Prólogo.

38 4 10
                                    

Durante demasiado tiempo a ______ se le había implantado en la cabeza el ser perfecta de pies a cabeza, su mirada profunda y sus labios rojos volvían loco a cualquiera que se le pasara en frente, sus delicadas y delgadas manos, su figura esbelta y su cabello blanco solo empeoraban el efecto que ésta tenía en los jóvenes y hombres de la ciudad.

Joseph, su padre, un hombre complicado como el infierno, exigente y perfeccionista pasó gran parte de la crianza de su hija con un bastón en la mano derecha, listo para darle un bastonazo a su pequeña cada vez que se equivocaba en algo básico, pero la amó como nunca nadie lo hará jamás.

Durante una etapa de su vida, a sus 17, Joseph mantuvo una amistad muy cercana con William Afton, quien en ese momento tenía 27 años. Ambos trabajaron juntos y se apoyaron mutuamente, pero un desperfecto en su amistad acabó con sus frecuentes encuentros, cada uno hizo su vida por su lado mientras que buscaban la forma de superarse, William se volvió adicto al trabajo y Joseph simplemente comenzó a ser egoísta, pícaro y manipulador, permitió que sus enfermedades mentales lo dominaran por bastante tiempo, pero al nacer su primera hija mujer y al divorciarse de su esposa, entendió que debía hacer un esfuerzo y sacrificio para que su hija sobreviviera en el exterior. ______ creció oyendo historias de su padre y de ese tal William, mientras que al mismo tiempo recibía, a punta de pistola, clases de etiqueta, arte, soprano y ballet.
Gracias a una mudanza por motivos de empleo, ______ a sus 16 fué transferida de instituto, pasando de uno extremadamente exigente y absorbente a uno más relajado pero "vulgar" según su padre. Y así conoció al joven Michael, con quien no tardó en amigarse, Joseph, al enterarse de ésto, estaba nervioso, pero no podía prohibirle algo tan simple, así que simplemente los vigilaba de cerca.
El reencuentro de Joseph y William para "cuidar a sus pequeños retoños" fué más incómodo que nostálgico y alentador, aún así Joseph no abrió la boca y le dió a su pequeña muñeca la libertad que nunca tuvo.
Gracias a varias reuniones con Michael, _____ no pudo evitar considerar a William como alguien importante, hasta el punto de tomarlo casi como un padre, y el, por su parte, no pudo evitar actuar como uno, creando rápidamente ese lazo y ambiente de confianza.

Claro, nadie esperaba que se saliera de control.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black Beauty •Willian Afton y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora