Si , ¡quiero un Hyuk Jae a Domicilio!

1.6K 105 3
                                    

“Felicitaciones DongHae”
“Que tengas un lindo día”
“Disfruta este día!”
“Feliz Cumpleaños! Pececito”
“Estas más viejo”
Este ultimo cortesía de KanGin. Ah , realmente estaba frustrado. El bastardo de “mi novio” no se dignaba a pasar por mi departamento ni siquiera para un “FELICIDADES!” Idiota , imbécil , Mono tonto!
Estaba tranquilo…por fuera. Maldecía por dentro al estúpido desagradecido de novio que tenía por dentro , cuando repentinamente suena mi celular…
-Aló?
-¡OPPA!-Chillan del otro lado.
-Jessica…-murmuro-¿Qué pasa?
-¿COMO QUE QUE PASA!? ¡feliz cumpleaños!-Grita emocionada.
Ah Dios!
-Gracias-Colgué. Oh si , eso es bastante descortés , pero no sirvió de nada porque ella y un millón de gente continuo llamando , gente que a veces ni siquiera conocía…pero en fin , lo que más me irritaba era que ninguna llamada era de parte de él. Hasta que en un momento las llamadas parecieron cesar , decidí ir acostarme a mi cama para descansar un ´poco ya que Jung Soo dijo que hoy en la noche me vendrían a buscar para ir a un restaurante y de seguro no la pasaremos tomando y ya saben no duerma nada y bla , así que dormiré ahora para estar “despierto”. Me acosté en mi cansa tapándome con un almohadón y gritando a cuatro vientos que no estaba de buenas para que me molestasen a pesar de que estuviese solo en el departamento bastaba con que los vecinos supieran. Son igual de molestos que los demás.
Nada podía durar más de 3 minutos de felicidad hoy. En seguida comienza a sonar mi celular. Ya cabreado y gritando groserías por todo el departamento contesto-¿¡QUE!?-Exclamé irritado-¿Así le contestas a tu novio ingrato?-¿¿¡¡¡INGRAAATO!?!!?!? Ese mono desgraciado lo decía en serio!?-¡IDIOTA! ¿Qué quieres?-Demoró en contestar-¡Oye! No grites. A propósito…Choco enfermó…estoy cuidándolo ¿Qué haces tu?-Comenta , entonces sinceramente exploté-¡MONO IDIOTA INGRATO MALDITO BASTARDO! ¡TE ODIO!-Aish , no quería decir eso , sin embargo colgué…en seguida sentí su risa…esperen ¿Qué? Miré el celular de reojo…pero si colgué y así fue. Llaman a mi puerta , más cabreado aun decido abrir.
-Tengo…un paquete para ¿Lee DongHae?-Habla el cartero.
-Soy yo-Contesto firmando unas hojas-¿Dónde esta?-pregunto curioso-¿Y de parte de quien?
-Um…Espere ¡Chicos! ¡Traingalo!-Grita el tipo leyendo una hoja-Es parte…de…se lo envía…bueno la persona me dijo asi…del… “MONO IDIOTA INGRATO MALDITO BASTARDO”-Oh…me dio un tic y miro incrédulo una caja gigante del porte de mi puerta-Y esta nota-El cartero sin más me la pasa y se va. La comencé a leer :

“¿Qué tal? ¿Cómo la estas pasando en tu día? Espero que mal , ¡NO LA PUEDES PASAR BIEN SIN MI!! Haha , un chiste. Espero que estes bien. Siento no estar contigo…¡pero aquí! Tengo el mejor regalo del mundo y que estoy seguro que te encantará , te lo doy firmado! 
Hyuk Jae MONO IDIOTA INGRATO MALDITO BASTARDO”

Quede con una gran interrogante , mire la caja , le examiné…todo estaba muy silencioso y sin más voy abriéndola con cuidado…Al hacerlo se me talla una TONTA sonrisa en el rostro.
-¿Hyuk Jae?-Con un peluche de ¿pez? “¡ I Love U , Feliz Cumpleaños!~” Y en menos de un segundo tenía al rubio colgado de mí-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-Gritó-¡¿A poco no te gusta!?-Exclamo separándose levemente , a lo que le mire con los ojos entrecerrados…-Me hiciste pasar mucha rabia-Comente “enojado”-Eso no fue lo que te pregunte-Me dijo serio-Me encantó-Respondí sincero a lo que sonrió como típico presumido que es-Lo sé!-Dijo riendo-Ñee…-Susurré para entonces me besó…-Te Amo pez idiota…-Nos volvimos a fundir en un tierno beso pero para eso JungSu entra-Disculpen tortolos tontos pero tenemos una reservaci-No culminó su frase puesto que el rubio cerró la puerta con su pie , sin despegarse de mí.
-Momentos en los que deseo ser de SHINee…O hasta de SNSD… -Comentó para si el Líder de SUJU.
~~
-Te Amo DongHae!
MONO IDIOTA INGRATO MALDITO BASTARDO…también te amo.

EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora