Extra Dos. Estaciones

8 2 0
                                    

Este capítulo se ambienta después del capítulo "El amigo de Shinsou" y antes del capítulo "Momo se mete en problemas".







La mayoría de alumnos se estaban yendo y Shinsou no era la excepción, pero algo lo detuvo, pensó que era Ojiro, sin embargo, no era solo él, sino que Todoroki se encontraba al lado del rubio, Hitoshi sospechaba cual era la razón, aun así, pregunto.

—¿Qué sucede? Ya nos tenemos que ir. —Pregunto Hitoshi a sus dos compañeros.

—Le dije a Momo que me cubriera, ya que los tres tenemos que hablar. — Contesto serio Shoto recibiendo el apoyo de Ojiro.

—Hitoshi sabemos que ocultas algo sobre Midoriya-san, te conozco, Todoroki también tiene pruebas que dicen que nos mientes— Acuso Ojiro a su compañero.

—Muy bien se los contare, síganme, vamos a un lugar más privado. — Cedió ya resignado la peli morado.

Apenas Shinsou termino de hablar, se levantó y se fue, siendo seguido por los otros dos chicos, que se sentían orgullosos por haber acertado en sus suposiciones. Cuando se detuvieron llegaron al jardín trasero donde no había nadie, era muy raro que se viera alguien ahí, era el lugar perfecto para hablar.

—Mi campamento fue unas 2 semanas antes que el suyo, fue en ese entonces cuando conocí a Midoriya, como ya les había dicho él no podía hacer nada sin ayuda, por eso yo me ofrecí ayudarlo, gracias a eso comenzó a acercarme cada vez más a él. No habían pasado tantos días y ya parecíamos amigos de por vida, el me conto que era escritor, pero que antes de entrar aquí sufrió un accidente...— Shinsou dejo de hablar para después voltearse dejando ver a un enfermero con un muchacho peliverde.

El enfermero les explico que Midoriya quería verlos, por eso estaban ahí, les pidió que lo cuidaran en lo que iba a registrar la salida del joven; cuando apenas se fue, la charla pudo volver empezar.

—Tranquilos, yo les seguiré contando. —Hablo Izuku viendo a los tres.

Izuku comenzó a contar como fue que llego al hospital y como se había hecho amigo de Shinsou, haciendo que los dos chicos que estaban escuchando les diera ganas de llorar, tantas cosas que le pasaron a un pobre chico; claro no lloraron, pero si abrazaron al peliverde, el cual les dijo.

—¿Quieren ayudarme con algo? — Pregunto Midoriya

—sí, eso es lo menos que podemos hacer por meternos en un problema que no es nuestro. — Contesto casi al instante Ojiro.

—Gracias, bueno en si quiero hacer algo, pero sé que es peligroso para mi salud. - Hizo una pausa para poder tomar aire y continuar. — Pronto será nuestra graduación y quisiera estar ahí, aunque por mi condición no puedo, también sé que en este momento no voy a poder trabajar y seré una carga para Kacchan. Estuve pensando, que hace unos años Recovery Girl me dijo que ella me podría tratar si mi cuerpo mejoraba, sé que ahora también sigo débil, pero quiero dejar de ser una carga, por lo que ahora me someteré a un tratamiento con ella y Eri- chan. — Termino de contar Deku viendo a los ojos a los tres muchachos que se encontraban enfrente suyo.

—Perdona Midoriya, pero eso es muy peligroso, como te dijeron, tu cuerpo está demasiado débil, con suerte vivirás un par de años más, sin embargo, morirás muy joven ¿Enserio está dispuesto a eso? — Pregunto Shoto preocupado.

—Exacto, Midoriya no soy su familia o un amigo cercano, pero te puedo decir que no eres una carga para nadie, yo en estos días eh visto como Bakugou cambio para bien y sé que fue por ti, no eres una carga, no es necesario esto, tu puedes ser un héroe desde lejos. — Trato de convencer Ojiro.

El Libro De Bakugo (katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora