-¿Me necesitaba señora Yang? -Habían pasado unas 3 semanas desde tal suceso en el cuarto de Jeongin, desde aquello han pasado entre sonrojos, besos y uno que otro toqueteo, pero no han pasado a más. Ahora Hyunjin se encontraba en la sala de estar de Jennie.
-Eh si profesor Hwang. Usted ya lleva dos meses trabajando aqui ¿verdad? -Pregunto la pelirroja. Disimuladamente se subió un poco la falda, eso le causo repulsión al joven.
-Así es -Afirmó.
-Bien, tome -Dijo extendiéndole un sobre con una suma de dinero-Es su paga de este mes, son en total 870.000W -Hwang abrió sus ojos y sintió que su respiración se atoraba. Le había pagado 3.000W más que el mes pasado. Pero solo tomó el sobre.
-Gracias señora Kim -Dijo
sonriente-¿Estaría bien si me tomo estos dos dias de fin de semana? -Pregunto dudoso. Vio como Jennie lo pensaba un poco y luego volvia a dirigir su mirada hacia el de nuevo.-Si, si puede. Pero lo quiero el lunes a primera hora aquí. -Dijo.
-Por supuesto. Gracias señora Yang- Estaba muy feliz, volvería a su casa. Vería a su madre y hermanos de nuevo. Salío corriendo hacia su habitación y empaco unas pocas cosas para irse a su casa el fin de semana. Tomó un gorro y una bufanda, pues ya estaban en invierno y se empezaba a acercar la navidad.
Una vez fuera de la mansión, se dirigió la parada de autobuses donde tomaria uno hasta las afueras de la ciudad. El campo, su hogar.
-¡Niki! ¡Yeji! ¡Lo tengo! -Gritó abriendo la puerta de su casa. Entro corriendo subiendo las escaleras buscando a sus dos hermanos menores. Segundos después se escucharon pisadas y una voz de un chico.
-¿Hyunjin? ¿Eres tú? -Preguntó el pequeño de 10 años asomandose por el pasillo, al ver que efectivamente su hermano estaba ahí se lanzó a sus brazos-¡Jinnie estás aqui! ¡Yeji!, ¡Hyunjinnie está aqui! -Grito emocionado mientras su hermano lo cargaba. Rápidamente una joven de 19 años apareció por el pasillo.
¡Hyunjin estás aquí! -se unió a su abrazo, quedándose los tres hermanos abrazados- ¿Que haces aqui tonto? ¿Acaso ya te despidieron? -el mayor rió.
-No idiota, hoy me pagaron. -Todos guardaron silencio y lo miraron- El pago es mas de lo que crei, asi que en unos 2 meses, podremos pagar la cirugía de mamá y tendremos para mantenernos unos meses -Ambos menores quedaron atónitos ¿habían escuchado bien? Cuando la sonrisa de su mayor se los confirmo, todos lloraron. Podrían salvar a su madre.
La familia Hwang, es una familia muy humilde. Vivían en una pequeña casa en el campo con una educación básica, pero siempre vivieron felices y agradecieron lo que tenían, a pesar de haber perdido un padre. Hasta que ese terrible día llego. Su madre tenia cancer de primera etapa en el estómago y tenían que hacer una cirugía cuanto antes, si no podría pasar a mayores. Asi que Hyunjin empezó a trabajar en la casa Yang, hasta llegar al día de hoy.
Todos salieron de la casa y se dirigieron al hospital público para ver a su madre. Estaban emocionados de darle la noticia. Subieron al piso quinto donde la mujer estaba internada y abrieron la puerta del cuarto. La mujer palida, acostada en cama, los volteó a mirar y sonrió débilmente.
-Mis niños, ¿que los trae por aqui? -Preguntó alegre viendo a sus tres hermosos niños.
-Mama -habló Hyunjin- Lo logramos, tenemos el dinero para pagar tu cirugía -Le tomó se las manos y le dió un beso en la frente -Hwang Jihyo te salvaremos... -Su madre rio, vio que tenía un par de lágrimas mojando sus mejillas. Muy suavemente, las limpió y besó sus manos.
Jihyo extendió una mano hacia sus otros dos hijos, ellos rápidamente se acercaron al rededor de la cama para abrazar a su mamá y estar todos juntos, como la pequeña familia que eran. Tal vez no tenían mucho dinero, o una casa grande, tal vez no tenían un padre. Pero eran felices y unidos, y eso, para ellos era lo que los hacía diferentes.
-Jinnie -Dijo el pequeño Niki, el mayor la volteó a mirar- ¿Estarás en casa para navidad? -Hyunjin suspiró, no estaba seguro de poder salir.
-No lo se Niki, pero creo que no -Alzo al pequeño en sus brazos para luego sentarse en la camilla. El niño lo miró con ojos tristes
-P-Pero, ¿entonces pasaras navidad solito? ¡Mama siempre dice que nunca puedes estar solito en navidad! -Prostesto el pequeño. Preocupada por su hermano- ¿estarás solito Hyunjinnie? -Lo miró con ojos brillantes.
-Nop. No estaré solito -Le sonrio- Ahi donde trabajo hay una persona que quiero mucho, y pasaré la navidad con esa personita. ¿Si?
-¡Si! Esta bien -Abrazo el torso de su hermano. -Entonces, le diré a Santa que te lleve tu regalo a donde sea que trabajes.
El mayor rió- Esta bien pequeño
Maratón 2/4
ESTÁS LEYENDO
𓏲♟️ ָ࣪ ˖ 𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧
Fanfic━━❛❛-Señorita Yang, las niñas buenas no le hablan asi a sus educadores. Tampoco usan la falda tan alta y menos, se les insinúan de esa forma tan irresponsable. -Ah señor Hwang, como le explico, que yo no soy una chica Simular ser quien no eres te de...