Después del susto inicial al verse varios metros despegado del suelo en hombros del chico pelirrojo, las palabras de Sussie y las suyas propias resonaron con una avasalladora fuerza en su mente.
"— ¿Qué, me saldrá un lanzamisiles de la pierna después de leerlo? — dijo con la sonrisa cínica que describía la ficha. Sussie se sonrojó y con una cara angustiada, le evadió la mirada. Esto puso serio al doctor.
— a Roger le dio súper fuerza, a Johnathan y a Arthur les dio magia. Si su habilidad es ser un arma viviente, me preocupa un poco que el día que lo acepte esa broma tan mordaz que dijo se termine convirtiendo en realidad. — Robert sonrió de nuevo.
— Como esto es una tomadura de pelo, no sucederá nada..."
Acababa de comerse sus propias palabras.
La sensación era por demás extraña. Después del agudo dolor, por alguna extraña razón no podía sentir su cuerpo... No podía describir como tal la sensación, pues podía moverse, pero no podía ser consciente totalmente del movimiento. Más al notar que estaba en un cuerpo que no era el suyo...
¿Qué, me saldrá un lanzamisiles de la pierna después de leerlo?
...Me preocupa un poco que el día que lo acepte esa broma tan mordaz que dijo se termine convirtiendo en realidad.
— ¡Por Dios santo, James, bájame ya! He tenido suficiente de bromas, no es momento para eso.
— De verdad que estás actuando muy extraño Al. Ya casi llegamos a casa, estarás bien muy pronto.
Más que tranquilizarlo, esto lo puso más ansioso.
En la bodega, un había dos muchachos rubios en el fondo. Uno de ellos le miró sumamente extrañado a él y al policía, el otro traía unos vendajes sobre los ojos. De la nada, salió otro rubio con una ropa tan estrafalaria que le pareció chocante.
— Vaya, no creí que fuera a manifestarse de este modo...
— ¿Boticario? Por todos los cielos, no hables de esa forma misteriosa que me pone de los nervios. El doctor Heiner no se siente bien, parece algo desorientado. Voy a dejarlo con ustedes en lo que se le pasa el sobresalto.
— ¿Sobresalto? De todos al que necesitamos más cuerdo es al doc y ¿me estás diciendo que está desorientado?
— No te sé decir lo que pasó, Roger, pero mientras esté así... no puedo hacer mucho, él es el único que sabría lo que debe hacerse en este caso. Al parecer solo puede hablar en alemán y eso es un impedimento, además, tampoco entiende nada de lo que le decimos...
El chico rubio de los ojos vendados levantó ligeramente la cabeza.
— Creo que eso no es mucho problema. Hallo, Doktor. Ich bin Arthur, was ist los mit ihm?
— Ich weiß nicht. Aber ich bin nicht der Doktor Heiner, von dem Sie sprechen.
Todos miraron muy extrañados al rubio, sobre todo su amigo Roger.
— ¿Arti, desde cuando hablas alemán?
— Desde que accedí a mis poderes, por alguna razón soy capaz de hablar otros idiomas. Dice que él no sabe lo que está pasando, y que él no es el Doctor Heiner.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
FanficEste es un trabajo corto que decidí hacer para festejar el cumpleaños de Albert Heinrich. Algunos saben que él es uno de los personajes que aparece en mi aventura multifandom "The Book", y en la historia él es un médico militar llamado Robert Heine...