Ya los invitados al compromiso del príncipe Gulf del bosque y la princesa Danna Black estaban llegando al palacio. Entre ellos El regente de Shadow, Tharn Black, su esposo Type Black y por supuesto el rey Lukade Black de 7 años.
—Tío esto es aburrido—dice el niño ya instalado hacia más de 3 horas en el palacio.
Tharn se arrodilla y le dice con dulzura a Lukade.
—Mi amado Luka, prometiste aguantar, recuerda estamos aquí por Danna.
El chico suspira, de repente puede ver cómo un chico menor que él se esconde detrás de unos muebles.
—¿Quién es?—pregunta refiriéndose a Mirack.
Tharn sonríe porque se había olvidado del pequeño Mirack.
—Es el príncipe Mirack, ve y dile que te guíe al área de juegos.
Lukade mira a su tío con desánimo, en ese instante Mirack dándose cuenta de que ya lo habían descubierto se acerca al adulto y a Lukade.
—Hola, ¿te gusta jugar con ratones?
Lukade mira a su tío con cara de auxilio, Thar por otro lado sonríe y se va dejando a su sobrino a merced de Mirack.
—Ven vamos a jugar, yo tengo un cerdito, se llama Sebastián y es muy lindo.
Lukade suspiró, no le quedaba de otras, el pequeño de cuatro años le extiende su mano, Lukade la toma y puede notar lo pegajosa que está.
—¡Dónde rayos estaba tu mano!—dice con asco Lukade.
Mirack suelta su mano y la entra en su bolsillo y luego la saca llena de mermelada.
—¿Quieres?
—No... Mejor vamos a lavarte las manos.
El niño asiente y se van juntos.
***
—¿No me vas a dirigir la palabra?
—No—dice Gulf mientras nada tranquilamente en unas de las piscinas privadas.
Mew se quita la ropa quedando en bóxer, Gulf por un momento olvida lo enojado que estaba con Mew por el desplante de hace tres días y se enfoca en aquel sexi cuerpo de gladiador.
—Debes de entender, que a última hora cambié de habitación con mi madre y cuando te iba a avisar ya estabas dentro de su cama-esto lo dice mientras entra a la piscina.
—Pasé una humillación enorme, tuve que pasarme por sonámbulo, ¡puedes creerlo!—dice Gulf mientras recuerda aquel hecho tan vergonzoso.
Mew no evita reírse, mientras se acerca a él.
Gulf suspira.
—Creo que es el universo avisandosno, que paremos esa estupidez.
Mew mira para todos lados y sin Gulf esperarlo Mew lo besa, él sonríe y lo pega más a él, baja el bóxer de Mew luego el de él y entre sus manos toma ambos miembros y empieza a masturbarlo.
—Pueden venir—dice en un hilo de voz Mew.
Gulf sonriendo responde:
—Pedí que no me molestaran, así que podremos jugar un poco.
Mew se agarra de los hombros de Gulf mientras Gulf sigue con el juego debajo del agua.
—Ya no aguanto—dice Mew mientras voltea a Gulf, las ganas eran tan grandes que empieza a frotar su miembro en la entrada de Gulf.
Gulf se congela, al sentir el miembro duro de Mew entre sus nalgas.
—Lo has hecho por detrás—pregunta Mew sabiendo la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Una Real Metida De Pata.
FanfictionGulf es el heredero de bosque negro, un reino prácticamente nuevo que se está abriendo paso dentro de una sociedad donde las tradiciones y reglas son importantes para que se respete una nación, pero cuándo su heredero es todo meno un chico prudente...