Capítulo 11

23 0 0
                                    


Al termino de 20 min de solo comentarios cortos y mis monosílabos como respuesta, se llevan nuestros platos estuvo exquisita la cena. Se levanta y extiende su mano para que me levante.
- ven, vamos a un lugar mas relajado- lo miro hacia arriba y luego su mano ¿ya nos vamos?, A donde? Y ¿quiero irme?. No se que me pasa pero tomo su mano y me levanto.
Nos vamos mas adentro del restaurante y nos metemos a pasillo por el que caminamos hasta llegar a unas puertas dobles donde esta un hombre que nos saluda con un asentamiento de cabeza, abre la puerta y es una sala con las luces bajas, sillones con respaldos que por cierto se ven cómodos son de color vino hay de 2 a 4 sillones, los acompañan unas pequeñas mesas en el centro de cada conjunto, al fondo hay una barra y para finalizar se escucha una melodía por bocinas escondidas, no alcanzo a escuchar bien que es.
-me gusta venir a este lugar es tranquilizante y perfecto para una conversación- me mira para enfatizar su comentario.
- es bonito y se siente mas relajado- le digo con una ligera sonrisa, me lleva a un sillón en donde están dos , me dice que lo espere, va a la barra por algo de tomar. Yo sigo admirando el lugar y después caigo en que tengo que decirle acerca de su auto. Cuando regresa trae una copa y otro vaso pequeño donde creo tiene wisky siempre lo sirven así en uno de esos.
- te traje esto es muy ligero, pero el alcohol suficiente para ti, no quiero llevarte cargando, nunca, ¿me entiendes?- ok, este hombre me trata como una bebé, peor que mis papas , que se cree, de nuevo ¡torpe!. - muy bien en que estábamos- le doy un trago a mi copa, ¡uff! Sabe muy bien esto me servirá para armarme mas de valor, pero en eso me doy cuenta que ya ha cambiado de genero la música, al parecer varían de genero, eso me gusta mas.
-bueno hablábamos de Nat- ¡ouch! Lo dije fue sarcasmo para que lo entienda. Sonríe y me dice.
- ya te dije no tengo nada con ella, enserio , pero siento que estas ocultando algo mas anda dímelo- ok ,otro trago, casi me lo acabó, pero lo tengo que hacer o no me sale la pregunta.
- ¿ porque no me dijiste acerca de que tenias un auto?, lo hiciste porque tenias lastima de que yo a mi edad no tuviera uno o ¿Por qué mentir?- se que exagere pero el alcohol y mi seguridad con el cerca van en aumento.
Respira y dice: - ¿escuchas eso?, ¿Quién canta?- ¿bueno y este que no escucho? o ¿Qué le pasa?, ¿me ignora? ,pongo los ojos en blanco pero ni así me hace caso, tomo otro trago y pongo atención a lo que se escucha de fondo y de nuevo cambio el genero, ahora es ¿David Bisbal ? ¡vaya! Hasta que pongo atención en las canciones y me gusta, pero no podemos seguir aquí, me confunde con su invitación a cenar, luego sus disculpas por lo de Natalia y ahora me ignora, ¿Qué demonios quiere?.
Me término mi copa y respondo furiosa - es David Bisbal y la canción es para enamorarte de mi- me mira y dice:
- Me gusta, ahora siempre me recordara a ti, para enamorarte de mi- lo veo con una mueca de frustración , enojo e incredulidad.
- ¿nos podemos ir ya? Tengo que llegar temprano- son apenas las 10, pero no quiero estar aquí, me da mas decepción estar con el, pensé que estaba interesado en mi.
Se levanta y me da la mano, no me voy a comportar como niña de 5 años así que le doy la mano para irnos.
Ya en el auto voy sumergida en mis pensamientos porque jugó este jueguito tonto de estar supuestamente interesado, para no estarlo de verdad, no lo entiendo.
Al llegar a mi casa me abre la puerta, me bajo me voy a despedir de el, pero me jala hasta la entrada de mi casa, hay escaleras para subir a la puerta de entrada, así que subimos, me despido de beso en la mejilla y le agradezco la cena, pero me detiene del brazo, ¿Por qué siempre hace eso?.
- no te dije lo de mi coche porque quería pretextos para seguir viéndote en el bus, no quería decirlo porque así tu me preguntarías el por que no lo usaba, te lo iba a decir de todos modos pero ya conociéndonos mas o al menos que no te molestaras tanto, pero no quiero que pienses que por lastima, como lo tomaste tú, solo fue pretexto para verte todas las mañanas, eres la que le da un buen inicio a mis días, si no te seguía viendo se que me iba a volver loco, disculpa por no decírtelo en el restaurante- me suelta y baja las escaleras con las manos en los bolsillos ¿que? Pero me a dejado sin palabras y sin respiración, con el corazón a mil, no es lo que quería escuchar es mucho mas y el no se puede ir sin que yo le diga algo parecido. Así que valor vuelve, jure no volver a hacer esto pero...

Blanks (Espacios en blanco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora