11....Amor a primera vista....

316 31 2
                                    

Louis regresó a la mansión, estaba muy nervioso pues había llegado la hora de hacerle frente a sus sentimientos, tenía la obligación de silenciar su mente y escuchar a su corazón. La verdad, desde aquel día en que Harry le había mostrado una enorme y simpática sonrisa en lugar de mojar sus pantalones algo dentro de él había cambiado. Nunca se había sentido atraído por un chico, la verdad le agradaban de gran manera las mujeres, había estado en dos relaciones duraderas hasta el día de su muerte pero luego de ese suceso no volvió a pensar en su novia. Había escuchado que la chica está a punto de casarse con un chico llamado Max pero no le podría importar menos. Ahora el único ser que habitaba su mente era el rizado,  este chico lograba correr maratones completas a lo largo de los pensamientos de Louis y lo peor es que no llegaba a cansarse jamás.

Recordó las palabras escuchadas acerca de Kilian, pero no le tomó mucha importancia, el no era un ángel, no era puro, no tenía una misión. Lo que Louis no sabía era que por sus distintas acciones durante su antigua vida pertenecía a ambos reinos, el de las tinieblas y el de los cielos y ambos lucharían por llevarlo a donde pertenece.

Continuó pensando en que hacer, que decir, que sentir. Para el chico fantasma el amor a primera vista no existía hasta que descubrió el verdadero significado de aquella frase articulada tan comúnmente en los labios de los humanos, pero carente de sentido para estos. El amor a primera vista es cuando desde la superficie del otro logras ver su profundidad.  Su amor a primera vista fue Harry.

Y ahí lo descubrió, el ojiverde había logrado hacerlo sentir cosas que jamas había sentido, lo hizo creer en todo aquello que nunca creyó y lo que mas impactado lo dejó, lo hizo pensar en las cosas mas asquerosamente cursis que un hombre podría llegar a pensar. Pero ahora tenía miedo, miedo a decirlo, miedo a la furia de un Dios, su enamoramiento no era algo bueno a los ojos del maestro y aunque el no tuviese una misión tenia una condena la cual debía cumplir.

Miró a la chica estupefacto, siempre había tenido encuentros con el mundo paranormal pero jamás en su vida había visto a una persona muerta, el lo sabía, sabía que Lottie se había ido del mundo de los vivos, sabía que no podía estar viéndola.

Solo había logrado ese tipo de contacto con Louis y se aferraba con fuerza a la teoría que este le había enseñado, no le gustaba saberse diferente, no quería aceptar que tenia el poder de hacer cosas que los demás no podían, no quería ser diferente a nadie, eso no lo hacia feliz.

El pequeño demonio que dormía recóndito despertó con sus pensamientos y comenzó a hacer destrozos en su interior , el ojiverde se sintió desfallacer y su corazón comenzó a latir con fuerza, sus piernas perdieron fuerza y cayó de rodillas frente a la chica, sus ojos se llenaron de lágrimas, 2% agua y 98% sentimiento,miedo y frustración.

La chica le sonrió tímidamente, él agachó su cabeza y ella avanzó hacia el

-Eres hermoso -le dijo con voz dulce - sé de mi hermano y tú, solo quiero pedirte una cosa

Harry la miró confundido,no podía articular palabra alguna y no entendía a que se refería la rubia

-Se que no comprendes pero necesito tu ayuda -la chica miró al cielo y luego al muchacho que yacía a sus pies, este temblaba y la miraba fijamente, la confusión y el miedo que se reflejaba en sus ojos era palpable - Louis necesita perdonarse a si mismo, yo lo perdoné y el necesita hacerlo.- Harry se preguntó, que era lo que Louis debía perdonarse .

-Debes advertirlo Harry, muchos lo quieren - siguió Charlotte - pero te quiero pedir que por lo que mas quieras,no lo abandones, que luchen juntos por lo que quieren y no se rindan facilmente.

Se escucharon pasos a lo lejos y una conocida voz gritar el nombre del rizado, este miró a la chica sin vida y esta le sonrió y desapareció justo en frente de sus ojos. Se levantó aún tembloroso, recordó que debía salir a buscar a Alison y así lo hizo, la encontró sentada a la sombra de un gran árbol, ella lo miró y sonriente corrió hacia él, le besó la mejilla y él comenzó a caminar de vuelta a la mansión.

No soportaba estar en presencia de la rubia, era tan pegajosa y... rubia, porque diablos lo besó? Quien se cree que es? Ni siquiera su hermana lo hace.

Entraron por la puerta principal no sin antes dirigir su mirada a aquel bosque en el que tuvo su encuentro con la hermana de su amigo fantasma, recordando aquel escalofriante momento se adentro después de Alison a su hogar y ambos se dirigieron a la cocina.

Se sentaron a la mesa, esparciendo sus materiales para trabajar en el proyecto cuando Louis apareció en la cocina, Harry lo miró, ambos corazones se aceleraron, el rizado le sonrió y el ojiazul le correspondió hasta que miró al lado del menor y encontró a una chica que hizo caer su expresión, ella miraba a Harry y luego dirigía su mirada a Louis, al parecer no lograba verlo pero Harry si porque estaba completamente embobado mirando al fantasma y por esta razón ni recordaba a Alison quien lo llamaba.

El mayor se sentó frente a Alison, y Harry tomó asiento diagonal a él, Alison hizo lo mismo, comenzó a sacar su cartuchera y a acomodar distintos lapices fuera de ella.

A Louis no le agradaba la chica, se veía muy "plástica" y no se explicaba que hacia con Harry, así que la miraba con furia. Luego de ver el cuidado que tenia Alison al acomodar sus lapiceros de diferentes colores, el ojiazul decidió que era un excelente momento para divertirse así que extendió su brazo y tomó el lapicero color morado y lo tiró al suelo. Harry se sorprendió por esta acción y lo miró,Alison se confundió y recogió el lapicero,Louis sonrió y frotó sus manos como el villano de una película animada.

Repitió la acción con el lapicero azul celeste, Alison se asustó y volteo hacia Harry,este la miró como si nada pasara, aliándose con Louis quien tiró tres lapiceros más mientras reía a carcajadas mirando a Alison completamente aterrada,Harry reía silenciosamente junto a Louis. La chica pidió el baño y Harry le indico por donde ir, cuando esta salió corriendo dirigiéndose al baño, el menor explotó y comenzó a reír sonoramente junto a Louis quien se quedaba ya sin aire de tanto burlarse de la pobre chica.

Y ahí Harry lo comprendió, él amaba a Louis, porque el sonido de su risa lograba callar todos sus demonios internos.....

*****************************

Se los diré con sinceridad... Ame este capítulo ❤ Espero que les guste tanto como a mi :) Como están con lo de Zayn? Yo estoy en la etapa de la aceptación ya no lloro pero siento el vacío :( pero si es lo mejor para el pues que siga adelante, yo seguiré apoyando a los 5 aunque sean Dos direcciones distintas Muchísimas gracias por leer.

Psicofonia *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora