El día de hoy, comentare sobre los capítulos restantes del libro ética para amador.
CAPITULO CINCO ¡Despierta, baby!
En este capítulo nos explica Savater que en la vida, no siempre se trata de tener lujos ni dinero, aun que suene raro, es verdad. En el mundo hay otras cosas, otras relaciones, debidas al pasado y esperanzas de las personas. Si manipulamos a las personas, para conseguir bienes para nosotros, posiblemente en algún momento recibamos lo mismo, nosotros mismos tenemos que contribuir y trabajar, para nuestros propios intereses.
CAPITULO SEIS PEPITO GRILLO
En el sexto capítulo nos explica que siempre tenemos que ser concierte con cada una de nuestras acciones, a veces actuamos sin darnos cuenta de las consecuencias que tendrán, sean buenas oh sean malas. El mal uso de la libertad puede dañar a los demás.
Cuando hay remordimiento en mi, me siento culpable, me siento tonta, por que se que algo hice mal y siempre trato de solucionarlo, lo que causa ese remordimientoCAPITULO SIETE PONTE EN SU LUGAR
Siempre nos tenemos que equilibrar hacia las demás personas, es decir ponernos en él lugar del otro, al ver como nos sentiríamos al ser tratamos de una forma no tan padre, siempre seremos diferentes físicamente y de acuerdo a lo que pensamos, tenemos al en común que es el hecho de la posición humana.
La imitación, puede ser tanto buena como mala, puedo imitar a una persona, pero tal vez para reírnos un rato, oh puedo imitar a una persona para hacerla sentir mal y reírme de ella. Si es así las consecuencias pueden ser terribles y ahí entra lo de tenemos que ponernos en el lugar del otro.CAPÍTULO OCHO TANTO GUSTO
La mayoría de personas siempre estamos pensando en el futuro y no disfrutamos el presente, tenemos que darnos el gusto de estar bien físicamente y psicológicamente.
Para mi la alegría, es sentirme bien, sentirme tranquila sin presión, sentirme segura de mi misma, disfrutando el presente y no preocupándome por que lo que vaya a pasar, para muchas personas es difícil, llegar a sentir alegría, pero tenemos que tener paciencia y dejarnos de preocupar por cosas absurdas y disfrutar el ahora, date el gusto de ser feliz.
CAPÍTULO NUEVE ELECCIONES GENERALES
Mi tema es del maltrato animal.
Influye demasiado con la política ya que nuestras autoridades no hacen nada para detener este problema grave, esto es demasiado delicado pero muchas personas lo ven como ay son simples animales, pero hay que recordar que ellos también sufre y sufren muchísimo cada que reciben algún maltrato.
YOU ARE READING
Ética para amador, segunda parte
Short StoryMi reseña tratara de los capítulos restantes de ética para amador ( V, VI, VII, VIII, IX )