8. Me observa un vampiro.

262 15 3
                                    

Al Día siguiente : 

Me levanté y le preparé el desayuno a mi papá por el llano, no quiere volver ni a tocar el microondas para calentar su propia comida, bueno después eso y la rutina normal y me fui ala escuela no sin despedirme de mi padre  con un beso porque ahora así me despedía de él. 

Al llegar a la escuela  me topé con Angela cuando me vio ella se acercó a mí  y comenzamos hablar durante nos dirigimos al aula entonces ahí salió esta extraña pero linda promesa de amigo.

Angela- ¿Entonces Jacob tu consideras como una muy buena amiga eee?. Me dijo como si no creyera que fuera así.

Jacob- claro que lo eres por qué lo preguntas. Cuestione muy intrigado por su respuesta.

Angela- Bueno porque yo quería hacerlo oficial. Fue lo que me dijo ella que quería hacer oficial eso de  ser amigos.

Jacob- Okey como. Le pregunté y ella dijo.

Angela- Bien tu me agradas así que jugaremos así.

 Angela- Yo Angela por que Jacob me caes bien por eso Jacob cuenta conmigo como una amiga y que siempre estaré de tu lado. Me prometió ella qué es tan linda que es y sincera conmigo.

Angela- Bien ahora tu.

Jacob- Okey hoy en este dia juro que yo  Jacob cuidar y proteger a Angela por que la aprecio como una gran amiga. Le dije de lo más divertido porque parecíamos un par de niños.

Angela- Muy bien entonces ahora es oficial somos amigos de por vida. Dijo que los dos entramos a clase y entonces nos pusimos a reír como zopencos mientras llegaban los demás y el profesor pues era muy temprano aún.

A La ora del almuerzo apareció un tipo llamado Tyler y golpea a Mike en la cabeza y eso a mi me dio mucha gracia el medio y me sonríe pero yo no le preste tanta atención porque por algún motivo me sentía observado o acosado por alguien 

Y aunque no quería por ningún motivo voltear a ver así a tras a la mesa de los cullen tuve que hacerlo porque a Jessica le viene a ocurrirsele estar de chimos otra vez como de costumbre desde que la conozco y como ya somos amigos  pues la tengo que aguantar ya que.

Jessica- ¿Qué les pasará a los cullen? Pronunció para empezar a chismear y yo solo dije 

Jacob- Un cómo por lo dices eee. Le tuve que cuestionar porque sino la que se nos armaria "por que sino el dramón que nos haria por que todos nosotros seríamos unos pésimos amigos según ella".

Jessica- porque aunque ellos crean que son sutiles al voltear a ver hacia nuestra mesa no es así. Algo risueña contestó.

Angela- Y como estas tan segura Jessica si se supone que ya no los espías. cuestionó con una Ceja alzada

Jessica- Pues mira de reojo y lo notarás por ti misma querida amiga. Dijo señalando a su mesa.

Jacob- No es cierto. Le dije Dándome la vuelta para ver en dirección hacia hacia la mesa de los cullen pero que si nos estaban viendo o más bien a mí.

Jessica- Pues porque lo vieron ustedes mismo entonces que ahora sí me creen

Angela- lo siento pero yo aun no te creo y también pensé que lo había superado le dijo y te recuerdo que…

Intentó decir pero le interrumpió Jessica tapándo le la boca y en ese momento Jessica le contestó para responder a lo que ella creía que era un nuevo intento de acoso por parte de Jessica así los cullen.

Jessica- Mira Angela te aviso que en mis planes no está volver a tener problemas con ellos y además ellos nunca nos voltean a ver hasta que llegó Jacob y le puso un brujo oh maldición a Edward cullen Perdón sin ofender de verdad. Me dijo toda risueña y dejando ver qué no me mentía.

Jacob- No tranquila Yo entiendo en mi mente (Si ustedes supieran ). Traté de cenar lo más extraño no hace el pedo más grande.

Angela- ciertos tal vez tengas razón pero eso nosotros no nos incumben mientras ellos no se meten con los ojos estará bien dijo haciendo la voz de la razón pero como conocemos muy bien a Jessica y sabemos que si no iba a dejar el tema en Santa Paz dijo.

Jessica-  Por supuesto que tengo razón y además ellos son los que están acoso al pobre Jacob tu misma lo dijiste amiga qué qué espiar es cosa o no tú qué piensas Jacob. Dijo señalándome pero yo estaba en otros pensamientos qué Chan comía mi pobre y delicadamente.

Jacob- Ah perdón no estaba prestando atención pero creo que Ángela que estás mal y ellos no me están espiando. Le dije para que se calmara y dejara de meterse en líos qué después no traían problemas y yo no podía qué se lastimaran porque era mi amiga jodedora y un grano en el culo pero amiga al final.

Después de pelear un largo rato con los berrinches de Jessica porque no quería dar su brazo a torcer y de terminar de comer nos fuimos a recibir nuestras clases normales claro que yo aún me se seguía sintiendo acosado por alguien tiempo después de recibir las clases  y del día tan raro que tuve me fui corriendo a mi moto para llegar al ver que yo consideraba el más seguro de forks entonces.

Me subí a mi moto y fui rumbo a mi casa para prepararle la cena a Charlie pero al parecer él no llegaría hasta en la madrugada porque hoy tendría que cumplir su turno y hacer guardia esta noche bien una vez que terminé de hacer su comida y mis tareas me dirigí al cuarto a descansar.

Claro que yo ya había tomado una lucha porque mi cuerpo por las noches irradia mucho calor pero por alguna razón sentía que alguien me vigilaba mientras dormía y 

Yo simplemente podía abrir los ojos y levantarme de mi cama con rapidez para cerrar la ventana y ya no creer que entrara por ahí alguien pero no lo hice porque pensé que al levantarme me iba a  encontrar al mismísimo satanás o diablo y además si la cerca el calor de mi cuerpo me sofoca ria.
 
Días después de ese:

Se me vino haciendo muy sofocante cada dia yo diría bastante pero un dia se me acercó Tyler el chico que molestaba a Mike y pues a mí me pareció muy divertido ver a Mike enojado o queriendo devolverle la broma.

Jacob- hola Tyler cierto que quieres. Le pregunté sonriendo y él me dijo lo más  serio que posible que pudo.

Tyler- Si y bueno tratare de ser lo más  directo posible okey. Respondió casi tartamudeando.

Jacob- okay Y¿ qué me quieres decir?. Le pregunté un poco confundido.

Tyler- Bien, hola me llamó Tyler Crowley y quiero ser tu amigo Jacob Black. Entonces él me extendió el brazo.

Jacob- jajaja Qué divertido eres Tyler por eso estabas tan preocupado al hablar conmigo. Le cuestiones muy divertido por la situación.

Tyler- ¿Acaso tu te estás burlando de mí?.  El me cuestiono un poco enojado conmigo pero yo no podía contener las carcajadas.

Jacob-  No por supuesto que eso no es pero en serio no era necesario que tu fueras tan formal Tyler solo lo hubieras dicho y ya. 

Le dije ahora siendo yo el que le extendía la mano y él sonriendo me la aceptó y dijo.

Tyler- Entonces ahora tu y yo somos muy buenos amigos. Dijo para de ahí salir rumbo a su próxima clase al igual que yo.

Durante todo este tiempo también me dicen algo de Rosalie Hale  y su novio Emmett cullen los cuales a mi parecer no eran unas malas personas. 

Continuará en el capítulo 9.
_______________________________________

Sé que es este capítulo tiene menos de 1979 palabras pero si cuesta escribir cada c******* capítulos.

Así que espero que comprenda y ya casi en el momento de la aparición de Bella dónde empezará la guerra por el amor de él Edward así que les pido que por favor voten y Comenten si les gustan los capítulos me ayudan mucho para saber cómo irá la historia.

Todavía no tengo planeado dejar a Edward como el ganador del amor de Jacob o dejar al Weasley que ya le hice para hacer el otro enamorado de Jacob será la otra pareja. 

Entonces así estaré preguntando cuándo el capítulo aparca y voten por el que quieran que se quede con Jacob o lo compartan en una pareja de tres.  

gracias por su atención nos leemos luego.

Te Reconquistare (Edward Y Jacob/yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora