ultra instinto apenas y lo rosaba hasta que Tan le dió un gran golpe en el estómago que hizo que saliera volando Kazutora. Para ese entonces t/n ya había terminado de pelear y estaba sentada en el piso viendo el piso y sus heridas, entonces Ran no dudo soltandole una patada en la espalda entonces llegó Kazutora dándole un fuerte golpe en la cara que casi lo noquea después llegó Koko que con un puñetaso lo noqueo.

T/n: Maldita sea si me dolió.
X: BLACK DRAGON GANÓ!!(grita).
Inui: No puedo creer que lo hicimos...(levanta a t/n).
Koko: Era de esperarse, y ahora le diras algo a otra pandilla?(la mira con burla).
T/n: No, ya somos más grande incluso que Touman, por ahora sobreviviremos así(sonríe).
Kazutora: Perdón por ser devil aún, me esforzaré y dentro de dos años seré el mejor.
T/n: Me parece perfecto, y bueno viene la policía?(mira a Koko).
Koko: Creo no...
T/n: Dile a alguien que los traiga al lugar de reuniones.
Inui: Entendido.

*Después de esa pelea los hermanos Haitani formaron parte de Black Dragon y todo cambió, nadie se metia con la pandilla,éran los más respetados en cualquier lugar.

Ahora Black Dragon estaba formado por divisiones, todo comienza por la comandante
t/n, el subcomandante Inui, primera división Koko con las fuerzas especiales, segunda Kazutora, tercera Rindou y cuarta Ran.*


Siguiente capítulo:
"Pasaron 2 Años"


~Me Enamoré Del Enemigo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora