capitulo

7.2K 146 12
                                    

Narra mía
No puedo creerlo perdí mi virginidad hoy pensé que iba a hacer peor , pero cuando zack sale de mi el queda profundamente dormido , se supone que esa debería ser yo , me levanto de la cama , me pongo la camisa de zack , volteo y veo las sabanas con sangre así que las recogo sin que zack se despierte y me encaminó al valcon ..

No estoy pensando en nada , solo veo la hermosa vista que veo son las 3 de la madrugada , woo el tiempo se nos paso volando .

O POR DIOS KEVIN  , LA CITA , SARAA !! JODER ME VA A MATAR .
voy corriendo a buscar mi teléfono , lo enciendo 40 llamas perdidas de Sara y 50,mensajes de kevin  - moriré para mañana pienso . vuelvo al balcón y me siento y comienso a leer los mensajes de kevin .

1 mensaje
Mía donde estas ?

- mía mas te vale no desirle a nadie .

- mía lo lamento , yo no quería hacerte daño contesta .

- mía solo dinos donde estas nos tienes preocupados .

- mía vuelve , me arrepiento tanto , te juró que no lo volveré a hacer , solo dinos donde estas ya son las  3 de la madrugada mia  ya esta llorando por favor solo contestamos nos tienes preocupado .

Ese mensaje me hacababa de llegar no sabia si responderle , pero lo hice , como para que supieran que estoy viva .

Mensaje mía
Tranquilo kevin yo te quiero como un amigo me hicistds daño , solo me fui no quería estar con tigo y menos en una cita falsa y a Sara dile que estoy bien que mañana nos escontramos en la escuela .

Mensaje kevin
Mía donde estas ? Donde fuistes ? Lo lamento si fue un accidente , donde estas voy por ti ? !!

Mensaje mía

Hablamos mañana kevin . 

Apague mi teléfono y me eche a dormir ( si ahí en el piso XD ) .

Siento que alguien me carga en sus brazos y me deja en la cama , no intento habrir los ojos estoy muy cansada pero los tengo que abrir para ir ala escuela .

- si Sara esta con migo no te preocupes si si adiós ...
Oigo decir hací que me levanto de inmediato al escuchar el nombre de mía amiga .

- hola mía , me da un beso en la cabeza .
- hola , me arreglare para ir al colé , - pero no tengo rop..

- tranquila en ele baño hay una vestido y te espero para irnos juntos .

40 minutos después ya estábamos en el auto de zack , íbamos muy callado esto es muy raro , ayer me entregue a el y así me paga .

- mía lo lamento por no estar tan feliz pero me llegó una noticia y bueno pues es muy grave - aparquea el auto afuera de la escuela .

Mía hoy no iré a la escuela tengo algo que atender. , me da un beso y yo salgo del vehículo sin decir nada mas y el se fue.,...... .

Hey idiota donde estabas !!!! - grita Sara abrasandome...

Narra zack

Llamada telefónica ..

CALLÁTE Y DISFRUTA ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora