Capitulo 3

251 41 22
                                    

Conociendo el entorno.

Alonso.

Después de que nuestros padres nos dieran apoyo, nos animamos y juntos cruzamos, el nuevo mundo es como...como...el nuestro solo que con más vegetación y menos armas. 

Que aburrido mundo. Estamos en medio de un bosque, mis ojos solo ven vegetación y mas nada pero en ese momento me doy vuelta y noto que la grieta no esta.

Mierda y mil veces mierda...

Meiying Hastings ni si quiera nota eso pero Caleb y yo si. Ella va un paso a delante de todos por lo que quiero creer que ya sabe que eso podría pasar y tiene un plan para hacer que el ejercito oscuro e incluso nosotros podamos cruzar de nuevo por lo que trato de guardo la calma. Yo no pienso quedarme en este mundo de mierda, agarro mi arma en casa de que haya ataque o algo parecido... pero ¿Por qué el soldado dijo que estaba oscuro? Pensamos que se trataba de una cueva pero nada que ver, no esta en un lugar oscuro, esta al aire libre, bueno, estaba.

Ahora bien ¿En este mundo perdieron la vida esos imbéciles? Se nota que tenemos que subir las horas de entrenamiento no podemos tener un grupo tan imbécil como esos, o mas bien teníamos porque ya no están mas, solo espero que el ejercito oscuro tenga mas habilidades que esos imbéciles se nota que mandaron a los novatos, pero otra duda es que si ya saben que estamos intentando entrar ¿Por que no nos han atacado? Esto no me suena nada bien.

Meiying Hastings pone cara de disgustada ante esta situación, supongo que esperaba lo mismo que yo pues su cara de decepción es mas que obvia, una chica como ella que mata a diario y es de guerra entiendo que venir a un mundo tan aburrido como este es una gran decepción.

"Destrucción, minas explosivas, criaturas de dimensiones increíbles"

Lo normal de Bluetin, pero se me olvida que no todo puede ser así sin embargo eso nos da la oportunidad de dominar este mundo mucho mas rápido aunque todavía no podemos asegurarlo a si a la ligera. 

A diferencia de Caleb que él no parece sorprenderle nada de esto, así que se pone a tirar una manta en el suelo y se acuesta, cosa que me enfurece pues venimos a investigar para ver si tienen debilidades e incluso una ventaja que podamos tomar y dar informes cuanto antes pero Caleb se pone a observar el maldito cielo.

—¿Vas a quedarte hay todo el maldito día?— le pregunto molesto— Por si no te quedo claro esto es una misión no un paseo por las cuevas del Edén— mi sarcasmo lo hace enojar.

—¡Oh claro! Se me olvidaba que estamos a cargo de ti— me responde con sarcasmo— a ver gran señor ¿Podría mostrarme el camino para llegar al lugar mágico?

Su sarcasmo me enoja aún más pero cuando me dispongo a avanzar y golpearlo Meiying Hastings se pone en medio de los dos. Vaya valor de esta mujer, solo he hablado con ella un par de veces pero estrictamente de mercancías pues ella es de pocas palabras... lo único que me reconforta es que nos solo conmigo es así, lo es con todo el mundo. 

—¿Pueden no comportarse como niños estúpidos y concentrarse? Son generales de un ejercito así que compórtense como tal— nos dice enojada y con su semblante serio— vinieron aquí por ser hijos de los jefes así que demuestren profesionalismo, no quiero tomar el papel de niñera— dice para salir de en medio de los dos y comenzar a caminar.

A mí me dan ganas de reírme enserio una chica mandándome a mí ósea no me importaría que me dominara pero me dijeron que tengo que mantenerme alejada de ella. Pero yo nunca hago caso a nada y ahora que no esta su padre voy a acercarme a ella a como de lugar pero tengo disimular tampoco soy un maldito desesperado por su atención.

Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora