*Por fin Juntos*

848 78 3
                                    

[SEHUN]

Entramos al salón de clases y me dirigí a mi lugar en el cual tome asiento y después vi como __Tn, tomaba el suyo, al sentarse su cabello largo roso con mi cara y pude oler el exquisito aroma de su shampoo el cual era una esencia dulce y delicada como ella, porque eso era para mí, Dulce y delicada, __TN cuando esta serena y tranquila es así su actitud cosa que me encanta de ella. Yo seguía en mis pensamientos hasta que siento un golpe pequeño en la cara y de la cuál cae un pequeño papel el cual al abrir decía….. 

-Hola sehun, en verdad que tú y __Tn son unos estúpidos, ya no aguanto ver a ambos así rompan ese puto acuerdo y díganse ya lo que sienten. __Tn, esta perdidamente enamorada de ti al igual que tú de ella, y ni te atrevas a negármelo porque soy capaz de patearte el culo terminando las clases. Así que ya sabes hablen ambos y díganse lo que sienten o cállenlo para siempre y sigan sufriendo por idiotas. 

Att: Yuri.

- Al finalizar de leer el papel, los ojos se me abrieron como platos por lo que me decía Yuri sobre patearme el culo. Pero a la vez me sentí feliz al saber qué __TN, sentía lo mismo que yo siento por ella, y sé que Yuri me lo dijo porque no le gusta vernos separados, cosa que no pienso hacer, yo no podía estar más tiempo separado de __Tn, así que are lo que dice Yuri, ya no me importa ese maltado acuerdo, a la mierda el acuerdo, yo lo que quiero es estar con __Tn, ser su novio, cuidar de ella y protegerla de quien quiera hacerle daño. Ya estaba decidido terminando las clases me parare frente a ella y le diré lo que siento por ella. Sea cual sea su respuesta la aceptare, pero no me quedare callado más tiempo, ahora sé lo que quiero y lo que quiero es a __Tn. 

Las clases se me hacían eternas ya qué estaba ansioso por salir y decirle lo que siento a __Tn , No me importaba lo que ella me dijera, pero necesitaba oír su voz nuevamente para poder morir en paz. Por fin llegamos a la última clase con la maestra Taeyon quien nos puso a trabajar en pareja y para mi buena suerte me toco con __Tn. En verdad mi día ahora si se estaba poniendo de mi lado. Me levante de mi lugar y le dije a __TN, que yo le acomodaría el Lugar frente al mío. A lo cual ella asintió de buena manera y al parecer pude notar que está feliz al igual que yo lo estaba, al parecer ambos estábamos ansiosos por hablarnos.

- ¿Oyes tu si le entendiste a lo que íbamos a hacer?

__TN: No ¿Y tú? – En su mente – Si supieras qué no sé por qué en lo único que estaba pensando era en ti. Y ahora podía morir en paz, al escuchar esa voz que me encanta.

Sehun: Yo tampoco le entendí, ¿Y ahora?

__TN: ¿Pues en que estabas pensando Sehun qué no pusiste atención?

Sehun: E-Este, E-Este yo…. Si me disculpas iré a preguntarle a la maestra que es lo que se ara 

– Levantándose rápidamente de su lugar y Llendo hacia donde estaba la profesora.

__TN

Qué rara esta su actitud de Sehun, por qué cuando le pregunté ¿Qué en que pensaba? Se puso nervioso y se fue hasta donde está la profesora, esto se me hace raro. Sera qué pensaba en mí. Si como no. Después de unos Segundos más Sehun regresa hacia su lugar y me mira fijamente y comienza a hablar. 

Sehun: __Tn, la profesora dice qué lo que hay que hacer del libro es contestar las páginas 30 y 35 del Word book y eso era todo.

__TN: Ok, entonces empecemos.

- Sehun y yo empezamos a trabajar y de vez en cuando nos dábamos miradas, las cuales me estremecían el cuerpo. Ojala y esas miradas fueran de amor y no de simple amistad. Después de unos minutos más se escuchó la voz de la maestra diciéndonos qué la clase había acabado y que nos podíamos retiran, me levante de mi lugar y acomode mi banca, metí mis cosas a mi mochila y me despedí de Sehun.

- Adiós desconocido aún falta un mes para que termine el trato, Así qué todo seguirá como hasta Ho….

Sehun: ¡__Tn, Espera! ya no lo aguanto más por favor aun no te vayas tenemos que hablar.

__TN: Pero y el T….

Sehun: Al carajo el maldito contrato. Ya no lo soporto – Tomando entre sus manos el rostro de Tn - __Tn, mi querida __Tn, ya no necesito más tiempo, ya sé que es lo que quiere mi corazón.

__TN: ¿Y qué es lo que quiere? – Mirándolo a los ojos.

Sehun: A ti, __Tn, mi corazón te necesita a ti. Estoy totalmente he irrevocablemente enamorado de ti.

__TN: Con lágrimas en los ojos – No juegues con eso Sehun, no quiero qué me digas mentiras – Bajando la mirada.

Sehun: Mírame a los ojos __TN.

__TN: Asiendo lo que él le dice.

Sehun: No __Tn, no es ninguna mentira en verdad estoy enamorado de ti. __Tn por favor dime qué tu sientes lo mismo que yo siento por ti, dime que aceptas ser mi novia.

__TN: ¿En verdad sientes eso por mí? ¿En verdad Quieres qué sea tu novia? ¿No estarás confundiendo las cosas? – Calleándole lágrimas por las mejillas.

Sehun: Limpiándole las lágrimas – No __Tn, no estoy confundido, me di cuenta todo este tiempo qué estuvimos distanciados que en verdad estoy enamorado de ti, por favor cree en mis palabras y acepta ser mi novia.

__TN: Sehun, siempre estuve esperando a que pronunciaras estas palabras que han salido de tus labios. Y creme que me haces la chica más feliz. Sehun claro qué acepto ser tu novia – Abrazándolo – Tenía la esperanza que algún día romperías ese trato y lo has hecho.

Sehun: Y valió la pena hacerlo, porque ahora tengo a mi lado a la chica de mis mesadas.

__TN: Ha ha ha… Qué chistosito me saliste, Pero así te quiero.

Sehun: Y yo a ti – Bueno mi lady nos vamos – Tomándole la mano.

__TN: Si….

Por fiss boten por el capitulo U.U 

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora