29. desmayo

2.4K 260 27
                                    

Hela despertó, pero no podía moverse por el peso de Tom sobre su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hela despertó, pero no podía moverse por el peso de Tom sobre su cuerpo. El chico dormía plácidamente sobre el pecho de su novia. Hela acaricio su cabello y suspiro, tendría que irse a su habitación, antes de que algún profesor la viera ahí.

Con cuidado de no despertar a Tom, logro zafarse de su agarre ya que la abrazaba con fuerza como si fuera a perderla.

Corvus estaba despierto, fumando en la ventana de la habitación. Al ver a Hela, le sonrió en forma de saludo. La chica camino hasta la ventana y se sentó junto a él.

──Estas pálida ──dijo Corvus al ver mejor el rostro de su amiga.

Hela frunció el ceño.

──Y tú tienes mal aliento ──contesto Hela molesta. Corvus rio bajo para no despertar a Tom y Abraxas.

Después de repetir las palabras de su amiga en su cabeza, se llevó su mano a su boca.

──No tengo mal aliento ──se defendió. ──Pero no te estaba insultando cuando te dije eso. Estas muy pálida ¿Te sientes bien?

──Estoy algo mareada, pero debe ser porque no he desayunado aun ──se encogió de hombros y desvió su mirada a Tom que seguía dormido. ──Te veo en el comedor ──Hela palmeo el hombro de su amigo y salió de la habitación para dirigirse a suya.

 ──Te veo en el comedor ──Hela palmeo el hombro de su amigo y salió de la habitación para dirigirse a suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el desayuno, se sentó junto a Rosier y Walburga. Los mencionados veían impresionados a Hela por la cantidad de comida que estaba ingiriendo.

──Deja algo para los demás ──rio Evan.

──Es que está muy rica la comida.

──Pero no comas mucho o te sentirás mal durante las clases ──hablo Walbura y seguido se bebió su jugo.

Hela puso los ojos en blanco y termino la comida que quedaba en su plato.

Cuando los tres terminaron sus desayunos, salieron del comedor gran comedor para ir a su primera clase del dia. Fuera del lugar estaba Tom junto Avery, Mulciber, Malfoy y Lestrange. Hela pasó por el lado de su novio y lo saludo con su mano, ella iba a seguir su camino pero la voz de Tom la detuvo.

──Hela ──la llamo. ──Vuelva aquí y salúdame como se debe ──ordeno.

La chica giro sobre sus talones y caminó hacia Tom con una sonrisa en su rostro. Lo agarro de la corbata, lo atrajo a su cuerpo y lo beso.

──Llegaremos tarde, Hela ──interrumpio Evan molesto.

──Ten un lindo día, amor ──murmuro Hela sobre los labios de Tom y sonrió.

──Tu igual ──le devolvió la sonrisa y la siguió con la mirada hasta que giro en una esquina.

──Vamos tommy, tenemos que ir a clases ──dijo Abraxas con voz aguda y enredo su brazo con el de él.

Tom se soltó de su agarre y le dio un golpe en el rostro.

──La próxima te golpearé más fuerte ──amenazo Riddle al platinado.

Tom salió con sus amigos de su última clase antes del almuerzo y camino hasta la clase de Hela, así iban juntos al gran comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom salió con sus amigos de su última clase antes del almuerzo y camino hasta la clase de Hela, así iban juntos al gran comedor. Los compañeros de su novia salían del salón pero no había ningún rastro de ella, ni de Rosier.

La última persona en salir fue Walburga. Tom rápidamente fue hacia ella.

──Black, ¿Dónde está Hela? ──pregunto con el ceño fruncido.

──No se sentía bien así que Evan la acompaño a la enfermería ──respondió con calma. ──No le paso nada grave, solo que comió mucho durante el desayuno.

Tom asintió y dejo que la chica siguiera su camino.

Riddle camino a paso apresurado hasta la enfermería y al entrar vio a Hela en una camilla, con Evan acompañándola.

──¿Cómo estás? ──pregunto Tom cuando llego a su lado.

──Bien, la enfermera me dio algo para el dolor de estómago.

──¿Hace cuánto que estas aquí? ──Tom acaricio su cabeza.

──Tres horas.

──¿Todo por un dolor de estómago? ──cuestiono con las cejas alzadas.

──Hela se desmayó, por eso está aquí ──hablo Rosier.

Tom frunció el ceño.

──Walburga me dijo que solo te dolía el estómago por haber comido mucho en el desayuno.

──Me retire de la clase porque me dolía el estómago y en el pasillo me desmaye ──dijo Hela a su novio.

Tom estaba preocupado por la salud de Hela, ya que últimamente sufría repentinos desmayos y se preguntaba si su novia se estaba enfermando de algo grave.

El chico no se despegó en ningún momento de Hela, falto a todas sus clases para estar junto a ella.

Lo que Tom no sabía es que ese día sería la última vez que vería a Hela en meses.

𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora