- muchas gracias Sara , pensé que me ibas a decir que no, mil gracias- le digo rápido pues me esta poniendo la base de maquillaje.
-no ,tranquila yo te ayudaría cuando lo necesites te considero una persona muy especial por lo que platicamos ayer y por lograr que Ernest usara transporte publico ya hace una semana que le entregaron su auto- lo ultimo lo dice riéndose muy fuerte. ¿pero de que habla? Al ver mi expresión se detiene y me mira algo extrañada - ¿Qué pasa dije algo malo?-
-bueno, pensé que viajaba en transporte siempre, bueno y yo no lo había visto nunca , soy algo distraída- Sara se pone derecha al escuchar lo que digo.
-¡dios, me va a matar! - la veo de lado a lado caminar en mi habitación, pues ¿ahora que paso?. -ok, no le digas que yo te dije: Ernest, tiene auto pero hace semanas atrás lo chocaron y lo mando a arreglar, se lo entregaron hace una semana- y ¿Por qué mintió?, ¿Qué piensa?, esto no esta bien. -oye, pero no por esto vaya a dejar de ir a esa cena ¿ok?- bueno eso si , seria muy grosero dejarlo plantado ,además tengo que enfrentarlo.
-tranquila no lo voy a hacer- y le doy una media sonrisa, ella sigue maquillándome.
Al cabo de unas horas termina muy a tiempo y con un maquillaje sencillo, mis ojos tienen una sombra color crema con un poco de café que le da luz, mis pestañas negras y los labios al natural con brillo, me encanta como se ve con el vestido, hace muy bien juego con los zapatos azul de tacón si plataforma se ve muy elegante.
A las 7:30 mi madre no ha llegado ni mi papá, espero no lo hagan, le avise a mi papá pero le mentí así que ojala no llegue.
Ya son las 8 en punto y Ernest esta detrás de la puerta con un traje gris obscuro, con una corbata también gris , se ve encantador y puntual como todo ingles. Pero eso si no se me ha olvidado lo del auto, tras el esta un auto azul vmw, ¿ será ese? Sonrió cuando me cubre la vista con su rostro con su enorme sonrisa.
-¿lista?- sonrió asintiendo con mi cabeza, salgo de mi casa con un bolso azul y un abrigo negro, me toma de la mano para guiarme hasta el lugar del copiloto, al ver como observo el auto se apresura a contestar: - es de mi hermano, se lo pedí por esta noche, accedió porque se quedara con Sara- esto aclara mi duda si era este su verdadero auto. Subo al coche y nos dirigimos al restaurante, hacemos 20 pero se me hacen eternos solo tenemos de fondo música, la verdad no la conozco y me parece relajante aunque no sea mi estilo.
Nos recibe un hostes y nos indica nuestra mesa es pequeña y esta pegada a la ventana, en una esquina del establecimiento, me gusta no me hubiera sentido cómoda en una mesa en medio de la sala. La mesa tiene dos sillas solamente y tiene en el centro una pequeña lampara que da la luz perfecta para nuestra mesa, el salón tiene las luces bajas se ve muy romántico, pero yo no vengo con el en ese plan ¿verdad?. El mesero se acerca a tomar nuestra orden.
-¿ y bien?, ¿Qué vas pedir?- me mira estudiando después el menú, ¡dios, no lo se no soy especialista en venir a lugares así, tan, tan ¡elegantes!, levanta una ceja impaciente, ¿Qué digo? - ¿podría regresar mas tarde, la señorita no ha decidido?- agacho la cabeza mirando mis manos, que vergüenza.
-perdón, la verdad no se que pedir he ido a restaurantes, pero siempre es por recomendaciones- vaya mi honestidad me sorprende, este hombre me hace ser honesta.
Sonríe de lado, me encanta esa sonrisa, ¡ya, reacciona! - tranquila eso no importa, yo te puedo recomendar algo y gracias por ser honesta, eso me encanta de ti- ¿ que? Eso me deja en out; el parece disfrutarlo porque se ríe y le llama al mesero para señalarle en el menú lo que va a pedir.
Después de 10 minutos nos atraen la comida, se ve delicioso es paella con camarones , me encantan los camarones empiezo a probarlo estamos en un silencio incomodo pero dejo de comer cuando Ernest me dice:
-Karen se que no confías en mi cuando te digo que entre Nat y yo no hay nada-, claro y como la llama supongo que no tienen nada ¡torpe!, - pero es enserio no tengo nada con ella, somos amigos- me mira y a mi me llega lo valentona.
- bueno, el día del museo iban muy agarrados de la mano te abrazaba y tu correspondías esos abrazos, el día del club estaba molesta por que iba yo y tu casi me arrancas un brazo por hablar con ella o ¿eso mismo haces con Sara? Si lo haces con ella me quedo tranquila- respiro pues me quedo sin aire de todo lo que le dije, sigue dándome vueltas eso del club, reacciono de manera a la defensiva ¡estoy loca, pero como me atrevo a condicionarlo? Ni siquiera se si yo le atraigo.
-Karen, me disculpo por eso, te pedí una disculpa ese día solo que a veces Nat perdón Natalia es algo entrometida y quería asegurarme que como buena amiga protectora no te estuviera, preguntando, pero no tenemos nada y es muy diferente mi amistad con Sara a ella la conozco desde niños es como mi hermana y Natalia es como mi consejera solo eso, de vedad- veo su mirada de suplica, me da seguridad se que esconde algo, pero al pedir perdón lo hace de corazón, se nota en su mirada, esto a apunto de ceder, no aun no, aguanta otro poco, además no ha dicho lo que quiero oír, así que me falta algo. Me mira y sigue comiendo al parecer me dará tiempo de seguir sopesando sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Blanks (Espacios en blanco)
RomanceKaren es una chica de origen mexicano pero en un golpe de suerte ella y su familia se mudan a Barcelona para mejorar su vida, ella a la edad de 21 años llega a su nuevo hogar para probar suerte. Es estudiante de la universidad pero la hace en linea...