"Me preguntaste ¿Cuál es el sentido de la vida?
Yo respondí: la vida no tiene sentido hasta que decides darle uno, si la respuesta pudiese ser corta te diría que el sentido de la vida es simplemente vivirla y no pensarla"
Joseph Campbell (paráfrasis)
ESTE FIC ES HECHO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO
LA HISTORIA NO TIENE RECURSOS GRAMATICALES A DETALLE, ASÍ QUE DE ANTE MANO UNA DISCULPA CON EL PRETÉRITO Y COPRETÉRITO.
_____________________________
Prologo
Después de la pelea contra Zamasu, Goku fue al futuro nuevamente por Zeno Sama de ese tiempo, sin embargo; el Dios del todo ya se había retirado del lugar, quedando solo el vacío inmenso de un universo. Al Goku percatarse de esto decidió regresar al pasado; pero recordó que tenía el botón con el cual podía ir a visitar a Zeno Sama, por lo cual decidió guardar la cápsula del tiempo y oprimir el botón para ir a visitar a Zen Chan apareciendo en el palacio de este último.
Daishinkan se percató que había alguien afuera por lo que decidió ir a recibir al invitado.
¿Quién es usted? Y ¿Qué busca de Zeno Sama? Preguntó Daishinkan.
¡Gran sacerdote! Exclamó Goku viéndolo con alegría.
¡Qué! Así que sabes mi nombre, comentó Daishinkan.
Es una larga historia, respondió Goku.
Daishinkan solo observo a Goku y con su báculo empezó a analizar algo, ¡Vaya! Al parecer eres Son Goku, un viajero del tiempo, si esto es cierto estás en graves problemas, solo los Supremos Kaiosamas son capaces de viajar en el tiempo sabes. Exclamó Daishinkan.
Lo sé, lo sé, justo por eso quiero ver a Zeno Sama, le quiero presentar un amigo, pero necesito que me acompañe. Le voy a presentar al Zeno Sama de mi línea temporal.
Lo lamento, pero los viajes en el tiempo están prohibidos para todo aquel que no sea un Supremo Kaiosama, incluso los dioses de la destrucción y los ángeles tienen prohibido alterar el tiempo, dijo Daishinkan.
¿Qué? Pero nosotros no teníamos conocimiento de eso, quién podría imaginar que era un delito viajar por el tiempo, además no lo hicimos con mala intención. Contestó Goku.
A pesar de que no haya Sido con esa intención, la historia cambia en gran medida por esas imprudencias y eso es imperdonable, hablo Daishinkan.
Goku solo se hizo hacia atrás colocando una expresión sería y pensó; según lo que me dijo Wiss, él le sigue en poder a Zeno Sama, entonces no tengo oportunidad de ganar, aunque, admito que siempre he querido enfrentarme a él, pero no bajo estas circunstancias.
Así Goku dijo; tal vez cometimos un error al viajar al futuro y al pasado en más de una ocasión, pero si yo y mis amigos lo hicimos fue porque no había quien defendiera el mundo de Zamasu, el mató a los 12 Supremos Kaiosamas y Dioses de la destrucción y siguió aterrorizando a los humanos, creo que nuestra causa es justa no lo cree, comentó el sayayin de forma bastante seria.
Aun así, su cuerpo fue el responsable de todos los hechos, es una lástima, pero usted debe ser borrado ahora que está en esta línea de tiempo, siéntase afortunado de que no podemos eliminar su tiempo o crearíamos otro anillo del tiempo.
Goku puso una cara sería y dijo, con que así va a ser, si ese es el caso no tengo otra opción.
Goku se transformó en súper sayayin blue perfecto en el cual no expulsa aura de ki conteniendo su poder dentro del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de las esferas del Dragon en Nanatzu no Taizai
FanfictionAunque Goku sabía que los viajes en el tiempo están prohibidos decidió ir al futuro después de que Zeno Sama borró a Zamasu; sin embargo, no contaba con la tragedia temporal que estaba por ocurrir. Haciendo que el tiempo y espacio se distorsionen l...