Salí de la habitación, no puedo dormir después de intentarlo casi 3 horas. No había nadie en la sala pero justo en el pasillo se abrió la puerta de el baño y salió Jeffrey.—¿que haces despierta?.
—mi cabeza a decidido que no puedo dormir ¿y tú?
—yo también, llevo horas dando vueltas en la cama, he despertado a tú madre dos veces.
dijo mientras me seguía por el recto pasillo—seguro que se ha enfadado mucho, odia que la despierten.
—sí, se ha enfadado.
—ves.
—ya que malgastaríamos nuestro tiempo de todas formas ¿vemos una película?
—claro.
Nos sentemos y estuvimos un buen rato eligiendo la película para terminar viendo barbie la princesa y la costurera. A Jeffrey parecía gustarle más que a mi.
—porque da justa la casualidad de que se encuentran ahí. Primero la princesa no podría ir tan sola y segundo porque tiene gatos de diferente color pero iguales.
—Jeffrey es una película de niños, no te lo tomes tan a pecho.
—lo sé pero me enfadan esos detalles, por cierto me ha encantado un diez de diez ¿hay más?
—¿bromeas? Hay como 20 no sé que demonios les pasó con barbie en 2004.
—tengo que verlas todas, en 2004 no las vi porque estaba ocupado por mi segundo matrimonio.
—¿qué? Yo en 2004 aún iba a el instituto
—¿nunca has pensado en que habría pasado si nos hubiéramos conocido antes? Me refiero ¿nos caeríamos bien, mal o sin más?
—sí, muchas veces pero desde mi punto de vista no habría ocurrido nada, seríamos dos personas y nos llevaríamos bien y ya, dependiendo de el por qué nos conocieramos.
—yaa pero la tensión sexual que habría entre nosotros igual.
—yo sería medio ilegal y tal vez solo me habría acostado contigo una vez.
—¿solo una? Hoy nos hemos acostado 2 veces mas las demás—
le di un codazo—ya pero antes no era tan estúpida.
Jeffrey bostezó—¿tienes sueño?
—un poco.
—vamos a acostarnos, es tarde.
Caminemos hasta las habitaciones ya que estaban las dos enfrente.
—buenas noches.
—buenas noches.
sonrió antes de cerrar la puerta.Me separé de la puerta y me dirigí a mi escritorio hasta que escuché la puerta abrirse y Jeffrey entró intentando no hacer ruido. Se dirigió a mi, me sujetó de los brazos y me besó.
—lo había olvidado.
reí y tiró con su mano un libro e hizo una mueca.—mejor me voy.
cerró y no volvió a entrar.Me deshice de la ropa y me acosté en mi cama, a los diez minutos noté que la puerta se abrió pero no me giré, cuando me quise dar cuenta noté que la cama se hundía y un peso en mi cintura. me giré y vi a Jeff.
—¿que haces aquí?
—no puedo dormir sin abrazarte.
—Jeffrey te van a pillar, sal.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑖𝑠𝑠𝑢𝑒 (𝑱𝒆𝒇𝒇𝒓𝒆𝒚 𝑫𝒆𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏)
RomanceEvangeline es una chica de 19 años que vive con su madre, la cual se separó cuando ella tenía 10 años. Evangeline tuvo que vivir con su madre ya que su padre se casó con otra mujer y no supo nada más de él pero su madre encuentra el amor una vez más...