Parte 1 Sin Título

23 0 0
                                    

Transilvania año 1999, en un pequeño campo rodeado por unas inmensas montañas havitaba una casa vieja en la cual vivia un grupo de jovenes los cuales desde que eran solo unos niños habian sido habandonados pero nunca su pieron por quien ni por que. Sin embargo los jovenes pudieron seguir con sus vidas comportandose como hermanos ya que en total eran cinco con formados por Ivan ,nicolas , maira, Dayana y Heidy.

Una mañana nicolas se habia levantado temprano para ir a cortar leña , tomando su acha salio de la casa directo al bosque , la mañana estaba fria y mientras nicomas se dirigia para el bosque comenzo a caer una fuerte lluvia c a compañada de truenos y rayos . A Nicolas no le importaba mojarse ni siquiera enfermarse , no le temia a lamuerte .

El seguia caminando ya despues de haver caminado durante una hora pudo ingresar a lo más profundo del bosque. Ayó un buen arbol y comenzó a tallar fuerte mente mientras su cuerpo se mojaba con la lluvia .

Maira se levantó de su cama y notó que Nicolas no estaba pero no se preocupo ella savia que algo estaba haciendo el. Maira salio para la sala y miró por la ventana observando las montañas que los rodeaban eran grandes y moustrosas , abrio el cerrojo de la ventana aun que estaba lloviendo ella saco su cabeza por la ventana y trato de ver una pequeña luz que probenia de la punta de una de las montañas .

Nicolas - ¿buenos dias Maira que estas biendo ?-

Le dijo nicolas mientras volvia del bosque , sin camisa y cargando madera sobre su fuerte hombro .

- bien y no nada solo me parecio ver algo extraño -

Le respondio Maira aun que toda distraida ya que estaba perdida enel cuerpo de Nicolas.

De tras de las montañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora