"Hide it"

137 18 4
                                    

14 de Octubre, el día comenzó nublado. Jungkook se encontraba en la ducha pensando en aquel beso que Tae y Jimin se habían dado, por que? Por que tuvo que ser él? Acaso no notó su presencia? pudo haber continuado haciéndose mil preguntas mas pero la voz de su madre llamándolo para que bajara desayunar lo interrumpió haciendo que volviera en sí. 

En el comedor ya se encontraba Jimin comiendo unas ricas fresas, las favoritas de jungkook. Este sin decir nada, simplemente se sentó y espero a que le sirvieran. Jimin se extrañó un poco al no escuchar los reclamos de Jk por comer las fresas.

Jm: Jungkook, todo bien? Mira que estoy comiendo 

Jk: Si, ya vi. -Contesto seco- Mamá, podrías darte prisa? se me hará tarde para llegar al colegio. Jimin se levanto de su asiento y se dirigió al lado de kook. 

Jm: ¿Estas enojado conmigo? Jungkook mirando hacia la mesa solo movió la cabeza negando. Entonces, que sucede? peleaste con tu madre? Jungkook negó por segunda vez. Hice algo malo? -intenta conectar su mirada con la del contrario-

Jungkook miro a Jimin y en su cabeza le respondió.  "Sí, fijarte en mi chico. Pero como te lo diría si ni siquiera puedo decírselo a mi madre...nunca podré. 

Jk:  No jimin, no estoy enojado contigo, solo es que hoy tengo examen y no estudié. 

Jm: Por favor jungkook, yo no te creo esa. Si eres muy dedicado a tu estudio y jamás has salido mal, anda ya dime, qué es? Acaso....es lo que estoy pensando?

Jk: q...qué? -se puso algo tenso-

Jm: Es por Irene cierto? El otro día vi como te dio una caja de chocolates en el salón de gimnasia, yo creo que de verdad le gustas, estas así por ella? eh eh??  La madre de Jungkook escuchó todo lo que jimin dijo a lo que interrumpió la conversación de estos. 

Sun: Woah, mi Jungkookie no me dijo que le gustaba una chica, es cierto hijo..? dijo con una enorme sonrisa 

Jm: Así es señora Sun, Irene es una hermosa chica y esta interesada en su hijo al igual que jk en ella, verdad? -miro a jk con espera de su respuesta- 

Jk: Yo....yo... creo que sí, pero es ella la que.... La señora Sun interrumpe a su hijo y saltó de alegría y lo abrazo. Ay mi Jungkook, por fin tendrá una novia, estoy muy feliz por ti mi niño. 

Jk: Pero yo no quiero ser su novi....-Jimin lo interrumpe- Mira la hora kook, debemos irnos al colegio ya -lo jala del brazo- No se preocupe señora Sun, me llevare a jungkook  al colegio.

Sun: Pero jimin, tu madre se enojara....

Jm: Claro que no, ella se fue desde hace un rato, me iré en mi auto solo con jungkook, recuerde que ya tengo mi licencia de conducir -dijo sonriente-

Sun: Bueno, si es así, muchas gracias joven jimin. Ve jungkook, te veo al rato, tengo que platicar contigo. 

Jk: Si madre, adiós. - sigue a jimin hasta llegar al auto-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"OBSESSION" (kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora