5

4.3K 428 23
                                    

No sabía que en mis próximos años iba a vivir en la absoluta oscuridad, que cada día me someterían a toda clase de experimentos. Los héroes dan miedo. 

************

Bip Bip Bip 

************

-T/n, este es tú nuevo hogar - me acompañó por un pasillos enormes pintados de blanco, con puertas al lado derecho- número 44- susurró- esta es la tuya. Espero que os llevéis bien. - me empujó dentro de lo que parecía una habitación, cerró la puerta y se marchó. 

Examinando un poco el lugar, vi que tenía dos camas, una en cada extremo de la habitación, había una pequeña mesa de noche al lado de cada uno con una ropa totalmente blanca. También me di cuenta que había un baño con lo imprescindible. 

-Vaya, este lugar es muy triste...- me senté en la cama. 

Después de un rato miré a la cama que tenía en frente y me di cuenta que había algo debajo de la cama, así que me acerqué para ver qué era. ¿Una pluma? ¿Habría alguien con algún pájaro por aquí? Mi primer pensamiento fue...acariciar la pluma. Un golpe. 

-¡AH! No hagas eso... - escuché desde debajo de la cama. 

- ¿Hola? ¿Estás bien? Eso sonó a dolor...- miré bien debajo de esta y vi a un niño de ojos dorados, pelo rubio ceniza y una hermosas alas rojas. 

-Ay, cómo duele... 

-¿Vas a salir o te vas a quedar para siempre ahí abajo? - le dije con los brazos cruzados y una ceja arqueada. 

-No quiero salir...

-Vale, tú mismo - me vuelvo a mi cama y es ahí dónde se me ocurre una idea. Volver a tocar la pluma. 

-¡OYE! Para, te dije que no hicieras eso - salió de debajo de la cama con un aspecto un tanto enfadado. 

-Pero has salido que era lo que quería - sonreí triunfante. 

Ahora que lo veía mejor, eres muy hermoso en todo sus conjunto, no solo sus alas, era el típico niño que es bonito y podría ser modelo solo con respirar. Me di cuenta que en sus manos había un muñeco de Endeavor. 

-Veo que te gusta Endeavor. 

-Ah sí...-se puso tímido- es...mi héroe favorito. ¿Tú tienes un héroe favorito? - se sienta a mi lado con una gran sonrisa. 

-Pues... - no quería decirle que no porque sentía que se pondría triste de nuevo- a mi también me gusta Endeavor - que gran mentira. 

-¡WOW! ¿De verdad? - se iluminaron los ojos. - Es increíble, ¿verdad? A pesar de que todo el mundo dice que es la sombra de AllMight, yo creo que es mucho mejor. - miró su peluche. 

-Ajá... Por cierto, ¿ cómo te llamas? 

- Keigo, Keigo Takami. ¿Y tú cómo te llamas? - no me miró a los ojos. 

- T/n ... 

-¡Bonito nombre! Espero que nos llevemos bien, aunque nadie ha durado tanto como para quedarse conmigo. 

-¿Durado? ¿ Qué es eso? - pregunté con curiosidad. 

- Ya lo verás mañana, pero ten cuidado...es muy doloroso estar aquí - vi cómo apretaba su peluche. 

Keigo era un niño que estaba tan tocado y hundido como yo podría estarlo. No sé por qué clases de cosas y dolor habrá pasado pero quiero ayudarlo, quiero que esa sonrisa que me mostró antes jamás se pierda, no como la de To-kun. 

-Keigo, ¿cuántos años tienes? 

- 9...

- Eres más pequeño que yo - se me escapó una sonrisa - soy como tu hermana mayor. Aunque solo sea por un año. 

- Nunca he tenido una hermana mayor...¿serás las mía? - se le dibujó una sonrisa en la cara. 

- Claro que sí, seré tu hermana mayor. 

De repente sonó una alarma que nos hizo saltar del susto. Noté como Keigo empezaba a temblar y eso me hizo preguntarme qué significaba aquel molesto sonido. Pronto descubrí que ese era el sonido con el que te llamaban para entrar en el mismo infierno. 

En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora