"La Petite Mort"

524 25 6
                                    

One shot que escribí hace casi 9 años...

Dicen que usted trae la sombra
y por dentro, extracto de vida
Por una noche en su lecho
Soy capaz de dar la vida


La petite mort

Los cubiertos y copas se escuchaban chocar por todo el lugar, la iluminación perfecta a la luz de las velas y los cuchicheos de los comensales parecían sonar muy lejos del lugar.

Tomó su copa de agua, quiso dar un sorbo pero cuando sus labios hicieron contacto con el fino cristal, recordó que estaba vacío y que el líquido vital había sido bebido en su totalidad segundos antes para tratar de justificar el momento de silencio incómodo que se estaba presentando.

Era linda, él no lo negaba, tenía el cabello rubio con rulos, grandes ojos azul celeste y una cara redonda que gracias a eso daba una expresión infantil. Neville parecía haberle escogido su doble en versión femenina, fuera de que era muy parecida a su amigo Longbotton, no tenían nada en común y ella lo sabía, inmediatamente se había percatado de que ambos estaban ansiosos por que se terminara la cita, así que cuando sirvieron el postre, Harry agradeció por eso y sin más que decir, pagó la cuenta y salió huyendo del lugar, dando grandes bocanadas de aire agradecido por que aquella cita finiquitara.

Pero, ¿cómo había llegado a esa situación?

Recordaba que apenas cinco meses atrás tenía a una de las novias más envidiadas del mundo mágico, una chica perfecta, jugadora de Quidditch y perfecta chica que jamás haya conocido en su vida, tenía una relación de tres años, casi perfecta sin contar los últimos cuatro meses que habían sido demasiado frustrantes para ambos.

¿El problema? Que el hermano de su novia, era su mejor amigo.

Ron no había soportado la presión constante de que su hermana y su mejor amigo, fueran sexualmente activos, desde tres noches después de la batalla de Hogwarts. Ginny, se había encargado un poco en fastidiar a Ron, el último año de noviazgo que vivieron, siendo bastante descarada en los mimos y cariños que solía hacerle a Harry.

Lo que podría verse como un problema menor, Ron lo maximizó y en una borrachera, le hizo hacer un "juramento inquebrantable" de que no tendría sexo con su hermanita menor, no hasta que se casaran. La peor parte, era que él, no podía explicarle, ni de hablarle del juramento.

Se vio obligado a guardar el secreto de aquella borrachera que había tenido con Ron y con el tiempo, empezó a afectar en su relación.

¿Pedirle matrimonio a Ginny? Ellos tenían 22 y 21, Ella estaba en el mejor momento de su carrera y se lo había dejado en claro a Harry, que no se casaría hasta no haber ido a su primer mundial representando a Inglaterra, él no podía robarle sus sueños, no cuando ella lo había esperado a regresar y le permitía ausentarse por meses en sus misiones sin lloriquear.

Sin embargo, ella empezó a cambiar. Tal vez creyó que Harry la había dejado de querer, o que había pedido el interés por tocarla, que estaban en una crisis, pero ella un día se plantó frente a él y habló con aquella valentía y franqueza que la caracterizaba:

— Me voy a la gira con las harpías — dijo con aquella sinceridad que Harry conocía demasiado bien, cuando hablaba así, no había nada que la hiciera retractarse — y creo que es ahora que debemos darnos tiempo. Sal con otras chicas, diviértete, ya veremos que pasa cuando regrese.

Él no le abogó, no le reclamó nada al principio, creyó que se trataba de una broma o bien, que ella no resistiría tanto tiempo en volver, como en otras veces que regresaba, o que se escapaba para aparecerse en su cama. Creyó que ella estaba siendo un poco dramática y sin creerle mucho, la dejó ir.

La Petite MortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora