Nuestra historia

1.6K 107 19
                                    

-¿Por qué?-

Se pregunta el demonio albino, de orbes dorados, mirando hacia el interior de aquel cuarto con aroma melancólico.

El solo observa aquella cama, donde descansa la única mujer que logró ablandar su corazón, esa mujer seguía siendo hermosa como hace décadas atrás como cuando era una niña que viajaba en compañía de el.

Pero de esa niña floreció para convertirse en una joven hermosa, de cabellos negros y ojos chocolates y piel blanca hermosa como ninguna otra ella gozaba de una bellesa sobrenatural, pero tal párese que el tiempo no transcurrió en ellos dos -ya que desde que vencieron a Naraku habían pasado 200 años-.

-papá-

Llamo la joven Aika, sacando de sus pensamientos al demonio, el mira a su hija, una niña de cabellos platinados, largos y orbes color avellana, con una luna creciente en la frente, con un kimono lila con detalles de flores de zakura y ovi color rosa era como ver a su madre años atras. Miro a su hija con ternura y tomo entre sus manos la de su mujer.

-Padre, ¿ella se repondrá?-

En respues el solo cierro los ojos y niego con la cabeza, el demonio beso la mano de su esposa con ternura mientras miraba a su hija con una expresion cargada de tristeza.

-tal ves sea su última noche-

Lo dijo en un susurro casi imperceptible, la joven camino al armario en el interior del cuarto y saco un libro de este.

-¿padre podemos comenzar?-

Dijo Aika sentándose en el piso entregando el libro a sesshomaru para comenzar con la lectura, el solto la mano de su esposa y miro como el amor de su vida se marchitaba poco a poco como las sakuras en otoño, con la diferencia de que ella no volveria. Aclaro la garganta y comenzo:

"Hace muchos años existió una pequeña niña humana, que por causa del destino vio como unos bandidos mataban a sus padres y hermanos. Ella desde ese momento no fue capaz de articular ninguna palabra, las palabras se habian ido a si como su familia y le trajeron un intenso dolor y pesar a su vida, paso el tiempo y a los ocho años de edad el clan de los lobos atacaron la aldea en la que ella vivía y fue asesinada.

A su vez existía un demonio que tenía una espada capaz de regresar a la vida a cualquier criatura, sin embargo el odiaba a los humanos sobre todas las cosas. El le debia un favor y la regreso a la vida y ella lo siguió.

Lo siguio por todo lugar al que el iba aun si fuera peligroso, aun si su vida corriera riesgo de ser nuevamente arrebatada y lo fue sin embargo el recupero su alma bajando al mismo inframundo solo por una niña humana, en ese tiempo ella se gano el cariño de aquel joven de corazón frío.

El pensó que sería bueno para ella conocer a los humanos y la dejo en una aldea humana, le hizo la promesa de que cuando ella cumpliera la mayoria de edad volvería por ella y con el cambio de las estaciones ella floreció y de ser niña paso a una mujer hermosa.

El día de su cumpleaños número veinte, el volvió por ella tal y como había prometido y esta vez para siempre, meses después de que llego al palacio del oeste ella confeso al demonio que lo amaba.

Fue cuando el acepto su corazon y correspondió al amor de su humana, ya que el también la amaba, esa noche los dos se unieron en uno solo quedando solo como testigo la luna, de aquel gran amor que sentían mutuamente, meses después se casaron.

Así su amor se hacía más grande a como pasaba el tiempo, pero ese era su único enemigo "El tiempo" ya que el no envejecería tan rápido como ella, porque el era demonio y ella humana, porque los demonios y los humanos pertenecen a mundos distintos, a ella su vida se le agotaría en unos cuantos años y a el el tiempo no le afectaria en nada, así que el busco un método para hacerla inmortal.

Después de un año de buscar, lo encontró, una flor de sakura de un un arbol mágico, pero solo existen aquellas personas, pueden ver a una especial, entre tantas, tal ves vean el color, que según los que la piden ver es rojo, o tal ves su brillo sobrenatural, pero la única magia esta en los sentimientos de esa persona, ya que sólo se hacía mágica con una lágrima, pero no de tristeza si no por amor verdadero, tal ves ese sentimiento de amor, es el verdaderamente mágico, el encontró la flor, la tomo y la corto, se fue de el, al llegar a su palacio, fue recibido por su esposa y una noticia muy importante, ella menciono dos palabras, solo dos, ''estoy embarazada'' de repente una lágrima de alegría, callo de los ojos del joven, esa lágrima callo en la flor, que al momento se ilumino y rodeo con sus pétalos a la joven cuando, el brillos desapareció, en la frente de ella, una luna menguante se dejo ver, esa era la marca de la inmortalidad, paso el tiempo y la joven demonio dio a luz a una hermosa bebe, pero no todo es color de rosa, porque como el hecho de ser un demonio poderoso, tiene enemigos, en una batalla, un demonio se coló al palacio y inyecto veneno en ella, ese veneno la consumía día a día y lo más frustrante iba perdiendo la memoria ......
.....
-Rin-

dijo el deteniendo su lectura la miro busco signos vitales pero no los encontró la abrazo y le dio el último beso
Ma...mama- dijo Aika mientras lloraba, abrazo a su padre sabiendo que ese era el último segundo de vida de su madre -cual es el final de la historia -dijo en brazos de su padre
Este- dijo el mirando el cadáver de su difunta esposa

FIN

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora