Delacroix, Luisiana. Estados Unidos.
Mayo, 2024.
Había muchas cosas que Sam nunca pensó que serían su vida. Una de ellas era abrir la puerta después de su trote matutino para encontrar a la propia Reina Ramonda, ni siquiera vestida de manera discreta, solo esperando a que Sam, sudoroso, sin siquiera una ducha, la dejara entrar a la casita. Por un momento, Sam se limitó a... mirar. Como si tuviera una alucinación por agotamiento o algo así, pero todo lo que la reina estaba haciendo ahora era arquear una ceja como si no supiera por qué Bucky estaba con este hombre sudoroso y maloliente extraño y eso no estaba bien. ¡Sam era genial con los padres!
Esta fue una reunión de padres, ¿no?
Se sintió como uno.
Sam sonrió y se apartó del camino para que la reina pudiera entrar, gritando hacia el desván.
- ¡Bucky! La reina Ramonda está aquí buscándote ¿Estás despierto?
La mullida cabeza de Bucky apareció adormilada desde el desván, bostezando mientras veía entrar a la Reina Ramonda, sonriendo perezosamente mientras decía
- Dame un momento, por favor, Reina. Prepararé un poco de té, podría prepararte unos bollos de cereza y nueces con glaseado de limón. O hice una buena mermelada de ciruela hace dos días; Podría hacer algunos pasteles de té, sacar eso con esa mermelada de grosellas negras que encontré en el mercado de agricultores o ¿te gustaría unos petite fours? He estado pensando en probar un pistacho o una receta de ube petite four que he estado modificando.
- No harás nada; he traído todo lo que necesitaremos. Solo tienes que bajar y comer con tu tía Ramonda - dijo la reina literal, haciendo señas a Bucky mientras sostenía recipientes con cordones dorados, colocándolos sobre la mesa mientras decía - Sr. Wilson, ¿me ayudarías a arreglar esto?
Y como si Ramonda fuera de alguna manera una especie de domador de Bucky, ni siquiera se molestó en discutir como solía hacer, simplemente asintió con la cabeza, bajó las escaleras solo en bóxers, se dirigió hacia su armario para encontrar una camisa y pantalones de chándal o pantalones cortos o de pijama, lo más probable. Sam no iba a joder esto, no, saltó a la acción, tratando de no tener un ataque al corazón mientras la reina le daba a Sam platos que parecían tener miles de años para que los acomodara; recipientes abiertos para ayudarla a situar el kaimati marrón dorado cubierto con almíbar azucarado; babousa til tamr con crema qashta; mkhabez con glaseado real; kewele frito con maní y canela; makroudh horneado en forma de diamante con relleno de higos, el pastel aromatizado con agua de naranja y rociado con un jarabe de miel de limón; un kunāfah circular con masa de amasado crujiente desmenuzada bañada en jarabe de azúcar de agua de azahar relleno con queso urfa infundido con cardamomo, tibio y cubierto con desmenuzado de pistacho; un maravilloso olor a calabaza que emana de los esponjosos pampoenkoekies, los buñuelos dorados con una guarnición de sirope de caramelo; café de cardamomo y lo que parecía ser leche condensada dulce vertida en finas tazas de color negro y dorado, cada taza y su platillo representando historias de momentos clave en la historia de la Tribu Dorada.
- Gracias por toda su ayuda, Sr. Wilson - dijo la reina mientras Sam sacaba rápidamente su silla y él podía ver un atisbo de sonrisa mientras se sentaba.
Sam se sentó rápidamente mientras observaba a Bucky acercarse con una de sus viejas camisas de la fuerza aérea y unos pantalones de pijama con estampado de corazones que Sarah le había comprado, bostezando mientras acercaba su silla libre para sentarse a la mesa también. Sonrió suavemente ante la colcha, volviéndose hacia Ramonda y diciendo - Muchas gracias, Reina. Realmente aprecio todo esto.
Como si Sam viviera en una realidad alternativa donde algo como esto era normal, la reina Ramonda despeinó el cabello de Bucky, haciéndolo más desordenado de lo que ya era, diciéndole - Te lo sigo diciendo, tía Ramonda. Ahora come. ¿Estás comiendo aquí? Te ves más delgado. ¿Estás demasiado ocupado trabajando en un proyecto?
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores de la Costa del Golfo (SamBucky)
FanficSam y Bucky pueden dirigir los Vengadores. Sí. Ellos pueden. Esto puede funcionar. Definitivamente. Harán esto. Sólo necesitan. Asegurarse de que el otro no se estrese demasiado. Sí. Definitivamente harán esto. Ninguno de ellos está perdiendo la cab...