1.- Un deseo.

1.9K 108 27
                                    

Narra __tn.

Nuevamente escuchaba aquellas canciones tan hermosas de mi amado... Tenía los ojos cerrados y una tranquila sonrisa en el rostro.

-__tn!- escuché desde el otro lado de mi puerta, ignore aquel llamado y subí el volumen de la música mientras acomodaba mis audifonos.

Suspire tranquila hasta que un "saco de papas" se lanzó sobre mi.

-Fuh!!!- fue lo único que salió de mi boca al momento en que Anna, aquel costal de papas y mi mejor amiga se lanzó sobre mi estómago.

Me quite los audifonos de inmediato y la miré con una sonrisa para luego dejar caer mi cabeza hacia atrás aún sonriendo.

-¿Qué ocurre Anna?-.

-Te quería preguntaar- dijo alargando un poco la letra a -sí quieres venir a una fiesta hoy...ya sabes...es mi 4to aniversario con Miguel- mordió sus labios sonrojada mientras jugaba con un mechón de pelo.

-Me sorprende lo mucho que han durado- hablé aún mirando al techo.

-¡No seas mala!- reímos divertidas -además...estoy segura...por que es la primera vez que siento algo así-.

-Bueno...en cuanto a la fiesta de tú aniversario y Migue...iré- volví a colocarme los audifonos.

-Por eso te quiero!!!- volvió a lanzarse sobre mi para luego irse.

Iba a subir el volumen nuevamente pero Anna volvió a entrar.

-Es en dos horas!- al escuchar eso y un puertaso me levanté de forma lenta; Anna me estaba apurando, lo hace siempre, desde que la conocí, ella es arma de doble filo. Sabe como manipular de forma inocente.

Camine al baño y me encerré. Tempere el agua y puse a reproducir la música de mi querido Michael para luego introducirme en la ducha y dejar correr el agua por mi cuerpo, amo aquella sensación de calidez y relajación en el cuerpo al tocar el agua tibia; coloque shampoo en mi pelo y sin demora ya tenía una peluca blanca y suave. Sonreí al escuchar una nueva canción reproducirse: "Remember the time", no es que me trajera un recuerdo especial, sólo que cada verso me cautivaba y me hacia tener fantasías.

Quité todo el shampoo para luego colocarme acondicionador (o balsamo) y dejarlo remojando en mi cabeza mientras me cubría con jabón.

Ya después de cuatro canciones salí del baño.

-Ya era hora!- gritó Anna desde su cuarto.

-Cállate!- dije riendo.

Me sequé rápido...quedaba una hora aún pero, no soy muy rápida; tomé una polera con los hombros caídos color gris con un estampado de gato negro, unos jeans azules rasgados y zapatillas negras. Un estilo simple pero cómodo y lo cómodo es lo importante ¿no?
Me deje el pelo suelto con la partidura al lado derecho.

-Te ves bien- me dije viendo el reflejo en mi espejo para darme ánimos.

-__tn! Vamos!-.

-Pero aún falta!!- dije colocandome perfume (de hombre (que me parece más agradable que el femenino).

-Nos vamos!!- golpeó la puerta.

-Ya voy! Ya voy!- reí mientras ponía los ojos en blanco.

-Tienes que venir conmigo! - después de que dijera eso salí y volvió a hablar -Debo preparar algunas cosas...-.

-Bueno...- Suspire -¿Qué te falta~?- canté para hacerla reír, cosa que funcionó, la verdad parecía preocupada -Crees que algo saldrá mal- eso fue más una afirmación que una pregunta.

-Siii!! Ya me conoces...estoy preocupada...-.

-Anna! ¿qué podría salir mal?-.

-Tienes razón...además, no sería el fin del mundo- río de forma más relajada.

Después de salir del departamento fuimos a comprar algunos energizantes, algunas cosas comestibles y algo de licor.

La fiesta era en casa de Migue, al llegar ahí el nos abrió la puerta y alistamos todo, era una fiesta pequeña y tampoco habría mucho invitado.

Después de unos minutos llegaron los invitados, saludamos a todos y la música comenzó a sonar; todos bailaban con cordura, apenas había empezado la fiesta y nadie estaba ebrio así que por ahora todo iba bien, miré atenta el lugar y me fui al balcón. Nunca me gustaron las fiestas.

Miré el cielo estrellado con una monster en las manos.

-¿Qué pasó?- esa era Anna.

-Nada...sabes que no me gustan las fiestas...- dije mirandola con una sonrisa.

-Mira!- apuntó al cielo y yo miré atenta...una estrella fugaz -pide un deseo!!!-.

-Eso es tonto- dije con una sonrisa sarcastica.

-Sí se cumplen!- inflo las mejillas como una niña pequeña.

-Lo mismo me dijeron de los dientes de león y los deseos de cumpleaños- la miré con sarcasmo.

-Pero...no has intentado con estrellas- río sabiendo la respuesta.

-No-.

-Entonces...no pierdes nada!- mostró su perfecta dentadura acompañada con una sonrisa.

-Pero ganaria otra desilusión- me miró suplicante y puse los ojos en blanco -bueno...pero ya se fue!-.

-Ahí hay otra!- mendiga suerte.

-Esto es ridículo- cerré mis ojos y pedí mi deseo ¿cuál era? Tenerlo conmigo...a ese hombre que fue mi primer amor y me cautivo con su música a mis 3 años. Puede que sea egoísta...él no está en este mundo...se que no se cumplirá...pero y sí ¿sí se hace realidad?
Tenía muchas etapas de su vida para elegir...¿cuál? ¿cuál?

Bueno, que sea random...

Mm...se que es muy malo...pero bueno amm me gusta comenzar mis novelas de forma lenta.
Sí lo notaron (cosa que estoy segura) __tn, es una chica que a perdido toda esperanza de conocer el amor y que tiene una vida rutinaria y aburrida.
Esperen el prox capitulo! Hay llegará nuestro hombre número 1

Yapoi*Mimio

3+1= amor [Michael Jackson y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora