→¹⁰←

1.7K 256 7
                                    

→•'∞'•←

Wei WuXian se apartó de ese lugar casi corriendo, no podía seguir viéndolos a ellos dos juntos, le dolía el corazón. Por lo que antes de que fuera y le diera una buena golpiza injustificada a Jiang WanYin para apartarlo de su amado, prefirió dirigirse hasta el salón del Té donde suponía iba estar Lan QiRen esperándolo como había dicho el discípulo Lan.

— Joven Maestro Wei — saludo en un gruñido Lan QiRen a penas lo vio cruzar la puerta sin golpear — está prohibido correr y usurpar dentro de un lugar sin autorización de un mayor en los Recesos de las Nubes — reprendió el hombre mayor sin permitir que el menor rompiera un principio más de los que ya había estado rompiendo en el poco tiempo que llevaba dentro de ese lugar.

— Lo siento Maestro Lan — se disculpó el menor con la respiración entre cortada, la cual no sabia que le había empezado a faltar y no sabía la razón exacta para eso, si había sido por correr, o al ver a su amado y su preciado hermano menor juntos teniendo una relación muy íntima a su parecer.

Tomando asiento delante de Lan QiRen, Wei WuXian se sirvió un poco de té para poder quitarse esa opresión en el pecho que había empezado a sentir desde que vio muy juntos a su amado Lan WangJi y al hombre que consideraba su hermano menor del corazón, Jiang WanYin.

— Pido al Maestro Lan me informe la razón por la que me quería ver — inicio el menor con ganas de salir de ese lugar apresuradamente, aunque sabía que todavía le faltaba aun un poco más de tiempo dentro del manantial para recuperarse correctamente de sus heridas internas como era debido, no le importaba ya que esa misma noche iba a partir de los Recesos de las Nubes en busca de su preciada familia, pues debía empezar su búsqueda cómo era debido.

— Lamento informar al Joven Maestro Wei, que aún no han habido rastros del paradero de su familia, ni de la persona cuyo núcleo dorado provocó su bloqueo — Wei WuXian quería reír a carcajada, por supuesto que no habían podido encontrar nada cuando desafortunadamente era la Secta con menos intenciones de ayudarlo verdaderamente como era debido, pero aun así querían que él se quedara junto a ellos, después de todo los discípulos que salían en esa búsqueda no eran los mejores y segundo aquella información solo podía tenerla alguien cuyo vinculó sea muy fuerte con la Secta Wen, después de todo en esa vida los discípulos Wen si le eran leales a su nuevo Líder.

— Entonces déjeme agradecerle al Líder de Secta por su hospitalidad y ayuda — el rostro de Lan QiRen se frunció ante las palabras del menor — hoy mismo me complace informarle que dejara la Secta Lan para ir en busca de mi familia personalmente y también de aquella persona que selló mi núcleo — a Wei WuXian le daba gracias la expresión del mayor, pero aún así mantuvo su postura y se aguanto las ganas de reír.

— El Joven Maestro Wei no puede irse — demandó el hombre mayor provocándole más gracia al menor.

— ¿No puedo? ¿Acaso estoy aquí encerrado contra mi voluntad? — pregunto con diversión dejando de lado su gentileza, había tratado de la mejor manera al viejo Lan QiRen y al resto de los grandes viejos Maestro por Lan WangJi, pero ahora, no podía soportar tanta hipocresía viniendo de ellos.

— No, por supuesto que no, pero el Joven Maestro Wei aún no se a recuperado, por lo tanto no seria bueno que saliera así por sí solo en esa búsqueda tan peligrosa — esta vez Wei WuXian no pudo soportar guardar su carcajada y la dejó salir con libertad, él estaba seguro que si el Lan QiRen de su primera vida lo oyera o si quiera lo viera iba a tener una desviación de Qi tan potente que lo mandaría al otro mundo de inmediato sin que fuera una falsa alarma como era acostumbrado a verse en el viejo.

— ¿Acaso el Maestro Lan está preocupado por este Joven Maestro errante? — pregunto divertido.

— Por supuesto, porque no he de estarlo —

Esta Es Mi Tercera VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora