Capítulo 13

17 0 0
                                    

Mientras guardo mis cosas rápido, mi papá se sale de mi habitación, escucho gritos y reclamos de mi mamá hacia mi papá.
Mis compañeras no me ayudaran ya deben de estar dormidas, Sara esta con Eleazar no quiero molestarla así que lo llamo a el.
Suena 2 veces y responde - Ernest, ¿podrías hacerme un enorme favor?- estoy llorando de nuevo, que diga que si, que diga que si.
-claro, ¿Qué pasa estas bien? - lo escucho algo preocupado, tonta debí decírselo calmada - ¿en donde estas?, ¡En este momento voy para allá!- respiro para calmarme y decirle donde lo veo.
- Ernest estoy en casa, pero paso algo y tengo que buscar un hotel para hospedarme , pero te veo en la esquina de donde entramos a la calle hace un momento te explico cuando llegues, por favor- lo escucho suspirar y me dice un "esta bien" y cuelga.
Salgo de mi habitación o mas bien ex habitación, voy a esperarlo afuera, no quiero estar mas aquí me da mucha tristeza no quiero flaquear para ceder y quedarme. Al salir mi papá me detiene.
- hija no te vayas tu madre esta molesta mañana lo hablamos por favor, además, ¿a donde vas a ir a estas horas?, quédate- nooo papá no me hagas esto, se fuerte.
-papi, te quiero, pero todos merecemos una vida sin las peleas de mi madre y mía ,por favor deja me ir necesito respirar, por favor te quiero, los quiero y a ella igual pero esto ya no puede seguir así ,¿por favor, si?- he tomado la decisión y no me echare para atrás, mi papá me mira y asiente con la cabeza.
-espera , te acompaño por un taxi o te llevó a un hotel-
- no papi, gracias no quiero que tengas problemas con mamá, voy a tomar un taxi afuera ,además lo necesito ¿si?- mas a fuerzas que de ganas acepta -papi despídeme de mi hermano, dile que nada de lo que hablamos va a cambiar, los quiero a los tres- las lágrimas vuelven a salir, tomo mi pequeño bolso después vendré por mis demás cosas.
Cuando salgo veo un carro frenar muy rápido me acerco y es el vmw que traía Ernest ,me asusto pero para en la esquina que le dije , sale del coche y corro hacia él, al verme me abraza, su corazón late rápido, que estúpida de seguro lo asuste.
-¿estas bien bonita?, ¿Qué tienes?, ¿te hicieron algo?, ¿Qué paso?- no dejo de llorar en su pecho, tengo que calmarme, ¡ya!

En ese momento me mareo y me toma de la cintura -¿Karen? , ¿Qué paso dime?, ¡carajo! - me toma con sus dos manos mi cara - responde, mírame a los ojos y dime ¡que paso!- lo veo y mis ojos llorosos me hacen ver borroso y lo único que puedo decir es "llévame de aquí ", me sube al auto y dice, -antes que nada vamos por un café- ¿a esta hora?, ¿donde?
-¿a donde? ya es tarde- le digo ya mas calmada pero sorbiendo la nariz, me da un pañuelo de papel y responde.
- conozco un lugar que cierra tarde, a las 12 - ¿enserio? ¿Existen esos lugares?.
-¿por que conoces tantos lugares nocturnos?- me recargo en la puerta y mi cabeza en la ventana.
- por que mas, soy un vampiro- sonrió un poco y me toma de la mano.
- lo ves, al menos te hice reír -
15 minutos después estamos entrando al lugar que cierran a las 12 tenemos solo 20 minutos para estar ahí, comienza a hacer frío y yo no saque suéter el me pone su saco en los hombros, inhaló el perfume huele exquisito a fresco, a limpio y muy varonil.
Nos sentamos y pide dos cafés uno americano y el otro capuchino.
- bien, cuéntame que pasó, si un imbécil te hizo algo a ti o tu familia voy y le parto la cara ok- entrelaza los dedos.
-no nada de eso, es con mi mamá , mi mamá tiene que ver en esto, ella siempre me controla, quiere que haga todo lo que me dice, me trata como una niña y hoy se paso. ¡Me estaba espiando!, la verdad tuve que mentirle que iba a salir contigo siempre quiere conocer a mis amigos y pretendientes, salen huyendo, peor aún, se quiere hacer su amiga, es por eso que no le dije que saldría contigo quiero hacer las cosas bien, como no lo hice me corrió y ahora no se que hacer, por eso que te pedí ayuda, por hoy quiero que me acompañes a conseguir una habitación, por favor- me mira con el ceño fruncido y en ese momento nos traen el café.
-de ninguna manera- que no me va ayudar pensé que... -no dormirás en un hotel vas a ir conmigo a mi departamento, no permitiré que duermas en un hotel sola, recuerda- me toma de las manos. - siempre voy a estar ahí cuando tropieces - sonrió por esas palabras que me dice, lo dice cuando tropiezo literal y ahora, lo malo es que voy a ir dormir a casa de un tipo que apenas me hice su ¿novia? O ¿Qué soy? Ni siquiera me lo ha dicho.

Blanks (Espacios en blanco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora