Capitulo 18

119 10 2
                                    

HyeJin le contaba a Eunbi lo bien que se llevó con las chicas del grupo y que el manager de este se sorprendió al escucharla y trataba de convencerla de darle una oportunidad al grupo del que habla Bang PD

-Vamos, eres linda, tienes una linda voz y bailas muy bien, tienes todo el potencial para ser un ídol

-Unnie la gente es muy cruel, no quiero que vayan a llenar a ese grupo de malos comentarios por mi, tampoco que me tiren hate y menos que a Jungkook le digan algo y dañen emocionalmente.

-Pero si tienes miedo a todo nunca harás nada bueno.

-Unnie

-Esta bien, no insisto más, en fin cuando harás el delicioso con Jungkook.

-¿Que cosas dices?

-Vamos, no me digas que no te dan ganas, Jungkook es muy atractivo y con un gran físico, no creo que tú no tengas ganas de hacerlo.

-No es algo importante en mi vida por ahora.

-¿Eres virgen?

-Claro que no Unnie, pero solo lo he hecho dos veces, la primera vez con mi exnovio y la segunda vez ni la recuerdo estaba ebria, aún así no creo que sea el momento de hacerlo con Jungkook.

-Y ¿Crees que Jungkook piensa lo mismo?

-No lo sé

-Jungkook es un hombre, claramente ha de pensar en eso y mas cuando no puede hacerlo con nadie sin preocupación.

-Tú quieres convencerme de que lo haga con Jeon y no pasará, aún no.

-Si eso dices tú, yo creo que cuando ya estés en el momento ni tiempo te dará de pensar.

-Tienes razón.

Dos golpes en la puerta las interrumpieron, la mayor fue a abrir encontrándose con Jungkook.

-Hola Jeon, ¡Eunbi te busca tu Romeo!

-Hola kookie -dijo una vez que estuvo frente a Jeon-

-Hola bebé

-¿Ocurre algo?

-Solo quería verte

-¿Enserio? -dijo Hyejin-

-Namjoon me dijo que bajarás y que te veía en el patio -dijo Jk-

-¿De verdad?

-Corre -dijo Jk-

HyeJin bajó rápidamente y fue al patio donde Namjoon la esperaba, mientras tanto Jeon se encontraba con Eunbi sentados en la cama de esta.

-Bebé ¿Te puedo preguntar algo?

-Ya lo hiciste -dijo-

-Bebé -dijo Kook- Tu. . .¿te gustaría. . .  tu sabes. . . ya te sientes lista para.... hacerlo?

-¿Hacerlo? ¿te refieres a. . .

-Si, bueno, yo, quiero que estes segura, no quiero intentar nada si no estas segura.

-Yo. . . aún no lo estoy. . . creo

-Esta bien, yo voy a esperarte.

-Gracias Jungkook

La noche llegó y Eunbi le contó a HyeJin lo sucedido con Jeon

-Te lo dije, él es hombre y claramente sintió un deseo ayer que bailaste, ademas, probablemente ya no le complazca masturbarce teniendo novia.

-Crees que deba decirle que si estoy lista.

-Si no lo estas es mejor no mentirle, el dijo que va a esperarte, pero trata de no hacerlo esperar mucho, ya vez la fama que tiene de mujeriego, puede que la tentación de engañarte llegue.

 Matrimonio por Contrato  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora