Ash vs Goh Parte 1

1.1K 55 6
                                    

En el lugar en el que se encontraban los muchachos, algo sin duda se iba a empezar a hacer.

Y ese algo, mas que obvio era de que se trataba de una batalla Pokémon.

En cuanto a los entrenadores que iban a participar en la ya mencionada batalla, pues iban a ser ni mas ni menos que Ash y Goh.

-Bueno, aunque yo no sea exactamente una persona entusiasta de la batalla, la verdad es que encuentro interesante el tener la oportunidad de enfrentarme a ti. -dijo Goh a la vez que en todo momento tenia una leve sonrisa en el rostro.

-La verdad es que para mi las batallas son mas que solo pelear, y eso es algo que se esta por ver entre tu y yo. -dijo Ash a la vez que el tenia mas bien una sonrisa retadora entre sus facciones faciales.

Al ver el entusiasmo en el rostro del pelinegro, Goh solamente atino a asentir con la cabeza para seguir preparándose para la batalla.

-Oye Chloé, ¿a que es lo que realmente le interesa dedicarse a Goh? -pregunto Kiawe a la vez que volteaba a ver a la mencionada.

Ante la pregunta que acababa de escuchar de parte del oriundo de la región de Alola, la hija del profesor Cerise se sintió algo extrañada pero después de haberlo estado meditando durante unos momentos es cuando finalmente ya se dispone a hablar.

-Pues la verdad, es que en todo el tiempo que llevo conociendo a Goh siempre me he fijado de que es alguien que sin duda tiene un gran conocimiento de los pokémon en general, pero a veces eso lo puede llegar a hacer ver sin duda como un presumido. -dijo Chloe con lo ultimo en un tono de molestia.

-¿Y alguna vez el ha tenido una batalla pokémon en su vida? -pregunto Mallow con una ceja alzada ante esa cuestión.

-La verdad es que si lo he visto entrenar a sus pokémon en los laboratorios de mi padre, pero rara vez ha tenido una batalla ya que la mayoría en las que el ha participado han sido mas bien como una especie de calentamiento. -dijo Chloe a la vez que posaba uno de los dedos de su mano en la zona de su barbilla.

Al escuchar la respuesta que acababa de dar la chica, el resto de los chicos que se encontraban ahí presentes se quedaron callados y optaron por mejor quedarse callados y ver lo que sea que fuese a pasar ahora.

-¡Muy bien, que la próxima batalla pokémon entre Ash y Goh de comienzo... ya! -exclamo RotomDex quien iba a tomar el papel de árbitro en la pelea.

-Bueno Goh, ¿a que pokémon? -pregunto Ash a la vez que veía directamente al mencionado.

Ante la pregunta que le acababa de hacer el pelinegro proveniente de Pueblo Paleta, Goh solamente atino a esbozar una leve sonrisa a la vez que de entre sus cosas sacaba una pokébola que agrando a un tamaño mas normal.

-¡Sal ahora! -exclamo Goh a la vez que lanzaba la bola hacia donde iba a ser el campo de batalla.

En ese momento, la pokébola se abre y deja ver a una especie de conejo de pelaje principalmente color blanco pero con zonas que a juzgar por el color, podía tratarse de un tipo fuego.

Al ver al pokémon que Goh acababa de mandar hacia el campo de batalla, mas de uno de los presentes incluido el mismo Ash estaban sorprendidos de tan solo verlo.

Pues la verdad, era de que a ninguno de ellos le toco ver a un pokémon como ese que ahora estaban teniendo ante sus ojos.

-Nunca antes había visto a ese pokémon. -dijo Ash quien aun estaba algo asombrado por ver a esa especie de pokémon.

-Pues temo que de mi parte no hay respuesta, no esta en mi base de datos. -dijo RotomDex quien no encontraba información al respecto.

-Bueno, creo que ya es el momento de darle inicio. -dijo Goh decidido a dar inicio a la vez que su pokémon asentía con la cabeza en señal de que estaba de acuerdo con su entrenador.

Pokemon: ReencuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora