Prólogo

7 2 0
                                    

© Una pequeña mujer poderosa

Copyright © 2021 Guadalupe Castañeyra López

Prólogo

Valentina Fernández era una joven adolescente de catorce años. Un poco extrovertida pero suele guardarse sus cosas si le cuesta contarlas, sus sentimientos siempre fueron confusos por eso nunca los compartió con nadie y nadie nunca supo como se sentía.

Ella tenía una vida común y corriente como la de los demás, su familia consistía en sus padres casados que la tuvieron a los 27 años y una hermana un año y medio menor. Vivían en la segunda planta de una casa de dos pisos, en la planta principal o la casa de abajo, vivían sus abuelos maternos. Y a, para ser exactos, siete cuadras de su casa vivían sus abuelos paternos.

Practicaba dos deportes, Skateboarding o en español Patineta, y Acro Aéreo que consistía en hacer trucos sobre un aro grande y circular que está colgado con una soga. Asistía a una escuela privada muy buena, aunque por supuesto le caían mal la mayoría de sus profesores, pero dentro de todo tenía buenas calificaciones.
Respecto a su vida social, ella no se consideraba para nada popular, es decir tenía muchos amigos/as y se llevaba bastante bien con la mayoría de las personas pero nunca le gustó considerarse mejor que los demás. Era bonita, muy bonita y fuerte, vaya que era fuerte para aguantar tantos golpes y caídas.

Pero todo cambio cuando le dijeron que en realidad esa no era su vida, en realidad esa no era su familia, en realidad esa no era su casa, ni su país, no nada de eso. Su familia era otra, su país era otro, su casa era otra, y por sobretodo su vida era otra, era muy diferente a la que tenía. 

Ven a leer el capítulo I, vamos sé que quieres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una pequeña mujer poderosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora