**El Acuerdo**

763 68 1
                                    

Kris: ¿Y si te digo que soy yo?

___TN: ¡¿Qué?! No me digas eso Kris. Dime qué estás jugando.

Kris: No, Tn, no estoy jugando. En verdad me gustas, desde que te conocí me di cuenta que eres una chica súper linda la cual poco a poco fue robándome el corazón.

__TN: Kris, por qué eres así – con lágrimas en los ojos – Te acabo de decir qué me gustaba Sehun y tú sales con esto. En verdad es una broma de mal gusto – Volteando la cara asía donde no lo pudiera ver.

Kris: Tomando su barbilla y girando despacio su rostro para que lo mirara a la cara – No __Tn, yo no estoy bromeando, Déjame demostrarte qué en verdad me interesas y que quiero algo serio contigo, en verdad me importas y mucho, estoy 100 % seguro que estoy enamorado de ti.

__TN: Per…. 

Kris: Shhh… no digas nada, por favor déjame demostrártelo – Mientras poco a poco se acercaba a sus labios para besarlos.

__Tn: Solo serró los ojos y sintió como los cálidos labios de Kris besaban los suyos en un beso tierno el cual ella no pudo corresponder y se separa rápidamente - ¡Perdóname Kris pero yo no puedo! – Parándose de donde estaba sentada y corriendo asía su salón de clases dejando a Kris ahí como un gran tonto.

[Narra Sehun]

Cuando venía de la cafetería mis ojos vieron una escena la cual nunca debieron ver, estaba Kris tomando a __Tn, por la barbilla y después él la beso, cosa que a mí me causo un coraje inmenso quería ir hasta él y decirle qué no volviera a acercarse a ella, Pero después puede ver como ella lo aventaba y salía corriendo asía el segundo piso, al verla así lo único que pude hacer fue correr tras de ella lo más rapido que pude para alcanzarla, no sé cómo le hice para subir rápidamente las escaleras y vi que ella giro así el fondo del pasillo el cual siempre está solo, fui tras de ella y llegue a un lado y toque su Hombro.

__TN: Giro su rostro y miro a Sehun – ¿Tu qué haces aquí? – Sorprendida.

Sehun: __Tn, vi todo. 

__TN: Y qué fue lo que viste, según todo.

Sehun: Vi todo lo que paso, Vi cómo te beso Kris.

__TN: En shock – En verdad lo viste – Bajando la mirada.

Sehun: ¿Por qué dejaste que lo hiciera, __Tn?

__TN: ¿Y por qué te importa lo que haya hecho con Kris? Tú no tienes derecho a reprocharme eso. – mirándolo con lágrimas en los ojos. – TÚ Y YO SOLO MOS AMIGOS. TÚ NO SIENTES ALGO MAS….

Sehun: - Gritando – ESO ES LO QUE NO SE, NO SE QUE ES LO QUE SIENTO POR TI. __TN, cuando vi como Kris te besaba, sentí un fuerte dolor en mi pecho y sentí la necesidad de ir hasta donde estaban y decirle que no te volviera a tocar y fue cuando entonces vi que salías corriendo y lo único que pude hacer fue salir tras de ti y mírame estoy aquí viendo como lloras – Acercándose a ella y abrasándola mientras le acariciaba el cabello – Por favor __TN, perdóname por lo que paso en la mañana – Separándose de ella un poco y mirándola a la cara - __TN, Estoy muy confundido sobre mis sentimientos asía ti, por favor dame tiempo para aclarar esto, solo dame dos meses y sabré si lo que siento es amor por ti o simplemente cariño de amigo – Mientras le secaba una lagrima de los ojos.

__TN: Separándose de él y dándole la espalda – Está bien Sehun si eso es lo que quieres está bien lo aremos, pero en estos dos meses que pasen no quiero que nos dirijamos la palabra así tú te darás cuenta que es lo que quieres respecto a tus sentimientos asía mí. ¿Qué opinas?

Sehun: Con pánico en los ojos - ¿Estas segura de eso? 

__TN: Sí estoy totalmente segura. Así yo también podre darme cuenta sobre lo que en verdad siento por ti. Si es solo amistad o en verdad si estoy enamorada de ti.

Sehun: Esta bien, Pero, ¿Y si resulta que ambos sentimos algo el uno al otro qué pasara?

__TN: Pues lo intentaremos y aremos lo posible por qué las cosas funcionen y si no es así seguiremos siendo amigos como hasta ahora. ¿Qué dices? ¿Trato hecho?

Sehun: Esta bien, Trato Hecho.

__TN: Bueno, entonces desde hoy empecemos, nada de dirigirnos la palabra ¿De acuerdo? – Dándole la mano.

Sehun: Correspondiéndole – Está bien. Desde hoy seremos como dos desconocidos.

__TN: Si eso seremos, bueno me voy al salón de clases – Acercándose a él y dándole un beso en la comisura de su los labios – Adiós.

Sehun: Tocándose los labios con los dedos – Si adiós.

[__TN]

Al parecer sehun se quedó sin habla por lo que acabo de hacer, pero lo hice como despedida ya que en estos dos meses no hablaré con el hasta que todo esté bien con sus sentimientos. Y decida lo que decida yo lo aceptare ya que él me pidió tiempo y se lo daré. Pero sea como sean las cosas yo lo seguiré amando… 

Boten por fiss U.U

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora