Capítulo 1

19 2 0
                                    

*LESSI*
-Dios toda la luz en los ojos q buen despertar!!-Por cierto, soy Lessi García tengo 17 años y vivo en Zamora, una cuidas un tanto desconocida. Tengo un hermano mayor llamado Erick que tiene 21años, una hermana más pequeña q se llama Sarah y tiene 12 años, mi padre se llama Isaac y mi madre Charlotte, voy al instituto I.E.S Maria de Molina y hago un módulo de peluquería, estoy súper contenta, a y q no se me olvide soy adicta al café.-

-Lessi a desayunar que vas a llegar tarde el primer día de instituto!!!

-Ya bajo mama.-Siempre igual.-

Una vez en la cocina me encuentro a Erick y a Sarah, ya casi han acabado de desayunar.

Desayuno un café bien cargado porque me levanto a las 7:00 a.m debido de que a las 8:00 a.m me vienen a buscar Jane y Matt,mis mejores amigos.

Cuando acabe de desayunar me subí a la habitación y me puse un crop top negro de tirantes y unos vaqueros azules rotos, unas Jordan y mi sudadera favorita, me cogí una hoja y un boli para apuntar el material que me mandaran y baje, porque ya estaban abajo esperándome, les di un abrazo a ambos, Jane hace una FP(módulo) de laboratorio clínico y biomedico, y Matt una FP(módulo) de estética integral y bienestar.

-Quienes son tus nuevos vecinos?-Dice Jane con mucha intriga-.

-Que vecinos?-Digo pensativa-.

-No has visto el camión de mudanzas?-Pregunta Matt curioso-.

-No, me acabo enterar, esa casa lleva sin ser habitada por lo menos 2 años.-Le replico-.

-Espero que venga un grupo de chicos y que estén buenos.-Se ríe Jane-.

-Como no Jane siempre diciendo esas cosas.-Me rio-.

-Me da que tendrás que dejarme ir a tu baño antes de nada porque me voy a terminar meando de la risa.-Dice Matt entre carcajadas-.

-No creo q sea buena idea llegar tarde a clase el primer día.-Digo aún con risas-.

-Si la verdad-.Dice Jane dandome la razón y siguiendo nuestro camino-.

Llegamos al instituto y fui en busca de mi clase, pensé que me iba a costar más tiempo encontrarla, en mi clase estaban las dos chicas que peor me caen, Rebeka y Thayla su perrita faldera, siempre hace lo que ella quiere, y su a Thayla no le gusta la idea o no quiere hacerlo, Rebeka le obliga, son irritantes.

En la salida me reuni con Jane y con Matt a ellos les gustaban sus clases.Voy a proponerles ir a conocer a mis nuevos vecinos, pero como es lógico les llevaré algo de bienvenida, como por ejemplo unos chocolates o unas galletitas, no se ya pensaré en algo.

Eh que aunque fuese gracioso el comentario de Jane, tiene toda la razón espero que venga algún chico o chica de mi edad, o que por lo menos sean agradables.


Lessi & RyanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora